• 1 de 7

    Cristina Cifuentes

    No es un secreto que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid es una aficionada a los tatuajes y tiene varios en diferentes partes de su cuerpo. Pero esta vez, la expolítica ha querido rememorar el significado de uno de ellos. Aprovechando el posado, la también colaboradora de televisión ha revelado lo que simbolizan las letras chinas que tiene en su muñeca derecha

    "BAO significa proteger", comenta Cristina Cifuentes junto a la foto. Se trata de una poderosa palabra que se asocia al resguardo, defensa, preservación... También aprovecha el post para desearle una "feliz semana" a sus seguidores de Instagram. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Isabel Díaz Ayuso

    La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, por su parte, ha querido hacer una recomendación gastronómica a sus seguidores. Esta vez de un marroquí tradicional, que cataloga como "buenísmo". Isabel Díaz Ayuso posa desde una de las mesas del local con uno de los platos que ha degustado. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Bibiana Fernández

    A propósito de su 70 cumpleaños, la televisiva hace la siguiente reflexión en sus redes: "Vividos, quemados bebidos. Sólo tengo palabras de gratitud para con la vida. Estoy tan feliz como desbordada, pero quien se va a quejar de tener trabajo, desafíos nuevos. Como cantaba la gran Mercedes Sosa, gracias vida". Nada más publicar el post, Bibiana Fernández ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores. Destacan los mensajes de Máximo Huerta, Chenoa, Nieves Álvarez o Jesús Vázquez. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Vania Millán

    "La maternidad es algo que se descubre cuando llega". Así comienza Vania Millán su último post de Instagram, en el que reflexiona sobre lo que significa ser madre. En su caso, primeriza. "Todo el mundo me decía que la vida me iba a cambiar, pero no era consciente de cuál iba a ser el cambio… Porque ha sido mucho más allá de organizar una nueva vida… El cambio ha sido en mí, en mi manera de pensar, de sentir, en mis prioridades, en mis miedos, en mis elecciones… Y bendito cambio", confiesa la modelo junto a esta tierna instantánea en la que posa con su hija. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Lucía Fernanda Carmona

    Tras varios días de ingreso hospitalario, Lucía Fernanda e Ismael de la Rosa han regresado a casa con su primer hijo en brazos. Irradiando felicidad, la pareja ha posado ante los medios junto a su pequeño, del que no han revelado el nombre. Arropando a la pareja se encontraba la recién estrenada abuela, Mariola Orellana.

    En esta ocasión el gran ausente en la cita familiar ha sido Antonio Carmona, padre de Lucía. Según ha explicado Mariola, el artista ha tenido que viajar fuera de Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

    Gtres
  • 6 de 7

    Lorena Gómez

    La cantante también se ha puesto reflexiva en redes. En su caso, con un alegato a la familia. "Son esa razón por la que me levanto cada mañana con una sonrisa, incluso cuando las cosas no van tan bien. Son mi historia, mi hogar, hacia dónde voy y de dónde vengo. Son mis ganas de seguir, mi ilusión y mi motivación para enfrentar lo que sea", escribe Lorena Gómez. 

    En el texto, aprovecha para recordar a su madre, quien falleció hace unos años de cáncer. "Nos faltará siempre ella, pero de alguna manera, eso nos ha hecho más fuertes, más unidos. Seguro que desde donde esté se siente orgullosa de la familia que han creado", continúa. Para terminar, añade: "Cada día con ellos es un recordatorio de que, mientras estemos juntos, todo es posible". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Manuel Filiberto de Saboya

    Manuel Filiberto de Saboya recuerda a su padre el día que habría cumplido 87 años. "Es para mí un gran consuelo saber, a través de los ojos de la fe, que nuestro diálogo no ha sido interrumpido, sino que aún hoy puede continuar modulando un nuevo tono. De hecho, ni siquiera la muerte puede romper ese vínculo intenso, vivo y fructífero que nos une", asegura el hijo de Víctor Manuel de Saboya, quien falleció el pasado 3 de febrero. 

    Y añade: "Recorriendo el largo camino de una existencia difícil y a menudo cuesta arriba, mi padre pudo escribir sorprendentes páginas de amor y amistad, aprovechando esa fuerza del alma que era rasgo distintivo de su amada madre, la reina María José. Estoy seguro de que en este día mi padre está más cerca que nunca de su amada -mi madre-, quien durante más de 60 años, ha sido su roca y su refugio seguro en medio de las tormentas de la vida". 

    Instagram