Manuel Revuelta, el padre de Raquel Revuelta, en una imagen de sus redes sociales.

Manuel Revuelta, el padre de Raquel Revuelta, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Muere Manuel, el padre de Raquel Revuelta, a los 90 años en Sevilla

Los restos mortales del neurocirujano han sido velados este pasado domingo, 11 de febrero, en el Tanatorio de la SE-30, en la capital hispalense. 

12 febrero, 2024 15:59

Triste pérdida en el seno de la familia de Raquel Revuelta (56 años). En las últimas horas, ha perdido la vida el padre de la modelo y empresaria, Manuel Revuelta Gutiérrez, a los 90 años, en Sevilla. Los restos mortales de Manuel Revuelta han sido velados en el Tanatorio de la SE-30, en la capital hispalense. 

Hasta allí, se han desplazado familiares y amigos del reconocido neurocirujano de profesión. Manuel Revuelta desempeñó una exitosa carrera como neurocirujano y traumatólogo. Tuvo tres hijos, Manuel, Nacho y Raquel. Esta última se ha despedido de su progenitor en las redes sociales, junto a diversas fotografías y un emotivo y desgarrador texto, titulado Yo lo veía

"Yo lo veía tan guapo e irresistible, que le pedía que me cambiara sus ojos verdes preciosos por los míos y él me hacía creer que algún día lo haría. Yo lo veía tan interesante y atractivo en su conversación, que siempre ha sido mi referencia. Yo lo veía tan fuerte y poderoso, que me sentía muy segura a su lado", comienza el post, de seguro, más duro para Raquel. 

[Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años]

Raquel Revuelta, sonriente, junto a su padre en una imagen de sus redes.

Raquel Revuelta, sonriente, junto a su padre en una imagen de sus redes.

Continúa expresando Raquel su dolor y su admiración: "Yo lo veía tan líder en su entorno, tan cariñoso y simpático con el mío, que ya me hacía sentirme orgullosa de él. Yo lo veía tan apasionado de su profesión, tan sabio, tan profesional y tan respetado por sus colegas, que quería parecerme a él. Yo lo veía tan inteligente, tan inquieto, tan artista, tan orgulloso de ser sevillano, que yo quise amar a Sevilla como él lo hacía". 

Manuel fue un hombre, a la luz de las palabras de su hija Raquel, que supo disfrutar de los buenos momentos que le brindó la vida, siempre rodeado del amor de su familia: "Yo lo veía tan disfrutón, comilón, con ese sentido del humor tan especial y con esa personalidad arrolladora, que hasta en sus últimos días ha estado regalándonos 'perlitas' que vamos a recordar. Yo lo veía tan humano, sensible y empático con todos sus pacientes, que me emociono al recordar". 

Manuel junto a su mujer, Amalia Armengou, en una imagen de redes sociales.

Manuel junto a su mujer, Amalia Armengou, en una imagen de redes sociales.

Termina Revuelta su suerte de homenaje de la siguiente manera: "Yo lo veía el mejor papá del mundo y estoy bien segura de que no lo era pero, así lo veía yo. Yo lo veía tantas cosas y tanto... Ya no te veo, papá, pero te siento. Gracias porque, a pesar de los pesares que irremediablemente han existido y existirán en mi vida, me has enseñado e instado a gestionarlos para recolocar "todo" disfrutar y ser feliz la mayor parte del tiempo en esta, mi única vida. Uno de tus muchos legados. Te quiero, papi". 

"Descansa ya al ladito de tu Virgen, Esperanza de Triana", firma su escrito Raquel Revuelta. Las reacciones y las condolencias no han parado de sucederse en su muro de Instagram: "Un abrazo grande, conecto con tu dolor", "Te acompaño en el sentimiento. Nunca te va a quitar el ojo de encima". Su hija Claudia le postea: "Te quiero mucho, mami". 

Además del responso celebrado antes del entierro, este pasado domingo, día 11, la familia organizará una misa en la Capilla de los Marineros de la hermandad de la Esperanza de TrianaEn 2020, la vida dio otro gran revés a la familia Revuelta con el fallecimiento del exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años, al no poder superar una operación de corazón. 

Miguel Ángel Jiménez saltó a las páginas de la prensa del corazón por su largo matrimonio de 15 años con la modelo Raquel Revuelta. Comenzaron a salir en 1992 y su boda fue en septiembre de 1994. La pareja estuvo casada hasta el año 2009 cuando decidieron tomar caminos separados. Durante su relación nacieron sus tres hijos: Claudia, Nicolás y Miguel Ángel.