• 1 de 7

    David Cantero

    David Cantero es mucho más que presentador de Informativos. El periodista es músico, un apasionado por las motos, el deporte al aire libre y la pintura. Esta última, una faceta que ha retomado con una de sus obras de arte más especiales

    "He vuelto al estudio a mancharme las manos y a limpiar el alma… ¡Qué privilegio! Aún queda mucho para dar la última pincelada y firmarlos…", ha compartido el comunicador en su perfil de Instagram, mostrando detalles de su nuevo cuadro. Días antes, en su perfil artístico ya dejaba algunas pistas. "Una de las obras más personales que he pintado jamás", confesaba. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Irene Villa

    La periodista comienza a celebrar que más pronto que tarde su padre recibirá el alta. "Días de hospital próximos a su fin", escribe en su último story de Instagram. Su post se corresponde con las recientes declaraciones que dio a EL ESPAÑOL. "Quizá en 10 días se vaya a casa", decía Irene Villa sobre su progenitor, quien ingresó en el Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla, en Madrid, a causa de una pancreatitis biliar aguda, el pasado 22 de diciembre.

    Instagram
  • 3 de 7

    Aitana Ocaña

    La cantante ha viajado a Italia para ser testigo del Festival de San Remo. Desde esta ciudad se ha hecho un sinfín de fotos que más tarde ha compartido en sus redes sociales, a través de un variado álbum. De la serie de imágenes destaca este posado informal, en el que se le ve con una tierna sonrisa frente a una impresionante estampa de la mítica Raffaella Carrà.

    Este viernes, 9 de febrero, Aitana también tendrá la oportunidad de actuar sobre el escenario. "Estoy muy feliz de estar aquí", confiesa. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Amelia Bono

    La influencer e hija de José Bono se ha atrevido con un radical cambio de look. Ha dejado atrás su larga melena, decantándose por un corte bob. Lo muestra en sus stories de Instagram, donde pregunta a sus seguidores sus opiniones sobre esta nueva imagen. De momento, mantiene su tono rubio habitual. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Esmeralda Moya

    La actriz se ha puesto romántica para felicitar a su marido por su cumpleaños. "Feliz vuelta al Sol, mi vida. Por muchos más juntos, mi chico. Te amo", escribe Esmeralda Moya junto a esta cariñosa foto de ambos, en la que se les ve presumiendo de sonrisa y con un bonito atardecer de fondo. Como no podía ser de otra manera -y así lo ha mostrado la intérprete en sus stories- no ha faltado tarta para soplar las velas. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Belén Esteban

    La que fuera colaboradora de Sálvame ya conoce el nuevo restaurante de moda de Madrid, situado en la calle Velázquez y cuyos propietarios son conocidas figuras del deporte y el entretenimiento. Belén Esteban posa en la puerta del local y escribe: "Me ha encantado. Me ha gustado muchísimo la gente que trabaja en el restaurante. Y la comida, espectacular". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Violeta Mangriñán

    La influencer hace un resumen de sus últimos días siendo madre de dos. Cuando se cumple una semana desde que dio a luz a su segunda hija, Gia, Violeta Mangriñán publica un recap, confesando que han sido unas jornadas "intensas", pero llenas de amor". En una de las instantáneas que forma parte de su variado álbum, se muestra frente al espejo y luciendo un estilismo cómodo que se ha convertido en must de su armario. 

    Instagram