• 1 de 7

    Albert Rivera

    La historia de amor que protagonizan Albert Rivera y Carla Cotterli va sobre ruedas y está adquiriendo una gran solidez. No paran de viajar y de hacer planes juntos. Eso sí, siempre desde la discreción y el secretismo más absoluto: nunca comparten abiertamente una imagen juntos ni se etiquetan en sus escapadas románticas. No obstante, EL ESPAÑOL puede confirmar que ambos están en la Ribeira Sacra

    "A veces viajamos miles de kilómetros en busca del paraíso lejos de nuestra tierra… pero somos afortunados, porque tenemos paraísos cercanos -algunos más conocidos y otros menos-, donde se juntan la naturaleza, la historia, la gastronomía, el vino y la buena gente", ha posteado él. Ella, por su parte, también ha colgado varias imágenes. No han ido solos: la mascota de ella los ha acompañado

    Instagram
  • 2 de 7

    Carme Chaparro

    Carme Chaparro acaba de cumplir 51 espléndidos años. Y así lo ha compartido en su red social Instagram: "Gracias a todos los que me habéis acompañado al otro lado de las cámaras hasta mis 51 años -51 ya, madre mía- desde los 24. Gracias por todos los mensajes de felicitación que estáis mandando. Hoy toca soplar velasPor muchos cumpleaños más juntos". Su muro se ha llenado de felicitaciones y buenos deseos. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Lucía Dominguín

    Si hay una mujer a la que no le da miedo envejecer, y se enfrenta con gran naturalidad al paso del tiempo y a las arrugas, ésa es Lucía Dominguín. Y presume abiertamente de ello: "Esta foto va dedicada a las personas que le gustan mis arrugas, a las que no tienen miedo a que el tiempo pase por su piel, a las que un año más, lo agradecen, porque esa es la motivación de nuestra edad. Poder estar en esta vida lo máximo posible, no por arraigo, sino para vivir experiencias nuevas y aventuras inolvidables". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Juan del Val

    Juan del Val nunca pide una foto a los famosos, es como una de sus máximas en la vida. Tampoco sigue a ninguna celebridad en sus redes sociales. No obstante, este pasado lunes, 5 de febrero, ha hecho una excepción con Penélope Cruz, que ha visitado El Hormiguero: "Sabes eso que nunca te haces una foto con un famoso y cuando por fin te atreves a pedírsela a alguien a quien admiras tanto como a Penélope Cruz sales con esta cara de idiota. En fin, lo importante es haber pasado un ratito con ella". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Frank Blanco

    El presentador Frank Blanco ha compartido el cumpleaños de su hijo Martín en redes sociales, junto a esta divertida imagen y el siguiente texto: "¡13 años desde que naciste y alegraste nuestras vidas! 13 años comprobando que el amor a un hijo no tiene límites, y descubriendo poco a poco a la gran persona en la que te estás convirtiendo. Feliz cumpleaños, Martín. Qué suerte tengo de ser tu padre. Te quiero". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Arancha del Sol

    Arancha del Sol ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha quedado encantada con el encuentro: "Una grata sorpresa encontrarnos con Isabel en Fitur. La conocí justo antes de la pandemia y me pareció una persona cercana, buena conversadora, sincera, divertida, auténtica... Pero, sobre todo, me llamó la atención su interés por conocer la opinión de todo el mundo, la del pueblo, da igual la posición, la profesión, incluso la ideología… Ella te sabe escuchar. Creo que esa precisamente es su principal virtud como política: esa vocación de servicio al ciudadano". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Lorenzo Caprile

    Este martes, 6 de febrero, se estrena la nueva temporada de Maestros de la costura, en TVE, y Lorenzo Caprile ha posteado lo que sigue: "Vuelve la moda y la diversión. La costura y los amigos. Con más ganas e ilusión que nunca. La mejor temporada que puedas imaginar. ¡Qué ganas tenemos de que la disfrutéis con nosotros! Jóvenes diseñadores, talento, amigos de siempre y el genio de Picasso. ¡Arrancamos muy fuerte! Y sí, Caprile vestido de flamenca. ¡A disfrutar!". 

    Instagram