Sara Carbonero, en su 40 cumpleaños. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero, en su 40 cumpleaños. Imagen compartida en su perfil de Instagram.

Famosos FECHA ESPECIAL

Así fue el 40 cumpleaños de Sara Carbonero: su emotivo discurso, el abrazo de sus hijos y un mensaje de Iker

La periodista celebró su nueva vuelta al Sol con una gran fiesta que tuvo lugar este pasado sábado, 3 de febrero. 

4 febrero, 2024 13:20

Este pasado sábado, 3 de febrero, Sara Carbonero cumplió 40 años. Una cifra redonda que merecía una celebración por todo lo alto. Así fue. La periodista reunió a sus seres queridos en una gran fiesta de la que ha ido compartiendo detalles a través de sus redes sociales. 

Sara Carbonero ha publicado en su perfil de Instagram un variado álbum que deja al descubierto algunos de los instantes más memorables de la noche. Sus invitados más especiales fueron sus dos hijos, Martín (10) y Lucas (7), fruto de su matrimonio con Iker Casillas (42). Los pequeños, muy cariñosos, no dejaron de abrazar a su madre en una fecha tan especial. Tampoco faltaron sus amigas, quienes celebraron a la periodista con aplausos y un sinfín de gestos cariñosos. 

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó la propia Sara, pronunciando unas palabras de agradecimiento y cargadas de significado. "¡Viva la vida!", se le escuchó decir mientras de fondo comenzaba a sonar la canción de Coldplay que por título lleva esa misma frase, Viva la vida

[La significativa felicitación de Nacho Taboada a Sara Carbonero: "Sabes que la vida es un suspiro quebradizo"]

Siguiendo esa misma línea, de agradecimiento por soplar una vela más en la tarta, Sara Carbonero ha escrito un emotivo texto junto al álbum de Instagram donde comparte los detalles de su cumpleaños. "Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida", comienza la periodista. 

"Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere. Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Paz, mucho, mucho amor, salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos", expresa Sara. 

Sara Carbonero, en un evento de su marca, Slowlove.

Sara Carbonero, en un evento de su marca, Slowlove. Gtres

La manchega termina el texto con una frase de la canción que musicaliza el post, Viviré, de Ketama. "Viviré hasta que el alma me suene, viviré", asegura Carbonero. Para finalizar, cuatro frases más a modo de hashtag: "40 and counting", "Feliz edad", "Señora" y "Viva la vida". 

Junto a la publicación se leen un sinfín de bonitos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitan y celebran por su nueva vuelta al Sol. Entre todos destaca el mensaje del que fuera su marido, Iker Casillas, quien le ha dejado cuatro iconos; uno que refleja su cariño hacia la periodista, con la que mantiene muy buena relación pese a la ruptura; y los otros tres, emojis que simbolizan fiesta. 

En el 40 de cumpleaños de Sara Carbonero tampoco faltó la musica. La velada, según desvela en sus redes, estuvo amenizada por La Flaka y Vanesa Martín (43). La propia periodista se atrevió a subirse al escenario para interpretar una de las canciones

Una celebración especial que puso el broche final a un día cargado de emociones. Horas antes de la fiesta, su actual pareja, Nacho Taboada (36), le dedicaba las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: "Felicidades, torpedo manchego. Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre), que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz". 

Para la ocasión, como no podía ser de otra forma, Sara Carbonero eligió un estilismo de su firma, Slowlove, que seguía su habitual línea boho chic. Lució un vestido tejido en color blanco, manga larga y con un discreto escote que terminaba con un broche de flor. Lo completó con unas sandalias de cuñas, pendientes dorados y la melena suelta y al natural.