Tana Rivera, en la gala inaugural de la Feria de San Isidro.

Tana Rivera, en la gala inaugural de la Feria de San Isidro.

Famosos ACTO TAURINO

Tana Rivera, arropada por sus padres, preside la gala de inauguración de la Feria de San Isidro: "El toro es mi vida"

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es la protagonista del cartel de la fiesta taurina que se celebrará en Madrid el próximo mayo.

2 febrero, 2024 11:23

Tana Rivera (24 años) es una de las grandes protagonistas la Feria de San Isidro. Este año, es ella quien preside el cartel promocional de esta fiesta en la que su familia tiene gran relevancia. Así, en la noche de este jueves, 1 de febrero, la hija de Eugenia Martínez de Irujo (55) y Francisco Rivera (50) reunió a sus seres queridos en un evento que tuvo lugar en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid. 

No resulta curioso que Tana sea la protagonista del cartel, pues desde que era una niña ha estado ligada al mundo del toro y hoy reconoce que es una de sus grandes aficiones. Hija, sobrina y nieta de toreros, la joven confesó que está muy contenta porque se haya puesto en valor su figura en la Feria de San Isidro. 

"Para mí es muy emocionante, lo he vivido desde pequeña, es una cosa que llevo dentro. Para mí el toro es mi vida y la verdad que muy contenta", ha comentado Tana Rivera ante los micrófonos de Europa Press

[Tana Rivera, la protagonista involuntaria de los Latin Grammy: su discreto trabajo y un impresionante vestido]

Tana Rivera ha estado arropada por sus padres, que acudieron con sus respectivas parejas, y su tío Cayetano.

Tana Rivera ha estado arropada por sus padres, que acudieron con sus respectivas parejas, y su tío Cayetano. Gtres

En una gala tan especial, Tana Rivera consiguió reunir a toda su familia. La joven estuvo arropada por sus padres y las parejas de cada uno, Lourdes Montes (40) y Narcís Rebollo (54). También estuvo presente su tío Cayetano (47), quien toreará en Las Ventas el próximo mes de mayo. 

"Cayetana que lleva nuestros apellidos con tanta honra y tanto orgullo, la verdad que estar aquí para mi familia significa mucho", expresó Francisco Rivera. El diestro añadió: "Para ella es una experiencia de vida increíble, para contar yo a mis nietos... Es que los apellidos que tiene... Aquí hemos estado muchas tardes y hemos derramo muchos sueños y sangre, es un orgullo emocionante". 

Igual de orgullosa se mostró Eugenia Martínez de Irujo, quien tras la gala confesó: "Yo estaba muy nerviosa porque Tana es muy nerviosa, pero lo ha hecho muy bien la verdad". 

Cayetano Rivera fue otro de los que aplaudió la labor de Tana. "Muy contento y emocionado con que mi sobrina sea la imagen de esta feria, la feria taurina más importante del mundo. Lo hemos recibido con una gran ilusión y orgullo", expresó el diestro. 

Tana Rivera junto a su amiga Victoria Federica de Marichalar, en la gala inaugural de la Feria de San Isidro.

Tana Rivera junto a su amiga Victoria Federica de Marichalar, en la gala inaugural de la Feria de San Isidro. Gtres

A la gala también asistieron autoridades políticas, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (45); y el alcalde la capital, José Luis Martínez-Almeida (48). Como no podía ser de otra forma, además de los hermanos Rivera, el acto contó con otras grandes figuras del mundo de los toros.

Victoria Federica de Marichalar (23) fue otra de las figuras destacadas de la noche. La nieta de los Eméritos acudió a Las Ventas para arropar a su amiga y darle el relevo de una gala que ella protagonizó hace un año. 

Para la ocasión, Tana Rivera se decantó por un mono en color gris y negro de la firma IQ Collection, de la que su madre es fan. Se trata de una pieza de estampado de cuadros, escote pico, solapa, pernera ancha y cinturón. Un estilismo diferente al que luce en el cartel de la Feria de San Isidro, donde se muestra con un look taurino confeccionado por Lorenzo Caprile (56).