Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en un paseo por el Retiro.

Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en un paseo por el Retiro.

Famosos IMÁGENES EXCLUSIVAS

El plan familiar de Isabel Jiménez con Álex Cruz y sus hijos en El Retiro: patinetes, abrazos y Mickey Mouse

EL ESPAÑOL ha tenido acceso a unas fotografías exclusivas en las que la periodista disfruta de la compañía de su pareja y los pequeños de la casa. 

31 enero, 2024 01:38

Isabel Jiménez (41 años) es, desde hace años, uno de los rostros más respetados y queridos de Telecinco, además de una figura fija en los informativos de la cadena. Aunque la presentadora es muy activa en redes sociales, todo lo que tiene que ver con su vida familiar prefiere reservarlo para la intimidad. No obstante, alguna que otra vez sí que muestra a sus seguidores la faceta de madre y esposa de la que tan orgullosa está.

La también empresaria está casada desde hace casi 15 años con Álex Cruz, con quien ha creado una preciosa familia de la que también forman parte Hugo y Daniel, sus dos hijos, de 4 y 2 años, respectivamente. 

Este pasado fin de semana, Isabel Jiménez y el reconocido ingeniero lo aprovecharon para desconectar de la rutina y dedicarse en cuerpo y alma a la familia. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a fotografías exclusivas de ambos disfrutando de un paseo por el Parque del Buen Retiro de Madrid

[Isabel Jiménez rompe a llorar en directo al despedirse de David Cantero: "Tenemos un nudo en el estómago"]

Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en un paseo por el Retiro.

Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en un paseo por el Retiro. CLIPPER PRESS

Tal y como se observa en las imágenes, el matrimonio vivió un sábado -en concreto fue el día 27 de enero- de romanticismo y juegos. Los pequeños aprovecharon para sacar de casa sus patinetes y divertirse en los largos caminos del emblemático pulmón verde de la capital. 

Muy pendientes en todo momento de Hugo y Dani, el matrimonio mostró mucha complicidad e instantes de conexión con románticos abrazos sin perderlos de vista. Vestidos con ropa casual, cómoda y sencilla, la pareja se dejó ver como una familia más en un precioso día soleado, donde hubo 20 grados centígrados de temperatura. Para protegerse del sol, Isabel Jiménez se puso sus clásicas gafas de aviador.

De hecho, fue ella quien se hizo cargo de las prendas de ropa que sus hijos no utilizaron debido a las altas temperaturas. La chaqueta de uno de los pequeños muestra su gusto por Mickey Mouse, el ratón más conocido de Disney y que ha acompañado a tantas generaciones. 

Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en el Retiro.

Isabel Jiménez junto a su marido e hijos en el Retiro. CLIPPER PRESS

Este enero ha sido un mes de cambios para la periodista. Aunque continúa siendo uno de los rostros fijos del informativo, ha estado inmersa en un proceso que le ha afectado a ella también. Después de 12 años codo con codo con David Cantero (62), el tándem ha tenido que separar sus caminos. Ella continúa en el mismo horario, a las 15:00 horas, pero junto a Ángeles Blanco. Cantero hace los fines de semana.

Además de su éxito en lo profesional, hay que sumar el buen momento empresarial en el que se encuentra la marca que tiene junto a su compañera y amiga, Sara Carbonero (39). Juntas fundaron hace ocho años Slowlove, un proyecto de moda boho chic que se ha convertido en todo un éxito. Después de mucho esfuerzo y dedicación, cada vez son más famosas las que se suman a la tendencia de la firma. 

Su historia de amor 

Isabel Jiménez y Álex Cruz pasaron por el altar en 2009. Ambos son natural de Almería, por ello celebraron el enlace en la ciudad, rodeados de familiares y amigos. Alejandro Cruz o Álex, como ella le llama, es ingeniero y muy discreto. Ha preferido mantenerse en un segundo plano, pero siempre cerca de su esposa

10 años después de darse el "sí, quiero", la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Hugo, que conseguía llenar de felicidad su hogar. La madrina de Hugo fue Sara Carbonero, con quien mantienen una estrecha y fortalecida amistad desde que se conocieron en Mediaset. En 2021, nació su segundo hijo, Dani.

"Sabía que Álex iba a ser muy buen padre, porque es muy niñero, pero ha ido más allá de lo que me pude imaginar. Se levanta a las cuatro de la mañana, cambia pañales. Hace lo que haga falta y estamos al mismo nivel", aseguró tras convertirse en madre. Así define la periodista a sus dos hijos: "Hugo es el 'niño de las mil preguntas' y Dani el 'de la sonrisa eterna'".  

Hace apenas unos días, Isabel Jiménez compartía a través de sus redes sociales unas imágenes inéditas del día de su boda: "Tarde de recuerdos, recuperando tarjetas de memoria olvidadas y fotos perdidas".