Gabriel Guevara en la alfombra roja de los Premios Feroz, este pasado viernes, día 26.

Gabriel Guevara en la alfombra roja de los Premios Feroz, este pasado viernes, día 26. Europa Press

Famosos REAPARICIÓN

Gabriel, el hijo de Marlène Mourreau, reaparece tras su presunta agresión sexual: "Fue un error burocrático"

El vástago de la vedette ha acudido a los Premios Feroz 2024, este pasado viernes día 26, y ha asegurado que "ya todo está en orden, gracias a Dios".

27 enero, 2024 12:36

Fue el 3 de septiembre de 2023 cuando se hizo pública la detención de Gabriel Guevara (22 años), hijo de Marlène Mourreau (54), por una presunta violencia sexual en el marco del Festival de Venecia, tal y como publicó The Post Internazionale. Una información que suponía un revuelo mediático después de que el joven actor saborease el éxito tras su papel en Culpa mía.

Sin embargo, pasados los meses, el abogado del joven, Pedro Fernández González, emitía un comunicado anunciando que Gabriel quedaba absuelto del presunto delito que se le imputaba tras su detención en Venecia.

Este pasado viernes, día 26 de enero, el actor ha reaparecido en los Premios Feroz y ha explicado cómo se encuentra tras su proceso judicial: "Necesito estar bien conmigo mismo y con los que me quieren. Los que me apoyan desde el principio".

[Última hora sobre Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau que fue detenido por supuesta agresión sexual]

Gabriel Guevara posando en el 'photocall' de los Premios Feroz.

Gabriel Guevara posando en el 'photocall' de los Premios Feroz. Gtres

El intérprete ha aprovechado para aclarar que "ya todo está en orden, gracias a Dios. Fue un error burocrático y ahora ya todo va bien". Según ha relatado, ahora puede "trabajar de lo que más me gusta".

Además, el hijo de Marlène Morreau no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias "a todos los que me han apoyado desde el principio y nada, eternamente agradecido".

Por último, Gabriel ha desvelado cuáles son sus planes de futuro inmediato: "Estoy en un momento de descanso porque ya hemos terminado por fin las películas, y ahora quiero disfrutar de mi tranquilidad, de mi liberación".

Y añade: "Ahora puedo descansar un poquito porque ya llevamos mucho tiempo trabajando y empalmando proyecto tras proyecto, y ahora quiero dedicarme un poco de tiempo para mí, de disfrutar de unas pequeñas vacaciones y luego volver con más fuerza a los proyectos".

Aquella detención fue un durísimo trago para Marlène Mourreau, que, muy afectada, reconoció no haber comido ni dormido tras enterarse -de hecho, perdió 7 kilos-, y no dudó en salir en defensa de su hijo, asegurando que la presunta agresión sexual fue una acusación falsa que alguien -prefirió no revelar su identidad- presentó contra Gabriel por venganza hacia ella.

Después de una semana sin poder comunicarse con él, la vedette pudo hablar con su hijo y, visiblemente aliviada, rompió su silencio y reveló cómo se encontraba el actor: "He hablado con mi niño ayer, que por fin le han dado el teléfono, y estoy súper feliz. Por lo menos me han dado el teléfono donde le puedo llamar y no sabes el alivio de escuchar a tu niño después de tanto tiempo".