• 1 de 10

    Irene Villa

    Irene Villa no vivió el fin de año que esperaba. La periodista se enfrentó al ingreso de su padre en el hospital tras sufrir una pancreatitis biliar aguda. Después de un mes de aquel momento, ha vuelto a compartir una imagen de su progenitor en el hospital con un esperanzador mensaje: "Gracias por vuestro cariño, mensaje, aliento y energía positiva en los momentos más difíciles de nuestro padre. Prueba casi superada y os manda abrazos". 

    En este mes, las muestras de cariño se han repetido tanto por parte de sus seguidores como de los medios de comunicación. Irene Villa ha ido compartiendo todos los avances que ha ido dando su padre en este tiempo

    Instagram
  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a salir de viaje, aunque esta vez por España. Después de los excesos navideños, el matrimonio ha decidido viajar hasta Alicante para cuidarse, tal y como ambos han contado a través de sus perfiles de Instagram. 

    "La misión es ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud para disfrutar de todo su potencial físico, mental y espiritual", ha compartido ella a través de su perfil. Ambos han publicado imágenes románticas y únicas de una escapada más que se suma a la larga lista de viajes que han hecho juntos. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Pepón Nieto y Hugo Silva

    Este sábado, 20 de enero, Pepón Nieto está de celebración. El actor cumple 57 años y ha querido compartir todas las felicitaciones de compañeros y amigos que le han llegado a su bandeja de entrada. Uno de ellos ha sido Hugo Silva. Los actores mantienen una estrecha relación desde que ambos participaron en la serie Los hombres de Paco. "Te quiero mucho. Feliz cumple", ha escrito Hugo Silva en una historia que Pepón Nieto también ha compartido en su perfil. 

    Instagram
  • 4 de 10

    María Pombo

    María Pombo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida de la mano de su marido Pablo Castellano. Desde hace meses, están embarcados en la construcción de su nuevo hogar en Cantabria. En este último viaje, el matrimonio ha viajado hasta el lugar para continuar con las reformas de su casa. La influencer ha compartido una serie de stories para sus seguidores: "Ver la puesta de sol desde el sofá de la casa de tus sueños. Me siento la persona más afortunada del mundo, prometo no darlo por hecho nunca". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Marta Hazas y Álex González

    Amigos desde hace años, Marta Hazas y Álex González siguen muy unidos en lo profesional. Tal y como ha compartido la actriz a través de su perfil de Instagram, los intérpretes se encuentran embarcados en el mismo proyecto cinematográfico, aunque no han querido dar más detalles. "Hemos visto cositas que nos han gustado muuuucho", ha escrito ella junto a la foto en la que aparecen los dos abrazados. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Eva González

    Están siendo unas semanas felices para los familiares y amigos de Cristo Ibáñez. Su Almonte natal aprobó hace unos días el homenaje al diseñador que revolucionó las pasarelas y que falleció el pasado mes de mayo. Eva González era una de sus amigas más cercanas y que, además, se ha involucrado de lleno en apoyar el homenaje. Ahora, Cristo Ibáñez ha recibido un premio a título póstumo: "Un aplauso y beso desde tu caseta preferida. Te quiero amigo", ha escrito la presentadora. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Pedro Piqueras y Carlos Hipolito

    Tras su jubilación, Pedro Piqueras está aprovechando cada segundo para viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar entre amigos. Uno de sus últimos planes, que ha querido compartir en su cuenta de Instagram, ha sido acudir al estreno de una obra de teatro en la que participa Carlos Hipólito. "Por fin me estreno en un estreno. La jubilación tiene sus efectos positivos, entre ellos, el de poder acompañar a los amigos en su día grande. Celebro, por estas cosas, haber salido de mi escondrijo". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio está de estreno. La presentadora ha dado comienzo a su nuevo proyecto televisivo y lo ha hecho de una manera espectacular. No ha dudado en responder a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Ante las reiteradas preguntas sobre la supuesta crisis matrimonial en la que ella y Sergio Ramos estaban, Pilar Rubio ha sido tajante y ha confesado que lo que más le gusta es pasar tiempo en familia

  • 9 de 10

    Manuel Carrasco

    Manuel Carrasco lleva años viviendo buenos momentos en lo profesional y este 2024 se espera sea igual para él. Antes de comenzar con la nueva gira que tiene preparada, y que le hará pasar por el estadio Santiago Bernabéu con el cartel de no hay entradas, el artista ha querido viajar fuera de España y disfrutar de la tranquilidad y de su familia. El destino escogido ha sido Italia, concretamente el Lago de Como, desde donde ha compartido unas espectaculares imágenes. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Brooklyn y Cruz Beckham

    El deporte es una tarea obligatoria en la familia Beckham. Todos ellos, sin excepciones, comparten sus ejercicios diarios a través de sus redes sociales. El más activo en este sentido es el exfutbolista David Beckham, en unas publicaciones que consiguen récords de me gusta y de las que Victoria se siente muy orgullosa. En esta ocasión, han sido Brooklyn y Cruz Beckham los que han compartido una de sus rutinas juntos, demostrando así la buena sintonía que hay entre hermanos. 

    Instagram