Malena Gracia y Paco Arévalo, en una imagen de archivo. Foto compartida en redes.

Malena Gracia y Paco Arévalo, en una imagen de archivo. Foto compartida en redes.

Famosos EN TELEVISIÓN

Malena Gracia confiesa que pidió perdón a Paco Arévalo: la última vez que se vieron y el 'secreto' que guardaron

Tal y como ha revelado en televisión, la 'vedette' dejó atrás sus diferencias con el cómico meses antes de que este falleciera de manera repentina. 

6 enero, 2024 11:58

Poco después que trascendiera la noticia de la muerte de Paco Arévalo, Malena Gracia (54 años) le dedicaba un bonito mensaje a través de sus redes, con el que demostraba que su cariño por el cómico se mantenía intacto pese a que ya no estaban unidos como pareja. Ahora, dos días más tarde del inesperado fallecimiento del humorista, no solo ha reiterado sus sentimientos hacia el televisivo. También ha confesado que meses antes habían dejado a un lado sus diferencias.

Ha sido en el plató de ¡De Viernes!, en Telecinco, en la noche de este 5 de enero, donde la vedette ha compartido públicamente cómo era su relación con Arévalo.

"Esto no lo sabe nadie, lo sabíamos él y yo. Lo hemos mantenido, no en secreto, pero tampoco hacía falta de que se enterara todo el mundo. Nosotros habíamos hablado, habíamos hecho las paces, nos habíamos pedido perdón mutuamente", ha confesado Malena Gracia.

[Malena Gracia ataca al hijo de Paco Arévalo: “Salía a cada minuto a hablar con las cámaras. Le gustan mucho"]

Malena Gracia, en el plató de '¡De Viernes!'

Malena Gracia, en el plató de '¡De Viernes!' Telecinco

La actriz, además, ha revelado cuándo fue la última vez que vio al cómico. Tuvo lugar el pasado verano, en la fiesta de 'El Turronero', donde compartieron un rato juntos. "Estuvimos hablando. Estuvimos sentados en la misma mesa", ha comentado Malena en referencia a aquel encuentro con Arévalo. 

Inmediatamente después, la vedette ha reiterado que aunque ya no era pareja del cómico, el pasado jueves, 4 de enero, acudió a su tanatorio porque lo sentía "de corazón". En este punto, Gracia se ha vuelto a hacer eco de la incómoda situación que vivió en la capilla ardiente de Arévalo

"No he ido buscando protagonismo. Solo quería darle un beso y no se me ha permitido. Darle un adiós como él se lo merecía y como yo me lo merecía", ha insistido Malena Gracia, entre lágrimas. 

Sobre lo ocurrido, la vedette ha explicado en ¡De Viernes!: "Me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco, le vi que me miró mal, me hizo desprecios. Yo iba con un compañero y a él sí le dejaron entrar. No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Nunca le gustó que saliera con él".

Malena Gracia, destrozada tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo.

Malena Gracia, destrozada tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo. Gtres

Horas antes era Paco Rodríguez, hijo de Arévalo, el que daba su versión ante las cámaras. Lo hacía en el funeral de su padre, al que no acudió Malena Gracia por el trato recibido el día del tanatorio. Ella misma daba a conocer su decisión tras su asistencia a la capilla ardiente y lo ha vuelto a comentar en el plató de ¡De Viernes!

"Esa persona ha venido aquí buscando un protagonismo, como siempre hace, y no se le ha dado opción. Vino aquí con la tragicomedia, como siempre hace... '¡Ay, ay, ay, que me han tirado, que no me han dejado entrar!' Mentira", aseguraba Paco Rodríguez.

Según la versión del hijo de Arévalo, Malena Gracia "no fue expulsada". Simplemente se le indicó que no era el lugar para que ella estuviera. "Se te ha dicho, muy amablemente, que no es un sitio para que estuvieras. Se lo dijo mi prima, una persona supereducada, y ella esperó a que se fuera todo el mundo para... ¿Entiendes?"

"Se podría haber quedado en su casa y si quería, pues no sé, hacer cuatro, cinco, seis, ocho, 10 entrevistas en televisión, pues allí tiene mucha gente para poder sacarlo", añadía Paco Rodríguez. Además, dejaba claro que "no hacía falta que viniera aquí a jorobarnos a nosotros que estamos en un momento muy doloroso. Y te digo esto, te digo el porqué no se le ha permitido entrar en esta cosa que es familiar, porque es para familiar y ella nunca ha sido familiar", comentaba, implacable, Paco Rodríguez.