• 1 de 10

    Himar González

    Himar González, la meteoróloga de Antena 3, no puede quejarse del 2023. En líneas generales, ha sido un año bueno para ella a todos los niveles. Profesionalmente, continúa triunfando en Antena 3 cada fin de semana, y en el plano personal ha podido ver a su padre contraer matrimonio. Fue el pasado mes de septiembre cuando Himar ejerció de orgullosa madrina en la boda. En definitiva, un buen balance si se tiene en cuenta el aciago año 2021 en el que sufrió una grave infección.

    Por esto, hay que celebrar. Eso es lo que ha hecho González, disfrutar a lo grande de lo que ella llama "la última noche del año", la de este sábado 30 de diciembre. "Última noche del año. Habrá que aprovecharla", postea la presentadora del tiempo, elegantemente vestida en uno de los salones de lo que parece un hotel. Las reacciones no se han hecho esperar: "Muy linda, Himar", "Mi presentadora favorita".  

    Instagram
  • 2 de 10

    Marta Flich

    Marta Flich está a punto de vivir la noche más emocionante del año, la del 31 de diciembre. Lo hará, además, en su papel de presentadora de las Campanadas de Mediaset España, junto a Jesús Calleja, en Sevilla. Hay nervios y mucha ilusión. Y responsabilidad. Flich bien lo sabe. Por eso, ha posteado esta fotografía donde se la ve en el tren -se entiende que camino a la capital hispalense-, supervisando los últimos detalles del guión. El título del mismo es: "La noche de los deseos". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Alejandro Jiménez

    Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, ha contado su duro testimonio en el programa ¡De viernes!, en Telecinco, y después de esta difícil experiencia el vástago de la cantante ha publicado esta fotografía junto al siguiente texto: "Despido el año MARIPEPAL. Bonitos momentos. Soy afortunado por tener estos padres tan maravillosos en mi recuerdo, en paz descansen. Los querré siempre. Con sus virtudes y sus defectos". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora Paz Padilla despide 2023 con un pequeño susto. La andaluza, que se encuentra triunfando junto a su hija con el programa de Cuatro Te falta un viaje, ha querido pasar Nochevieja, Fin de Año, junto a varios amigos fuera de Madrid. No obstante, en medio de la celebración su perrita Martina ha tenido que ir de urgencia al "pediatra". Así lo cuenta la propia Paz. "Hoy, sustito con Martina. Visita al pediatra de perros, como le llamo yo. Las navidades también son un descontrol para ellos. Muchos viajes y cambios de casa los trastoca. Menos mal que sólo ha sido eso, un susto". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Frank Blanco

    Hace 27 años que Frank Blanco tuvo que despedirse de su padre, guía y referente. Y la Navidad, suele pasar, es una época nostálgica donde las ausencias se hacen especialmente complicadas. Las sillas vacías son demasiado pesadas. Blanco ha publicado esta imagen y la siguiente frase: "27 años sin ti, mi querido padre. Y cada día me sigues faltando…". Más allá de la emoción del post, un seguidor le responde: "De mayor eres más guapo, de niño regular". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Laura Escanes

    A pocas horas de la noche más especial del año, se confirman nuevos detalles sobre las esperadas Campanadas de Fin de Año en la Nochevieja de 2023 en TV3 que presentará la influencer Laura Escanes. Tras el éxito de su reciente programa de aventuras en la cadena autonómica, La travessa, Laura se muestra orgullosa y emocionada por esta oportunidad única de despedir el año en su comunidad natal.

    El reconocido diseñador Ze García, quien ha sido compañero de Laura desde sus inicios, ha sido el escogido para crear el deslumbrante vestido que la presentadora lucirá durante la transmisión de las Campanadas. Con su amor por la Alta Costura y su excepcional talento creativo, el diseñador ha preparado personalmente un atuendo único que promete captar la atención y añadir un toque de elegancia a la noche.

    Europa Press
  • 7 de 10

    Juan José Ballesta

    El actor Juan José Ballesta ha vivido un 30 de diciembre para el recuerdo tras su participación en el partido benéfico que organiza cada año Richy Castellanos. Así lo ha compartido con sus seguidores: "Un gran día. Rodeado de grandes personas. Un partido benéfico. Para apoyar una buena causaUn dia de 10 diría yo. Mi Richy Castellanos como siempre de diez. El mejor". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Isabel Pantoja

    Isabel Pantoja se ha enfrentado este sábado, 30, a su último concierto del año en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con una sonrisa en su rostro, perfectamente maquillada y peinada, la artista ha dejado lo mejor de sí misma encima del escenario y se ha llevado el cariño de todos esos fans que no la han dejado sola ni un solo momento durante los 50 años de su carrera

    Muy emocionada, la tonadillera ha contado con la presencia de todo su equipo profesional, entre los que se encontraba Anabel Pantoja, su incondicional apoyo, pero ni rastro de ninguno de sus dos hijos con los que no tiene ningún tipo de relación, al parecer. 

    Durante el concierto, como ya es habitual, ha lanzado varios mensajes. Uno de los más comentados lo ha hecho cuando ha interpretado A pesar del tropezón: "He dicho tantísimas veces, y lo vuelvo a decir, a mucha gente, muchas personas: pero vas a extrañarme, pero vas a extrañarme, poquito o mucho, pero vas a extrañarme. Eso sí, te lo aseguro, van a extrañarme". 

    También ha recordado a su padre: "Los gitanos son los mejores del mundo, te lo digo yo porque lo soy y quien diga lo contrario que se lo coma un tiburón. Viva mi padre del alma, el gitano más guapo del mundo, mejorando a los gitanos, ese era mi padre, Juan Pantoja Chiquetete".

    Gtres
  • 9 de 10

    Jorge Fernández

    Jorge Fernández ha despedido 2023 en el Valle de Arán, esquiando. A su lado, su perrita. Así lo ha compartido con sus seguidores: "¿Y quién te recibe después de esquiar como si no te hubiera visto en un año? Mika". Una seguidora le ha respondido: "Son tan agradecidos y lo que sienten al verte. Mika es felicidad, Jorge. Sin trampa ni cartón, amor incondicional". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche, como ya es tradición, despide el año 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Horas antes, ha publicado esta imagen y el siguiente texto: "Se acaba el año, pero comienza otro. Eso quiere decir que tenemos nuevas oportunidades y nuevos sueños por cumplir". 

    Instagram