• 1 de 10

    Belén Cuesta

    Hace tan solo unos días, se conoció la noticia de que Belén Cuesta ya había sido madre de su primera hija. Ahora ha sido ella la que se ha encargado de confirmarlo en redes sociales con una tierna fotografía. En ella, aparece la mano de la recién nacida y se le ve parte del cuerpo y del pelo. Lo ha acompañado con un sentido texto: "Las manos más importantes, la revolución de mi vida, la revelación del amor, la ternura, esta piel, sus piernas, la belleza, sus ruiditos que poco a poco vamos descifrando, su olor, este sentimiento, este querer. Todo está en ella"

    La publicación no ha tardado en inundarse de mensajes de cariño y enhorabuena hacia la actriz, tanto de sus compañeros de profesión y amigos como de sus seguidores.

    Instagram
  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Han sido unas semanas muy mediáticas para el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Después de que la presentadora haya desmentido los rumores que aseguraban que estaban atravesando un mal momento o incluso que iban a divorciarse, ha cogido un avión a París junto a sus cuatro hijos. Pilar Rubio compartió a través de sus redes sociales algunas instantáneas de esta escapada, en las que no aparece el futbolista, que se encontraba jugando un partido de fútbol de La Liga en Madrid

    Instagram
  • 3 de 10

    Poty Castillo

    Este sábado, 23 de diciembre, fue un día muy triste para la familia de Poty Castillo. Era el bailarín quien explicaba a través de sus redes sociales lo que había ocurrido: el restaurante de sus padres se había carbonizado a causa de un incendio. "Toda la familia estamos en estado de shock devastados. En agosto celebramos el 60 aniversario del negocio familiar. Negocio que iniciaron mis padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia. Y así ha sido, hasta el día de hoy, que un incendio ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos amigos-clientes que nos han acompañado toda la vida", relata Poty. Además, asegura que no hay que lamentar desgracias personales, solo materiales: "Mi madre y mis hermanos que se encontraban en ese momento en el establecimiento con muchos amigos salieron rápidamente y eso evitó males mayores". 

    Tal y como ha explicado, el techo del local se vino abajo y podría haber sucedido alguna desgracia. "Desbordados por tantísimas muestras de cariño y apoyo. Volveremos", ha asegurado para terminar el texto.

    Instagram
  • 4 de 10

    Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

    Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han cruzado el charco para celebrar la Navidad en familia en México. Una escapada que están compartiendo a través de redes sociales y en las que se ve a madre e hija disfrutando de las paradisiacas playas de Punta Cana. Aunque van a ser unas fechas diferentes para ellas, lo van a vivir de igual manera en familia. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Antes de coger un vuelo dirección Miami para pasar las vacaciones junto al resto de la familia Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado disfrutando de varias celebraciones que se han adelantado a la Navidad. Primero, el matrimonio celebró las fiestas junto a la familia del empresario. Este sábado, hacían lo mismo con amigos de la pareja en un restaurante decorado para la ocasión. Va a ser las primeras navidades de Tamara e Íñigo como matrimonio y las van a vivir en casa de Chábeli Iglesias, afincada en Estados Unidos desde hace años

    Instagram
  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche está viviendo uno de los mejores año en lo personal tras el nacimiento de su hija, Laia. La presentadora ha aprovechado estos meses para relatar a sus seguidores algunos de los problemas de su postparto. Este sábado, Cristina ha querido ser sincera y relatar el mal momento que estaba pasando: "Estoy empezando la Navidad un poco regulinchiMe ha bajado la regla y me tiene tirada en el sofá casi sin poder moverme. Me volvió la regla cuando la niña cumplió tres meses y los primeros días están siendo horribles. Muchísimo peor que antes del embarazo". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    Jesús Vázquez está a punto de comenzar otro proyecto televisivo de la mano de Telecinco. El presentador se encargará de conducir el nuevo programa de baile junto a la modelo Valeria Mazza. Pero hasta que ese momento llegue, está aprovechando las fechas navideñas para comprar los regalos de última hora. "Shopping navideño en Chueca", ha compartido en redes sociales. 

  • 8 de 10

    Cayetana Guillen Cuervo y Gemma Cuervo

    Hace unos meses, la familia de Gemma Cuervo decidió abrirle una cuenta de Instagram para que estuviese más cerca de sus seguidores que tantos años le han visto en televisión. La cuenta se ha convertido en un éxito y ahora acumula más de 200.000 seguidores. Mientras tanto, su hija, Cayetana Guillén Cuervo, comparte algunas tiernas fotografías junto a ella: "Merendando con mami". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Almudena Cid

    Almudena Cid ha regresado a su ciudad para pasar las fiestas navideñas junto a su familia. Hace unos días, la gimnasta viajaba a Nueva York, pero ya está de regreso en España. La imagen que ha compartido es la primera tras hacerse pública la noticia de que su exmarido, Christian Gálvez, y Patricia Pardo habían dado la bienvenida a su primer hijo en común. Un nacimiento que ocurría este pasado viernes, 22 de diciembre.  

    Instagram
  • 10 de 10

    La familia Beckham

    La familia Beckham se ha convertido en protagonistas indiscutibles de este año que está a punto de terminar. Todo ello tras el estreno del documental en el que relatan algunos de los episodios de su vida más complicados y cómo vivieron su historia de amor. En las últimas semanas se ha hablado mucho del exfutbolista gracias a unas sugerentes imágenes que la empresaria ha compartido de él. 

    Pero en los últimos días lo que abunda en su perfil son las imágenes navideñas y en familia. El matrimonio ha compartido una fotografía en la que se les ve con gorros de Papá Noel y con pijamas a juego. 

    Instagram