• 1 de 10

    Silvia de Suecia y su familia

    Están siendo unas semanas en las que las Familias Reales comparten a través de sus redes sociales los Christmas navideños para felicitar las fiestas a sus seguidores. La última en hacerlo ha sido la reina Silvia de Suecia, que ha aprovechado para posar junto a todos sus nietos en una tierna imagen. De hecho, la Casa Real ha compartido más fotografías en las que se puede ver a los más pequeños decorando junto a su abuelo el Palacio Real de Estocolmo. 

    GTRES
  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Este lunes, 18 de diciembre, Alejandro Sanz celebró su 55 cumpleaños en un día en el que aprovechó para compartir a través de redes sociales todas las felicitaciones que le llegaban de amigos y compañeros de profesión. Al final del día, el artista ha publicado un mensaje agradeciendo las felicitaciones. "Gracias familia por ser mi casa, mis luciérnagas...mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada uno de nosotros. Os quiero así a lo loco...". 

    GTRES
  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    Este 19 de diciembre, Pilar Rubio regresa a la televisión por todo lo alto. La presentadora estrena este martes 'Make Up Stars', el primer 'talent show' de España sobre maquillaje. Un nuevo proyecto al que ha hecho frente tras los rumores de crisis con Sergio Ramos, que llevan comentándose desde hace meses. Era este domingo, 17 de diciembre, cuando el futbolista y la presentadora acallaban todas estas habladurías con un vídeo de la familia al completo decorando el árbol de Navidad. 

  • 4 de 10

    Xènia Tostado

    Los últimos meses no han sido fáciles para Xènia Tostado y Rodolfo Sancho. Tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, el matrimonio ha pasado a estar en el foco mediático y ser centro de todas las miradas. Con el actor viajando a Tailandia para visitar a su hijo, la actriz ha preferido alejarse un tiempo de las redes sociales y centrarse en el cuidado de su familia. Dos meses y medio después de su última publicación, Xènia Tostado ha vuelto a compartir unas imágenes en las que aparece ella sola con un mensaje:  "Almas que se encuentran y se reconocen". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Marta y María Pombo

    Las hermanas María Pombo y Marta Pombo se encuentran viviendo una aventura junto a Jesús Calleja. El destino escogido por el aventurero ha sido Ushuaia, la conocida como "el fin del mundo". Durante estos días, los tres están compartiendo en redes sociales imágenes de su travesía en algunos de los enclaves más increíbles de la zona. A pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, ambas tienen muy presente su vida en España y sus hijos, de quienes no dejan de compartir imágenes que comparten sus maridos, Pablo Castellano y Luis Zamalloa. 

  • 6 de 10

    Violeta Mangriñán

    Violeta Mangriñán se encuentra en las semanas finales de su segundo embarazo. La creadora de contenido está aprovechando el altavoz de las redes sociales para compartir algunos de los episodios más complicados de la gestación. "Algo muy bueno he hecho en esta vida para que la vida me regala a Gala y a Gia. No sé si soy la mejor madre del mundo, pero si de algo estoy segura es de que soy la mejor madre para mis hijas", ha compartido. 

  • 7 de 10

    Anna Padilla, Marta Flich, Isabel Jiménez y Paz Padilla

    Tras el estreno de 'Te falta un viaje', programa que protagonizan Anna Ferrer Padilla y Paz Padilla, madre e hija se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y así lo están reflejando en sus cuentas de Instagram. Este lunes, 18 de diciembre, se celebró la fiesta de Navidad de Mediaset, una cita en la que estuvieron rodeadas por algunos de los rostros más reconocidos por la cadena. En una de las imágenes compartidas por Anna F. Padilla, esta aparece junto a Marta Flich e Isabel Jiménez

  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    En los últimos meses, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de su nueva vida como casados. Lo han hecho viajando por el mundo y conociendo nuevos países. Uno de los últimos que realizó la pareja fue a Lituania, donde estuvieron acompañados de varios amigos de la pareja. La marquesa de Griñón continúa nostálgica y sigue compartiendo imágenes de aquella escapada en la que disfrutó de la nieve y de la comida. 

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    Este pasado domingo, 17 de diciembre, Ana Obregón celebró el bautizo de la pequeña Ana Sandra. Lo hizo rodeado de los suyos, aunque con ausencias muy comentadas como la de Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless. Desde el fallecimiento del empresario, Ana Obregón se ha volcado en recordar cada día a su hijo. Como no podía ser de otro modo, el día del bautizo fue un día especial y triste a la vez. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido un montaje que le ha hecho uno de sus seguidores en el que aparecen Ana Obregón, Aless Lequio y Ana Sandra. "Que cerca está el cielo", ha comentado. 

  • 10 de 10

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky

    La familia liderada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky es aventurera. Así se encargan de demostrarlo día a día a través de sus perfiles. La última escapada que han realizado ha sido a Fiji, cuanto a sus tres hijos. El actor que interpreta a Thor, ha compartido unas imágenes en la que aparecen todos en alta mar disfrutando de un día de pesca. "Mi hijo quería pescar un pez para los lugareños en Fiji y después de tres intentos y unas 12 horas en el mar sacamos esta belleza. Alimenté al pueblo durante tres días. Si te preguntas por qué mi hijo me llama Chris es porque soy su mejor amigo y los verdaderos amigos no se llaman papá".