Bad Bunny y Kendall Jenner.

Bad Bunny y Kendall Jenner. Getty Images

Famosos RUPTURAS

Kendall Jenner y Bad Bunny rompen su relación tras casi un año juntos y varias campañas millonarias

La última vez que se pudo ver al cantante y la modelo juntos fue el pasado 29 de octubre.

18 diciembre, 2023 10:46

El año termina con otra ruptura llamativa entre dos 'celebridades'. Si el mundo de la música se ha agitado a lo largo de 2023 con el final de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro -aderezada con canciones cruzadas, anuncios de boda que se abortan al poco tiempo o con la aparición de nuevas personas- este lunes 18 de diciembre se ha publicado la noticia de otro terremoto sentimental: según ha aparecido en varios medios, Bad Bunny (29 años) y Kendall Jenner (28) han roto su relación.

Aunque se venía intuyendo desde hace unas semanas, la revista People ha anunciado que el puertorriqueño y la modelo "ya no son pareja después de diez meses juntos". El cantante -cuyo nombre real es Benito Martínez- y la hermana pequeña de Kim Kardashian (43) ponen así punto final a una relación que sorprendió a propios y extraños desde sus comienzos, allá por el mes de febrero.

La pareja se conoció por amigos en común y fue vista por primera vez en Los Ángeles, ciudad a la que se había trasladado entonces el artista. Entre su círculo más íntimo estaban el también cantante Justin Bieber (29) y su mujer, la también modelo Hailey Baldwin (27). La última vez que se les vio junto fue el 29 de octubre.

Después de esos primeros encuentros en la ciudad estadounidense, se les volvió a ver juntos en varias ocasiones, a pesar de que nunca hicieron alarde de este romance. Ella acudió a apoyarle en muchos de sus conciertos y festivales. También se les pudo fotografiar en el multitudinario Coachella y disfrutando de paseos a caballo -la gran pasión de Jenner- y varias escapadas románticas.

Según han explicado desde la revista citada, tras unos primeros meses de amor y pasión, parece que las cosas habrían dado un giro al comenzar el otoño. Ya en ese momento se empezaron a disparar los rumores de crisis y posible ruptura. El puertorriqueño concedía una entrevista a Vanity Fair el pasado mes de septiembre en la que sentenciaba que no quería "aclarar nada" de su vida personal, porque no tenía el "compromiso" de hacerlo.

[Bad Bunny estalla por una canción creada con IA que usa su voz y arrasa en TikTok: "Si te gusta, vete"]

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizaron en septiembre su primera campaña de moda juntos. Lo hacían de la mano de Gucci, y sirvió para acallar los rumores de su presunta ruptura, que parece finalmente se ha habría hecho efectiva. Sin embargo, sus seguidores siempre han mantenido que quizá su relación no fuese tan seria, pues nunca posaron juntos en redes sociales -salvo por dicha campaña publicitaria. Tal y como se ha explicado, no ha habido "malentendidos" en la relación. Uno de los motivos podría ser las apretadas agendas de ambos.

"Incluso siguen en contacto. Su relación había sido complicada debido a sus apretadas agendas", incidía un conocido a The Messenger. Un romance que llegaba después de que Kendall Jenner terminara su relación de dos años con el jugador de la NBA Devin Booker (27) en noviembre de 2022. Bad Bunny, por su parte, había roto su compromiso con Gabriela Berlingeri (29), con quien se dice mantenía una relación desde 2017.