María Pombo (29 años) es una de las personas del momento desde que lanzó su docuserie, Pombo, el pasado 29 de noviembre en Prime Video. La influencer muestra su faceta más personal, a toda su familia, los momentos más divertidos y agridulces con ellos, junto a su marido, Pablo Castellano (37), y además, la rutina que sigue en sus viviendas. 

La creadora de contenido cuenta con tres hogares distribuidos por España, sin embargo, su residencia habitual se ubica en Madrid. Aquí es donde rodaron gran parte de su documental. 

La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones más elitistas de la capital y está valorada en casi dos millones de euros. El matrimonio compró la casa en abril de 2022 y, gracias a la empresa de su marido, Grupo Acharray, fueron remodelando su nidito de amor y ajustarlo a sus gustos y necesidades. 

[Así son las tres casas de María Pombo: su chalet en Madrid, una villa rural y la vivienda que construye en Cantabria]

María Pombo y Pablo Castellano, en octubre de 2023. Gtres

Ahora, María ha puesto varios de sus artículos estrella a la venta que ya no son de su agrado o utilidad. Se trata de un mercadillo centrado en la decoración del hogar. Su producto más barato ronda los 60 euros y el más caro alcanza los 9.200.

Borgia Conti ha sido la firma de muebles que se ha encargado de diseñarlos para su casa, de lanzarlos al mercado la edición especial bautizada como María Pombo y de incluir en su colección los enseres de la madrileña que siguen la línea de la elegancia y la sofisticación.

Algunos de los accesorios más asequibles son las lámparas y los almohadones. El modelo Aplique Curvo, fabricado en latón sin pulir y cristal tallado, es el más barato: cuesta 67 euros. La lámpara más cara alcanza los 790 euros y se trata de la Lámpara de pie Birkin, fabricada en hierro acabado en color verde oscuro.

También se encuentran otros objetos como espejos, sillas de madera, mesillas de noche, alfombras, sillones, sofás y mesas. Cabe destacar que el espejo más costoso tiene un precio de 1149 euros y es el Espejo Wood, de forma rectangular y fabricado en madera de pino natural con cristal de espejo.

La lámpara y la silla más cara de la colección de María Pombo. Borgia Conti

La silla con mayor precio es la Palo, con estructura en madera natural y asiento tapizado en tela de borreguito en color blanco que roza los 800 euros. La única alfombra de la que María Pombo se ha querido deshacer es la Colette, de fibra natural y vivo en azul verdoso, que vende por 879 euros.

Pero, sin duda, la joya de la corona es la mesa de comedor Olivo. Esta pieza está fabricada en mármol travertino olivillo y se puede personalizar tanto en medidas como en el tipo de piedra caliza o mármol. Este mueble es el más caro de la edición, pues tiene un coste de 9.200 euros, aunque la página web avisa de que si la dirección del envío es Madrid, aumenta el precio 380 euros más. 

[María Pombo y su familia ¿normal?: exhibición de coches de lujo, yates y una gran villa en su documental]

Para los que prefieran no invertir tanto dinero, también cuentan con otras opciones como la Consola María por 2.989 euros, la mesa de centro Columnas por 2.839, la Ciro por 1.590, y a la que han dado el nombre de Pablo por 1.429. 

El sofá y la mesa de María Pombo, los muebles más caros de toda su colección. Borgia Conti

En cuanto a su selección de sofás, el famoso matrimonio se ha deshecho de dos: Milano y Colores. El primero tiene un precio de 2.999 euros y presenta una estructura en madera y tapizado en tela aqua clean de color blanco. El segundo -que también es el segundo artículo más caro- cuesta 6.399 euros y está tapizado en diferentes telas y colores. También han puesto a la venta una butaca naranja de diseño contemporáneo con pletina dorada en los brazos que tiene un coste de 959 euros.