Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Semana de la Moda de Madrid 2019.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Semana de la Moda de Madrid 2019.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Marta Ortega se convierte en madre por tercera vez: su segundo hijo en común con Carlos Torretta

La presidenta de Inditex se estrenó en la maternidad en 2013, cuando llegó al mundo Amancio. Siete años después nació Matilda. 

16 diciembre, 2023 11:48

Marta Ortega (39 años) se ha convertido en madre por tercera vez. Coincidiendo con uno de sus mejores momentos profesionales -acaba de ser nombrada como la persona más influyente de 2023, según la lista Standard Fashion Power-, la presidenta de Inditex ha dado a luz a su segundo hijo en común con Carlos Torretta (39).

El bebé ha nacido en el Hospital Quirón de A Coruña y tanto el pequeño como la empresaria se encuentran bien, según informan los medios gallegos. La hija de Amancio Ortega (87) amplía la familia con un niño al que, tal y como revela la revista ¡HOLA!, han llamado Manuel

Fue el pasado julio cuando salió a la luz que Marta estaba embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido. La información la avanzaba la mencionada revista, desvelando que la empresaria estaba de cuatro meses, por lo que su tercer bebé llegaría a finales de 2023. Así ha sido y los Torretta Ortega se han convertido en familia numerosa antes de que termine el año.

[Marta Ortega, a punto de ser madre por tercera vez: las escasas fotos que revelan cómo evoluciona su embarazo]

Marta Ortega junto a sus dos hijos mayores en Madrid. Marzo de 2022.

Marta Ortega junto a sus dos hijos mayores en Madrid. Marzo de 2022. Gtres

La presidenta de Inditex se estrenó en la maternidad en 2013, cuando llegó al mundo Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Siete años después, en marzo de 2020, nació Matilda, su primera hija en común con Carlos Torretta.

Marta Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta iniciaron su relación en 2016. Se conocieron en el Museo del Traje de Madrid, en una fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva (47), y desde entonces no volvieron a separarse. Dos años más tarde contrajeron matrimonio en Galicia y en 2020 dieron un paso más en su historia de amor, convirtiéndose en padres de su primera hija en común. Hoy dan la bienvenida al pequeño Manuel. 

La noticia del tercer embarazo de Marta Ortega tomó a todos por sorpresa, ya que días antes de que saliera a la luz, la presidenta de Inditex acudía junto a su padre al Longines Global Champions Tour, donde participaba una yegua propiedad de la empresaria. Entonces lucía un estilismo que no dejaba entrever que esperaba otro bebé.

Ni en aquel momento ni en los meses siguientes Marta Ortega o Carlos Torretta se pronunciaron al respecto. Ambos son celosos de su intimidad y suelen apartar su vida personal del foco mediático. No obstante, la empresaria de Inditex nunca ocultó su embarazo. En los últimos meses, en diferentes actos públicos, se le vio lucir su tripa premamá. La última vez, a mediados del pasado mes de noviembre, en A Coruña, donde ejerció de anfitriona en la preinauguración de la exposición Helmut Newton-Fact & Fiction.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Entonces la presidenta de Inditex organizaba una velada para celebrar el lanzamiento de esta exhibición, comisariada por Philippe Garner, Matthias Harder y Tim Jefferies, que celebraba la vida y obra del aclamado fotógrafo Helmut Newton. La lista de invitados incluía destacados nombres nacionales e internacionales, pero lo cierto es que fue la hija de Amancio Ortega quien acaparó el foco.

Marta lucía un vestido negro de Zara, de escote asimétrico y ajustado, que marcaba perfectamente su tripa y que dejaba al descubierto que más pronto que tarde se convertiría en madre por tercera vez. La imagen salió a la luz gracias a las publicaciones de la fundación Helmut Newton y de la modelo Eugenia Silvia. 

Marta Ortega da a luz a su tercer hijo AGENCIAS