• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Hace unos días el escritor desvelaba que ya había puesto la Navidad. Pero ahora, a través de sus redes, ha compartido algunos detalles de su árbol, decorado con adornos en color rojo y las típicas luces. Al pino, Máximo Huerta también ha sumado la postal de un Belén, dando un toque religioso -y propio de las Fiestas- a la decoración. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando de su impresionante escapada por uno Al-Ula, uno de los rincones más paradisíacos de Arabia Saudí. "Nunca deja de sorprenderme el cielo con su belleza. Gracias universo por regalarme tantas estrellas fugaces este viaje", escribe Georgina junto a su último álbum, que abre con esta espectacular foto con el cielo estrellado de fondo. 

  • 3 de 10

    Rey Carlos III

    El monarca británico continúa con su agenda, previo a la Navidad. Este pasado jueves, 14 de diciembre, el rey Carlos III vistaba las Cortes en Londres. El soberano hacía un recorrido por sus rincones, acompañado de diferentes autoridades. En paralelo, la reina Camila acudía a un hospital en Bristol, donde entregaba regalos a algunos niños. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador se ha mostrado muy romántico, compartiendo un tierno posado con su pareja, quien le da un beso en la mejilla. Jesús Vázquez capta el momento mientras sonríe. Junto a la foto deja claro que posa con su amor, haciendo usos de un icono de corazón. 

    Instagram
  • 5 de 10

    David Beckham

    Ni el exfutbolista ni Harper Seven parecen tener miedo a las temperaturas. Así lo demuestran en el último post compartido por David Beckham, donde posan desde uno de los puntos más altos de Nueva York. Han sido unos días "divertidos" entre padre e hija, tal y como confiesa el deportista británico en la descripción de su álbum. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    La pareja ha disfrutado de una idílica babymoon, el viaje previo a la llegada del bebé que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. A punto de convertirse en padres por segunda vez, Sandra Gago y Feliciano López han viajado hasta las Maldivas, desde donde han posado muy románticos con el atardecer de fondo. 

    Instagram
  • 7 de 10

    María y Marta Pombo

    Las hermanas Pombo se encuentran en la Patagonia, o "el fin del mundo", como también se le conoce a este destino, situado entre Chile y Argentina, para rodar un nuevo episodio Planeta Calleja. Las influencers, de hecho, ya se han encontrado con el presentador del programa, quien desvela parte de la aventura que están a punto de emprender: "Navegaremos por el canal de Beagle desde el cabo de Hornos hasta Punta Arenas (Chile) exploraremos glaciares, veremos pingüinos, trekking por bosques y montañas vírgenes". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Julio Iglesias Jr.

    De vuelta a España, parece que el cantante está al margen de todas las nuevas informaciones que hay en su familia porque ha asegurado que no tenía idea del embarazo de su hermana Ana Boyer. O al menos es lo que ha hecho creer a la prensa, ya que los hermanos siempre han presumido de tener una relación estupenda. "¿Ah sí? ¿voy a ser tito? no sabía nada", ha dicho ante los micrófonos de Europa Press

  • 9 de 10

    Cher

    Para nadie es un secreto que a sus 77 años, Cher luce estupenda y tiene una energía envidiable. Ahora se le ha visto disfrutar del concierto de Justin Timberlake, que ha tenido lugar en Las Vegas en la noche de este pasado jueves, 14 de diciembre, acompañada de su novio Alexander A.E. un ejecutivo de la música mucho menor que la artista. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Lottie Moss

    En plena actualidad tras salir a luz que es ella la nueva ilusión del actor Leonardo DiCaprio, la hermana de Kate Moss ha reaparecido públicamente en la fiesta de Navidad de la firma Pretty Little Thing, celebrada en Londres en la noche de este pasado jueves, 14 de diciembre. Al mismo tiempo, el intérprete ha sido visto en las calles de París. 

    Gtres