• 1 de 10

    Albert Rivera

    Este próximo miércoles, 6 de diciembre, festivo y Día de la Constitución Española, la cantante Malú rompe su silencio en televisión y lo hace en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester, en Cuatro. Entre otros aspectos, Mejide pregunta a la cantante si un bebé fortalece la pareja, y Malú responde: "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo".

    A la espera de saber si ahonda más en su historia de amor con Rivera, el expolítico de Ciudadanos se ha espacado con amigos a Navalagamella, un municipio y localidad de la Comunidad de Madrid. Allí, según sus propias palabras, ha tenido un día de "aventura": "¡Qué gran día de naturaleza, animales, aventura, amigos y familia pasamos ayer! Gracias, @gonzalodlacierva y @patriciaolmedilla, por ser tan fantásticos anfitriones. Repetimos pronto". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Malú

    La cantante Malú, más allá de su plano más personal y familiar, está saboreando un buen momento profesional tras el lanzamiento de su último disco, A todo sí, que recoge magistralmente el balance de una apoteósica carrera musical. En plena promoción, la intérprete escribe en su Instagram: "Así empezamos la promo en @dialtalcual el pasado sábado… Hoy seguimos presentando A Todo Sí. Muchísimas gracias a todos por venir y acompañarme en un día tan especial. Me dejasteis sin palabras. ¡Vamos!". 

    Instagram
  • 3 de 10

    María José Campanario

    Fue casi a finales de noviembre cuando María José Campanario abrió al mundo sus redes sociales tras mucho tiempo manteniéndolas privatizadas. Un gran paso que llamó la atención a propios y extraños, pues en los últimos años su discreción ha sido máxima. Ahora, Campanario ha reaparecido de nuevo con una imagen en la que, feliz, posa con una buena amiga. "Donde se te cierran los ojos, ahí es. Te quiero, Mireya", postea la odontóloga. La aludida le responde: "Hay abrazos que abarcan ciudades... Te quiero siempre". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Irene Villa

    Irene Villa está feliz y enamorada de su razón de vivir, David Serrato. Tal es el dulcísimo momento que están atravesando ambos que el pasado mes de mayo anunciaron su compromiso. "Me encanta esta foto, David Serrato. ¡Tú haces y (a veces) yo dirijo! Y viceversa. Y mi brazo (que siempre me acomplejó por demasiado grande y musculoso), en primer plano. ¡Hacer de una debilidadnuestra fortaleza! Gracias. Bendito el día que nuestros caminos se cruzaron", son las líneas que le ha dedicado una Irene arrobada de amor. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Carlos Latre

    El pasado lunes, 4 de diciembre, ha tenido lugar la presentación del documental Isabel Preysler: mi navidad. Este magno evento se celebró en el Hotel Ritz, y la protagonista ha estado acompañada de amigos, periodistas y algunos influencers que no han querido perderse la oportunidad de ver en primicia algunos adelantos del proyecto. Para esta tarea tan especial, la reina de corazones ha contado con la ayuda de uno de los mejores maestros de ceremonia del país: el conocidísimo Carlos Latre.

    Con una gran sonrisa, Latre ha asegurado que tener la oportunidad de participar junto a ella ha sido algo "muy bonito". Ha descrito el encuentro con ella como un gran descubrimiento para él, pudiendo conocerla más de cerca, lejos de las cámaras. "Fue tan cercana y tan amable, ha sido tan simpática", ha comentado a la prensa. Sin dudarlo, ha confesado que su opinión sobre ella ha cambiado tras conversar e, incluso, le ha ofrecido que puedan verse pronto para seguir conociéndose.

    Europa Press
  • 6 de 10

    Silvia Jato

    La querida y mítica presentadora Silvia Jato está viviendo un excelso momento tanto a nivel personal como profesional. Y este extremo le hace enfrentarse a las navidades con especial ilusión y ganas. De hecho, cuenta con un importante proyecto laboral en la cadena autonómica de Madrid, Telemadrid, donde está trabajando. Así lo ha compartido: "Algo se está cociendo... ¡Qué ganas! La Navidad llega y con sus luces se ilumina la ciudad.
    Pronto os desvelaré en qué proyecto ando metida. ¡Buena tarde!". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Karina

    Es una de las artistas más queridas de la escena y de la pequeña pantalla. Sus vídeos de redes sociales han conseguido que su figura cale en el público más joven. Karina, además, está de celebración: acaba de cumplir 77 años, y así lo ha celebrado: "Cumpleaños en familia. P.D: la tarta la han elegido mis nietos y para mí es la mejor tarta del mundo #bienvenidos77". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Mariola Orellana

    Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, ha vivido un día muy emocionante, y así lo ha compartido en sus redes: "A punto de inaugurar la ampliación de el centro cultural de Lola Flores en Jerez. Con muchas ilusiones por mostrar todo lo que todavía está guardado y muchas actividades que se van a realizar para darle vida a esa plaza de Belén, donde también estará el primer museo del flamenco del mundo. Aunque parezca mentira, todavía no existe un museo del flamenco, ¡siendo patrimonio de la humanidad! Pero pronto verá la luz en Jerez. ¡Tenemos mucha ilusión!". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz Antonia San Juan, célebre por su papel en La que se avecina, reflexiona así en su último post de redes sociales: "La edad me ha dado muchos regalos… Me sigo quitando cadenas, y la verdad que se vive mucho mejor… No hago nada, qie no me apetezca, ni aguanto a nadie por interés. Alguna libertad voy alcanzando. Vivo de mi trabajo y pago mis impuestos. Nada debo y nada me deben". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Raquel Revuelta

    Raquel Revuelta ha querido presumir de Sevilla y del flamenco, y lo ha hecho promocionando la 29 edición de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla. "29 edición de @simofsevilla. Una rueda de prensa muy especial. ¡Así llegaban las Flamencas a Río Grande! Seguimos con la misma ilusión, superándonos y mejorando cada año", postea la modelo y presentadora de televisión. 

    Instagram