Daniela Blume embarazada de su primer hijo en una imagen de sus redes sociales.

Daniela Blume embarazada de su primer hijo en una imagen de sus redes sociales.

Famosos FUE FINALISTA DE 'GH VIP 5'

La nueva vida de Daniela Blume: embarazada de su primer hijo y facturando miles de euros con OnlyFans

La artista catalana pasó por 'Crónicas marcianas', la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y hace cuatro años tiene su propio pódcast. 

4 diciembre, 2023 01:23

En el año 2003, había un programa de televisión en España que no tenía ningún tipo de competencia: Crónicas marcianas. A pesar de que se emitía de madrugada en Telecinco, funcionaba, en realidad, como un ente aparte. Por Marte -como llamaban al plató- pasaban desde concursantes de Operación Triunfo -de La1 de TVE- hasta los colaboradores más ácidos del resto de cadenas, además de los invitados más dispares.

No faltaban algunas de las mujeres más bellas y deseadas de este país. Entre ellas, Alexandra García Mezcua, nombre real de la conocida popular y artísticamente como Daniela Blume (38 años). Tras dos años de éxito apabullante en el formato presentado por Xavier Sardà (65) -y que próximamente tendrá su reencuentro en Mediaset-, la stripper participó en otros como TNT, Supervivientes y Sálvame

Pero su gran momento llegaría en el otoño de 2017, cuando se enroló en la aventura de entrar en la quinta edición Gran Hermano VIP. En Guadalix de la Sierra compartió casa con Aída Nizar (48), Irma Soriano (60), Aless Gibaja (35), Emma Ozores (62) y Alyson Eckmann (33), con quien se batió en duela en la final. Finalmente, la americana resultó ganadora. 

[Qué fue de Alyson Eckmann, la estadounidense que ganó 'GH VIP' y se 'coló' en casa de José Luis Moreno]

Pero desde aquel momento hasta la fecha, Blume se ha apartado voluntariamente del foco mediático y ahora tiene mucho que celebrar. Tal y como ha anunciado recientemente en sus redes sociales, está embarazada de su primer hijo. Junto a un vídeo bailando en su perfil de Instagram, Daniela ha escrito un mensaje con el que deja claro que está gozando de cada día de esta etapa. 

"Cada día del proceso es mejor que el anterior, la abundancia de estar gestando me parece infinita. Atravesando el séptimo mes con todas las ganas y amor posibles. La barriguita ya pesa, jiji, y yo también". Respecto a su corazón, es cierto que Daniela habla de alguien a quien se refiere como "mi amor" o "mi marido", pero, por el momento, no ha publicado a la persona o etiqueta a la persona que alude. "El embarazo es parte de la vida sexual y sensual. Y el parto también", ha afirmado recientemente.

[María Iborra, la hija de Verónica Forqué: su vida en la actualidad, sus proyectos y sus 'looks' más atrevidos]

Una parte de su vida que Daniela cuida sobremanera es la amistad. Desde hace años, la bailarina mantiene una sólida y firme relación con una de las personas más importantes para ella, María Iborra (33), la única hija de la recordada y admirada Verónica Forqué.

De hecho, Virgen María -como se le conoce en el mundo de las redes y del arte- defendió a Blume en algunas de las galas de Gran Hermano VIP. Luego ésta última fue un apoyo fundamental para Iborra tras el fallecimiento de su madre en diciembre de hace ya dos años. 

OnlyFans y pódcast

En septiembre de 2020, irrumpió con fuerza en el mundo el nombre de la red social de pago llamada OnlyFans, donde los usuarios venden y compran contenido de otros. Según desveló Daniela Blume en el extinto Sálvame, ella llegó a facturar 20.000 euros en un día.  

"Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso, si te suscribes, lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja", explicó la también locutora de radio.

A eso añadió que sus límites estaban en no hacer videollamadas y que tampoco quedaba físicamente con nadie por mucho que le insistieran y por muy alta que fuera la cantidad de dinero ofrecida. "Sí que es verdad que a veces conozco personas interesantes. Hay muchas parejas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él. A poder ser usada", aclaraba. 

Desde 2019, Daniela también tiene su propio pódcast llamado Daniela en la nube. "Hola, soy Daniela. ¿En qué puedo ayudarte?", comienza la descripción del formato radiofónico que se puede escuchar en Spotify. "Daniela Blume se convierte en tu asistente virtual en su pódcast para Radio Primavera Sound y se instala en nuestro servidor para, desde su nube, lanzarte preguntas y darte respuestas, en este update del consultorio radiofónico clásico en la era de las redes sociales. ¿Hablas con Siri, con Alexa? ¿Quieres hablar con Daniela? Pregúntale lo que quieras a través de sus stories de Instagram, tírale un DM, o mándale un audio", prosigue.

Y concluye: "Daniela ha creado un espacio seguro para ti, para que te expreses de una forma nueva, para compartir con ella esta frecuencia virtual. Ella te responderá aquí, en su nube, hasta que tenga la memoria llena, en un pódcast de crecimiento personal que te volará la cabeza".