Beyoncé en su concierto de Washington el pasado mes de agosto.

Beyoncé en su concierto de Washington el pasado mes de agosto.

Famosos MODA

El inmaculado look 'total white' con el que Beyoncé ha aterrizado en Londres para una cita muy especial

La reina de la música está de promoción con su nueva película, 'Renaissance: A Film By Beyoncé'.

1 diciembre, 2023 01:35

Beyoncé (42 años) está en Europa. Es imposible obviar su presencia, pues en cuanto la diva pone un pie en una de sus capitales favoritas, en este caso Londres, los paparazzi -y ya sabemos cómo son los tabloides británicos- se lanzan a la aventura de dar con su paradero. Y lo han logrado.

Tal y como pueda confirmar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, la reina de la música está hospedada en el exclusivo Hotel Corinthia y su suite tiene vistas directas al emblemático London Eye. ¿El motivo de su visita a Reino Unido? La presentación oficial de su nueva película, Renaissance: A Film By Beyoncé, por la que está de promoción. 

Su look de aterrizaje no ha dejado diferente a nadie. A la salida de su hotel, en dirección al elitista Club Oswald's, donde cenó con su marido, Jay-Z (53), y con sus amigos Tom Cruise (61) y Henry Cavill (40), Beyoncé eligió un outfit del que este medio conoce todos los detalles. 

[Así es Oswald's, el club más exclusivo de Londres y refugio de presidentes, príncipes y el rey Juan Carlos]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Para este encuentro entre amigos en la capital británica, Beyoncé lució un abrigo largo de la firma italiana Max Mara. En concreto el modelo Teddy Bear Icon en blanco. Se trata de un básico de invierno, con cierre cruzado, confeccionado en una mezcla de alpaca y lana sobre una base de exquisita seda con textura y volumen. El abrigo se complementa con solapas sobredimensionadas y un cierre de botones. Su precio es de 2.200 euros

Bajo la citada pieza llevaba un traje de chaqueta de dos piezas compuesto por blazer oversize y pantalones de la marca Wardrobe.NYC. La chaqueta tiene un precio de 1.100 euros y los pantalones 550. Lo más interesante del look es la camiseta, sin mangas y con capucha blanca de la casa francesa Alaïa. En ningún momento -hasta la fecha- hemos visto a Queen B con la capucha quitada. Es lo que le da el punch al estilismo. 

[Al descubierto las únicas medias que Beyoncé utiliza en sus conciertos (y son las que mejor comprimen)]

Como complementos, la madre de Blue Ivy Carter (11) presumió de minibolso de metal de Brandon Blackwood cuyo precio es de 235 euros y está absolutamente agotado en su página web. Muy propio de las grandes divas, tanto ella como su esposo no se despojaron de sus gafas de sol en ningún momento a pesar de ser de noche cerrado en el corazón de Londres.

Para sus pies, la creadora de Break my soul eligió unas botas de tacón también en color níveo. Un look inmaculado para un momento más que vibrante en la trayectoria profesional de esta leyenda.