• 1 de 10

    Pablo Alborán

    En medio de su gira por Latinoamérica, el cantante ha compartido un sensual posado que ha enloquecido a sus fans. Sin camiseta y presumiendo de musculatura, Pablo Alborán muestra su reflejo en el espejo y se compara, en tono de humor, con el actor estadounidense David Hasselhoff, conocido por sus papeles en El coche fantástico o Los vigilantes de la playa

    Junto a la instantánea, captada en Guayaquil, Ecuador, se leen mensajes como los siguientes: "Que bien se te ve", "Tallado a mano por los dioses", "Completamente enamorada de vos" o "No se puede ser más guapo". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' también se ha mostrado sin camiseta. En su caso, para celebrar que una conocida marca de lencería con la que trabaja incluye ropa interior de talla grandee. La influencer, que hace un tiempo se sometió a una operación de reducción de pecho, aprovecha el post para contar su experiencia. 

    "Antes de hacerme la reducción me costaba mucho encontrar ropa interior de mi talla", comienza Alba Díaz en su publicación, antes de celebrar que la firma con la que trabaja incluye conjuntos "monímos" para quienes, como ella, se han encontrado con esta dificultad. "Ojalá poder ayudar a alguien con esta recomendación, como me ayudaron a mí en su día", termina. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Paula Echevarría y Paloma Cuevas

    La actriz y la socialité se han intercambiado mensajes de cariño a través de las redes, donde han compartido la misma foto, en la que posan muy unidas. Paula Echevarría se refiere a Paloma Cuevas como "la más bella". Mientras que la novia de Luis Miguel le escribe a la protagonista de Velvet: "Tú, queridísima. Que alegría verte. Estás llena de luz. Te quiero mucho". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Mariló Montero

    A través de sus redes sociales, la comunicadora descubre a sus seguidores cuál es su "rincón de pensar... Y escribir". Mariló Montero posa con el rostro muy serio, frente al ordenador y justo en el que momento en el que redacta un texto. La que fuera mujer de Carlos Herrera está rodeada de libros y un sinfín de elementos propios de un despacho. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    Nuevos proyectos están por llegar. Sin descubrir mayores detalles, probablemente por cláusulas profesionales, la periodista se muestra en sus redes en plena sesión de fotos. Solo se advierte que se encuentra en un estudio y con un estilismo en tonos negro y gris, muy propio de la temporada. "Comming soon" -muy pronto en castellano-, escribe Sara Carbonero en la foto compartida en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Nicolás de Dinamarca

    El hijo mayor de Joaquín de Dinamarca, uno de los nietos de la reina Margarita que perdió su título de Príncipe el pasado enero, se encuentra estudiando en Australia. No obstante, también aprovecha para disfrutar de las actividades típicas del país, como el Derby Day, una carrera de caballos de purasangre. Nicolás se muestra ajeno a la polémica de su tío Federico y continúa con su rutina con total normalidad. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Pelayo Díaz y Victoria Federica

    El estilista y la sobrina del rey Felipe VI han coincidido en la inauguración de la nueva boutique de Hublot en Barcelona. Allí han posado juntos y con el rostro muy serio, intentando reflejar una actitud interesante. La foto la ha compartido Pelayo Díaz, pero más tarde también ha sido republicada por Victoria Federica de Marichalar. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Alejandra Osborne

    En medio de la reciente controversia que rodea al reconocido cantante Bertín Osborne por su próxima paternidad, su hija Alejandra ha salido en su defensa, desmintiendo diferentes acusaciones y haciendo alusión a una versión diferente de los hechos.

    "Mi padre es más bueno que el pan, es un tío súper trabajador", ha expresado Alejandra, asegurando que "ha conseguido todo en la vida por él mismo" y que "nadie le ha dado nada". No ha dudado en mostrar su apoyo al presentador y defenderlo ante todos: "Él siempre está ahí, siempre ayuda a todo el mundo. Es una persona que nunca ha escuchado decir nada malo de nadie, jamás. Mi padre, nunca". 

    Gtres
  • 9 de 10

    Edurne

    Presumiendo de naturalidad, la cantante ha posado desde el aeropuerto. Se le ve con un estilismo cómodo y total black mientras, pensativa, observa a los aviones que se encuentran en la pista. Edurne le da el toque final a su estilismo con una gorra y el pelo recogido en un moño messy. De momento, no desvela cuál será su próximo destino. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Álvaro Morte

    Emocionado, el actor ha recordado en sus redes los grandes momentos que vivió el pasado fin de semana. "El Festival de Almería en su edición 22 y la Diputación de Almería me honraron con una estrella en el Paseo de la Fama de Almería y el premio 'Almería, Tierra de Cine'. Gracias a todos y todas. El cariño que he sentido en esta espectacular tierra ha sido inmenso. Me voy emocionado y feliz y con el deseo de volver pronto, muy pronto. Ya sea a rodar o a disfrutar de unas gambas de Garrucha. Os llevo en el corazón", escribe Álvaro Morte. 

    Instagram