• 1 de 10

    Xavier Cima

    Horas después de conocerse su ruptura, Xavier Cima ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho de una forma discreta aunque sin pasar desapercibido. Si bien él e Inés Arrimadas se han mantenido en la más estricta intimidad, siguiendo así la línea que regía su relación, lo cierto es que el exmarido de la política se ha pronunciado ante sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con un post que nada tiene que ver con su extinto matrimonio, pero que sí genera curiosidad por producirse el mismo día que se anunciaba su separación. 

    Xavier Cima ha publicado en sus redes una foto captada por él mismo, en la que se ve su reflejo en el espejo. Luce un estilismo de traje y camisa y titula el post con la palabra "Miralls". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Bárbara Rey

    La vedette ha sido interceptada por la prensa después de que se publicara el avance de la entrevista de su hijo, Ángel Cristo, que se emitirá en su totalidad este viernes, 24 noviembre, en el nuevo programa de Telecinco ¡De viernes! Bárbara Rey ha intentado guardar silencio, asegurando que no iba a hacer ninguna declaración. Visiblemente afligida, solo ha expresado: "Yo a mi hijo le quiero mucho y no voy a hablar de él".

    Gtres
  • 3 de 10

    Ana Guerra

    La cantante canaria fue la encargada de dar el toque musical al encendido de la Navidad en Madrid, en la tarde-noche de este pasado jueves, 23 de noviembre. Desde la Puerta del Sol, la artista ha interpretado la canción Wish, mi deseo de la película homónima, Wish. Ana Guerra le ha dado la bienvenida a las Fiestas junto al alcalde José Luis Martínez-Almeida, la periodista Angie Regueiro, el locutor Dani Gallo y parte del reparto de Campeonex.

    Gtres
  • 4 de 10

    Andy y Lucas

    En su reciente visita a El Hormiguero, Andy Lucas anunciaban su separación por un problema de salud que atraviesa Lucas. Poco después han participado en un encuentro íntimo en Madrid con el que comienzan una gira de despedida que iniciará el próximo abril. Ha sido una velada muy emotiva, en la que han estado rodeados de su familia y donde no han faltado los gestos de cariño entre ambos, demostrando que su complicidad sigue intacta. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Barack y Michelle Obama

    Este pasado jueves, 23 de noviembre, se celebró Thanksgiving, una fecha marcada en el calendario de los estadounidenses que los Obama no han pasado por alto. A través de sus redes sociales, la ex primera dama ha compartido una tierna foto familiar acompañada del siguiente mensaje: "Tenemos mucho por qué estar agradecidos. Nuestras familias, nuestra salud y mucho más. Al reunirnos hoy, también demos gracias a todos aquellos que sirven valientemente a nuestro país lejos de sus hogares y familias. ¡Les deseo a todos un maravilloso Día de Acción de Gracias!"

    Instagram
  • 6 de 10

    Eugenia Osborne

    Sandra, la hija de Eugenia Osborne, ha llegado a su primera década de vida y la empresaria, como no podía ser de otra forma, lo ha celebrado públicamente, con un par de fotos. La primera, relacionada con el festejo. La segunda, una instantánea del pasado que recuerda los días difíciles que vivió después de que la pequeña llegara al mundo de forma prematura.

    "Probablemente los dos meses y medio que siguieron fueron de los más duros de mi vida, pero que en cuanto llegaba al hospital y podía tocarla todo se paraba. Tanto lo bueno como lo malo no existía en ese momento. Éramos solo tú y yo en el mundo. Y en algún lugar nos acompañaba en cada momento tu hermana Leticia. Os quiero a las dos con toda mi alma", ha escrito la hija de Bertín, recordando también a su hija Leticia, quien falleció solo ocho días después de nacer. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha inaugurado su mercadillo solidario en la calle Alcalá de Madrid, que estará abierto hasta el próximo domingo, 26 de noviembre. Allí ha conversado con los medios, adelantando cómo pasará la Navidad. En Nochebuena, según ha desvelado, estará con su familia. Pero en Nochevieja tiene previsto viajar a Marbella. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Ricky Martin

    "Deberes de padres". Así titula Ricky Martin, a modo hashtag y en tono de humor, su última foto publicada en sus stories de Instagram. El cantante se muestra en un avión mirando por la ventana y sosteniendo una Barbie que, presumiblemente, sería de su hija Lucía. El artista, sin embargo, no desvela mayores detalles del momento. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alicia Senovilla

    La presentadora ha querido rememorar su etapa en Telemadrid, con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebró el pasado 21 de noviembre. "Mis compañeros Juntos me sorprendieron con éstas imágenes de hace 22 años. Comenzaba mi andadura con Las Mañanas de Alicia. Muchas cosas han cambiado... Pero yo sigo con la misma ilusión que entonces, mi guion en papel, mi boli (rojo) y sumo unas gafas para leer la letra pequeña. ¡Qué bonitos recuerdos!", cuenta Alicia Senovilla en sus redes. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Tom Cruise

    El actor ha sido fotografiado tras bajarse de su propio helicóptero en su llegada a Reino Unido, donde tiene previsto continuar con el rodaje de Misión Imposible tras la huelga de actores. Sonriente y con un estilismo cómodo e informal, el actor se mostraba ante la prensa. 

    Gtres