Este martes, 21 de noviembre, se celebró uno de los eventos más esperados de la temporada. Ghd reunió en un mismo espacio a rostros conocidos de las redes sociales para celebrar la Navidad bajo la inspiración del país de los sueños. 

Fue un encuentro especial donde las tonalidades verde jade y rosa metalizado, de la colección limitada Dreamland, fueron las protagonistas para ambientar el escenario perfecto para la noche del martes. 

El evento, que se organiza anualmente, estuvo ambientado en el glamour de la época donde numerosos rostros conocidos como Lidia Torrent (30 años), Susana Molina (33) o María Pombo (29) se dieron cita.

[Salen a la luz las primeras imágenes del documental de María Pombo: toda su vida, al detalle]

  • 1 de 10

    María Pombo

    María Pombo está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera profesional. En apenas una semana estrenará Pombo, un documental en el que se hace un recorrido por la vida familiar de la influencer y donde el espectador podrá conocerla más allá de las redes sociales.

    Para la cita, escogió un vestido mini de lentejuelas en color marrón chocolate y escote palabra de honor. En el pelo lució un semirecogido con ondas grandes y suaves.

    Gtres
  • 2 de 10

    Laura Escanes

    Aunque no ha sido un mes fácil para Laura Escanes tras su ruptura con Álvaro de Luna, la creadora de contenido está atravesando un momento muy bonito en lo profesional: será la encargada de presentar las campanadas en TV3.

    Optó por un top de plumas espectacular que combinó con un semirecogido con pelo liso estirado y flequillo suelto en un lado.

    Gtres
  • 3 de 10

    Dulceida

    Al ser una de las embajadoras de Ghd, Dulceida no dudó en acudir al evento. Para la ocasión, la creadora de contenido optó por una gabardina de cuero como protagonista del look. Aunque durante el photocall decidió ocultar cómo era el look completo, después por fin mostró lo que llevaba dejabjo: un conjunto de top y falda en color negro.

    Su hairstyle estuvo compuesto por una onda glam con raya lateral.

    Gtres
  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke fue la encargada de poner la nota musical al evento. La joven se estrenó como DJ y luego pasó el testigo a Lluc Lorén y Ardilla.

    Anita se decantó para la fiesta por un vestido mini en rosa, un color que ultimamente se ha convertido en uno de sus preferidos como ella misma se ha encargado de decir. En su cabello eligió un semirecogido con moñito y puntas hacia dentro.

    Gtres
  • 5 de 10

    Violeta Mangriñán

    La influencer, embarazada ya de siete meses, tampoco quiso perderse esta cita navideña organizada por Ghd. Acudió al evento junto a su hermana, Lili Mangriñán, que cada vez se está haciendo más hueco en el mundillo.

    La valenciana optó por un vestido largo de fiesta con transparencias y ajustado que dejaba ver su bonita barriga. Combinó su estilismo con un clutch y sandalias a juego.

    Gtres
  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla ya adelantó en sus redes sociales que el look elegido para esta fiesta iba a sorprender. Dicho y hecho. Sus seguidores se han quedado con la boca abierta tras ver el estilismo de la hija de Paz Padilla que normalmente no suele vestir tan atrevida. Como ella misma ha dicho: "La ocasión merecía la pena".

    Escogió un body fantasía con transparencias que combinó con una blazer negra muy elegante. Prefirió dejarse el pelo suelto con un mini recogido detrás con ondas.

    Gtres
  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti

    La esposa de David Bisbal desafió a las bajas temperaturas que azotaban anoche la capital madrileña y lució un minivestido estampado, de tirantes, con escote en uve a juego con unas medias infinitas. En lo que respecta a su hairstyle, llevó la melena suelta y para conseguir el efecto brushing sus estilistas capilares usaron secador helios en tanto en puntas como en el flequillo. Y el difusor en el resto del cabello para conseguir textura. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Susana Molina

    La it girl eligió uno de los estilismos más arriesgados de la noche, combinando la falda de abertura infinita en el centro con la camisa sin manga y maxicuellos, al estilo masculino. Susana Molina lució melena suelta con raya en el medio, recogida detrás de las orejas con ondas texturizadas.

    Gtres
  • 9 de 10

    Rocío Osorno

    La diseñadora sevillana decidió arriesgarse al lucir este conjunto que Zara que, tal y como ella misma ha apuntado en sus redes sociales, podría haber sido elegido por cualquiera de las invitadas al evento de Ghd. El colgante es de Parfois. El estilista que le hizo el peinado es Gabriel Llano, que decidió que Rocío Osorno llevase melena con volumen inspiración Matilda Djerf.

    Gtres
  • 10 de 10

    Teresa Bass

    Íntima amiga de Rocío Osorno, Teresa Bass tampoco faltó a la gran noche de Ghd -good hair day-. Para la ocasión elegió un vestido largo, de manga asimétrica y abertura lateral en la pierna. En color burdeos, la influencer lució melena suelta con raya en medio y ondas marcadas en la punta.

    Gtres