El expolítico Albert Rivera junto a su ilusión, Carla Cotterli, en un montaje de EL ESPAÑOL.

El expolítico Albert Rivera junto a su ilusión, Carla Cotterli, en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos ¿JUNTOS EN EL DESIERTO?

Albert Rivera, Carla Cotterli y el misterio de su viaje a Marruecos: el despiste y un enigmático mensaje de él

Primero fue la 'influencer' quien compartió imágenes en el Sahara y, días después, el expolítico. ¿Han estado juntos? EL ESPAÑOL lo sabe. 

22 noviembre, 2023 01:45

El pasado 15 de noviembre de 2023 el expolítico Albert Rivera cumplió 44 años, y lo hizo en pleno proceso de duelo tras el fallecimiento de su padre, Agustín, acontecido el pasado mes de agosto. Superado el tsunami que supuso en los medios de comunicación su ruptura con la cantante Malú (41), Rivera ha alcanzado la serenidad y el sosiego.

Ese día tan especial de su aniversario Albert estuvo acompañado por una de las mujeres de su vida, su hija pequeña, Lucía (3). EL ESPAÑOL pudo confirmar que su actual pareja sentimental, la influencer Carla Cotterli, no estaba a su lado festejando. Más tarde, ella misma desvelaba al mundo, a través de sus redes sociales, dónde se encontraba.

24 horas antes del cumpleaños de su razón de amor, Cotterli hacía ver que estaba en Marruecos. La joven viajó con un grupo de amigos y compañeros de trabajo. La escapada obedecía a cuestiones laborales. "Trabajar no es trabajo si amas lo que haces", posteó Carla días después, desde Morocco, en el Desierto del Sahara. La sorpresa vino cuando el pasado domingo Albert colgó una imagen desde el mismo sitio. 

[Albert Rivera celebra, arropado por su hija Lucía, su primer cumpleaños sin su padre: "Ha sido un año duro"]

Albert Rivera y Carla Cotterli en un montaje de EL ESPAÑOL, ambos en Marruecos.

Albert Rivera y Carla Cotterli en un montaje de EL ESPAÑOL, ambos en Marruecos.

"Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como @plazaventura y @marcos_de_quinto", comienza su escrito.

Y añade: "Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la últimaHe disfrutado como un niño. Gracias". Sin duda, un enigmático mensaje teniendo en cuenta que la que, hasta la fecha, es su pareja también había estado en Marruecos. 

Muchos medios de comunicación -como puede ser natural- han relacionado que Albert y Carla han estado juntos en este exótico viaje, pese a que en ningún momento han compartido una imagen conjunta ni han hecho mención alguna del otro. De hecho, se diría que, incluso, han evitado adrede cualquier referencia. ¿Han coincidido en Marruecos?, es la pregunta que trata de averiguar este medio. 

Lo que está claro -y confirma EL ESPAÑOL con dos fuentes- es que Albert se encontraba en Madrid el pasado 15 de noviembre, día de su cumpleaños, mientras Carla ya estaba en el país de África del Norte. Albert, el pasado miércoles, soplaba las velas de la tarta de su cumpleaños junto a la hija que comparte con Malú.

Albert Rivera en una imagen de sus redes sociales.

Albert Rivera en una imagen de sus redes sociales.

Carla inicia su viaje -de 10 noches en total, 8 ciudades visitadas, 4 vuelos y más de 5.000 kilómetros recorridos, como ella escribe en su red-, con el calendario en la mano, en torno al viernes 10 de noviembreY el pasado fin de semana emprendería el camino de regreso a España.

En cambio, Albert, con fidelidad a los tiempos de su publicación, habría viajado después de su cumpleaños. No obstante, alguien próximo al fundador de Ciudadanos desliza a este medio que Albert estuvo en Marruecos "antes de su cumpleaños" y publicó el post "con posterioridad". 

A la pregunta de si la pareja ha coincidido en su viaje, el informante es claro: "Sí". Pero hay matices: el viaje lo emprendieron por separado. Fruto de una "casualidad" se han podido ver, "pero él ha ido con amigos y en otro rollo diferente". 

El romance

En otro orden de cosas, conviene recordar que Carla Cotterli llegó a la vida de Albert Rivera en uno de los momentos más duros de su vida: previo al fallecimiento del padre del expolítico. EL ESPAÑOL pudo conocer que ambos viven una bonita historia que tan sólo acaba de comenzar y que sólo el tiempo conoce hasta dónde llegará. 

De acuerdo a los datos que manejó este periódico, se conocieron en un evento hace varios meses, y fueron presentados por amigos comunes. Carla es toda una it girl. En Instagram cuenta con más de 19.300 seguidores y que tiene su propia firma de ropa y accesorios, The Cotton Brand.

Además, Cotterli es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país. Apasionada de la moda -sus outfits son pura inspiración, como el que luce en sus instantáneas con Albert en Ibiza-, gracias a su perfil en redes sociales podemos descubrir cuáles son sus aficiones.