• 1 de 10

    Sara Carbonero y Nacho Taboada

    En la noche de este pasado martes, 14 de noviembre, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, junto al equipo de su marca, Slowlove, organizaron un gran evento en Madrid al que acudieron reconocidas figuras. Entre ellas, Vanessa Romero o Rozalén. No obstante, quien acaparó parte del foco mediático fue Nacho Taboada, pareja de la manchega. Aunque suelen ser muy discretos con su relación, el cantante no pudo ocultar el orgullo que sentía por su novia

    Nacho Taboada no dudó en arropar a Sara Carbonero en su gran celebración y en casi todo el evento no le perdió la pista. El artista mantuvo una enorme sonrisa que reflejaba su orgullo y, muy tierno, también le dedicó alguna mirada cómplice a la periodista. 

    12
  • 2 de 10

    Carlos III y el príncipe Guillermo

    Este pasado martes, 14 de noviembre, el rey Carlos de Inglaterra celebró su 75 cumpleaños. Una fecha especial que su primogénito no pasó por alto y festejó públicamente. "Le deseamos a Su Majestad el Rey un muy feliz 75 cumpleaños", escribieron los Príncipes de Gales junto a un bonito álbum de tres fotos que abre con esta instantánea cómplice de padre e hijo en un día de esquí. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante ya se encuentra en Sevilla, donde este próximo jueves, 16 de noviembre, se celebrarán los Grammy Latino. Una gala especial para la música en la que la artista catalana buscará llevarse algunos galardones. Rosalía anunció su llegada a la capital andaluza con una imagen informal y divertida que se hizo ella misma mientras posaba frente al espejo. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Manuel Carrasco y Almudena Navalón

    48 horas antes de los Grammy Latinos, la Academia preparó una recepción especial para todos los nominados en el Real Alcázar de Sevilla. Entre los artistas que no quisieron perderse esta celebración, estuvieron Omar Montes, Niña Pastori, Vanesa Martín, Mike Bahía, Greeicy, Manuel Carrasco con Almudena Navalón, Cami o Beatriz Luengo y Yotuel. Además de rostros conocidos como Alba Díaz o Carlos Latre, que pudieron ver de cerca a algunos de los artistas que, presumiblemente, serán galardonados. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Kourtney Kardashian y Travis Barker

    La socialité se ha puesto romántica, dedicándole unas palabras de cariño a su marido, Travis Barker, con motivo de su cumpleaños. Lo hace con una serie de posados que derrochan sensualidad y que habrían sido captados hace un tiempo, ya que en alguno de ellos todavía se muestra con su tripa de embarazo. "A mi esposo, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi amante, mi padre, nuestro bebé, mi todo… Te deseo el más feliz cumpleaños. Haces que todos mis sueños se hagan realidad y me siento muy bendecida de tenerte a mi lado. Te amo más allá de las palabras, para siempre", ha escrito Kourtney Kardashian en su post. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Marc Márquez y Gemma Pinto

    El piloto de motociclismo y la influencer también se han mostrado cariñosos en redes mientras disfrutan de su escapa a Kuala Lumpur, Malasia. Ha sido Marc Márquez quien ha compartido una serie de imágenes junto a su novia, con las que dejan al descubierto su complicidad. En su álbum, el deportista también muestra algunos de los rincones de la ciudad asiática. 

    Instagram
  • 7 de 10

    David Bisbal

    Con motivo de la celebración de los Grammy Latinos, que por primera vez se celebrarán fuera de Estados Unidos, el cantante almeriense ha dado un salto al pasado para recordar la primera vez que fue nominado en estos galardones, como Best new artist. 20 años más tarde, David Bisbal se ha puesto del otro lado, siendo el host de los nominados a este premio.

    Instagram
  • 8 de 10

    Eva González y Vanesa Martín

    "Hoy cumple años mi amiga de mi alma. Que ganas de tenerte así de cerca", escribía Eva González en sus stories de Instagram para celebrar la nueva vuelta al Sol de Vanesa Martín. Lo hacía con una imagen de ambas que confirmaba su estrecha relación. La presentadora finalizaba la publicación con un cariñoso "Te quiero". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Estela Grande

    En la noche de este pasado martes, 14 de noviembre, también se celebraron los premios GenZ. Una gala que honraba a los creadores de contenidos más jóvenes y a la que no faltaron conocidas figuras. Entre ellas, Estela Grande, quien acaparó toda la atención en el photocall al posar con un impresionante top con escote corazón y pronunciada abertura. Lo completaba con una falda tipo tubo mucho más sencilla. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Lolita Flores

    Lolita ha recordado a su hermano Antonio el día que habría cumplido un año más de vida. "Te echo de menos, aquí en casa tu sobrino y yo nos hemos despertado temprano. El porqué no lo sé, quizás tenía que felicitarte a esta hora, igual donde estás es otro horario, ya sabes que no somos de madrugar. Bueno, mi vida, feliz cumple, que te quiero y sé que siempre estarás en mí, hermano, eres parte de mí, y yo de ti", ha escrito la cantante junto a este posado en blanco y negro del compositor. 

    Instagram