El chef Dabiz Muñoz realizando su característico gesto con los cuernos

El chef Dabiz Muñoz realizando su característico gesto con los cuernos

Famosos A IMAGEN Y SEMEJANZA

Así es la espectacular figura de cera del chef Dabiz Muñoz que revoluciona las redes por su increíble parecido

El chef español, que acumula tres estrellas Michelín, ya es uno más de este emblemático recinto cultural de la capital donde también está la réplica de su pareja, Cristina Pedroche. Ambos han asistido a su presentación. 

15 noviembre, 2023 11:07

Gracias a su destreza en la cocina y al enorme reconocimiento que se ha ganado con el paso de los años, Dabiz Muñoz (43 años) ya forma parte del prestigioso Museo de Cera de Madrid

Al igual que muchos otros famosos, desde este pasado martes, 14 de noviembre, el cocinero español cuenta con una figura que han creado en su honor y que llama especialmente la atención porque guarda un enorme parecido con su aspecto físico. Su estatua, de hecho, copia uno de sus gestos más significativos.

Así que ha quedado demostrado en la presentación de la figura en el Museo de Cera de Madrid, donde Dabiz Muñoz posó junto a su imagen haciendo el mismo gesto. La estampa, por la gran semejanza entre el chef y la estatua, ha conseguido revolucionar las redes sociales

El cocinero Dabiz Muñoz junto a su estatua de cera

El cocinero Dabiz Muñoz junto a su estatua de cera GTRES

Así es la figura de cera de Dabiz Muñoz

Las figuras de cera son, muy a menudo, un importante disgusto para muchos famosos. Estas réplicas, en la mayoría de las ocasiones, no guardan un gran parecido con la realidad y se convierten en un problema y en objeto de bromas. Sin embargo, Dabiz Muñoz ha tenido gran suerte. 

La figura del reconocido chef, que ya se puede ver en el Museo de Cera de Madrid, sí tiene un gran parecido con la persona de carne y hueso. A la figura del máximo responsable de DiverXO no le falta ni un solo detalle. Desde el característico pendiente de su oreja izquierda hasta la llamativa cresta, sin olvidar la chaquetilla de cocinero con el logo de su restaurante. 

Se podría decir que ambos, sacando la lengua y haciendo los cuernos con su mano derecha, son muy parecidos. Con este reconocimiento, Dabiz Muñoz, o mejor dicho su figura, ya puede compartir museo con su esposa. Y es que la presentadora Cristina Pedroche (35) también tiene su propia réplica de cera en Madrid. 

[Dabiz Muñoz crea un menú con los platos favoritos de Cristina Pedroche para GoXo]

La colaboradora de Zapeando, de hecho, ha querido estar junto a su marido en este evento tan especial. Incluso se ha fotografiado junto a la estatua con el mismo gesto. Pedroche lo ha publicado en sus propias redes junto al siguiente mensaje: "Me encanta la figura de Marido. Ahora tengo Marido x2, ojalá supiera cocinar tan bien", ha escrito en tono de humor. 

La pareja, además, ha estado arropada por Miki Nadal (56), compañero de Pedroche en televisión y gran amigo del chef español. Así, el matrimonio ha sumado una nueva aparición pública, en conjunto, desde que se convirtieron en padres por primera vez. Fue el pasado julio cuando la presentadora dio a luz a su primogénita, Laia.