• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Este pasado domingo, 5 de noviembre, se celebró el Día Internacional de las Personas Cuidadoras, y el escritor y periodista Máximo Huerta ha querido lanzar un emotivo y poderoso y necesario mensaje en sus redes sociales. Cabe puntualizar que el comunicador se encuentra cuidando a su madre, Clara Hernández, en su pueblo, en Buñol, Valencia. La progenitora de Huerta está aquejada de una débil salud. Él no se separa de ella, día y noche. Por eso, su post era más que obligado, de aliento y fuerza: "Hoy es el Día Internacional de las Personas Cuidadoras. Mi abrazo a todos aquellos que se dedican al cuidado de personas mayores o en situación de dependencia". 

    Twitter
  • 2 de 10

    India Martínez

    India Martínez ha roto a llorar en redes sociales. Está saturada de trabajo, y su cuerpo y su mente le han pedido un respiro. Así lo ha anunciado en sus redes, junto a una imagen en la que se la ve entre lágrimas: "Creo que no puedo más, eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie, pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada. Mira, ni siquiera tengo una foto guay en mi primera vez en París, no he tenido tiempo ni de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni descansar bien, ni comer si quiera, ni asimilar dónde estoy… y encima con tos y mocos para todos lados. Pero ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora Ana García Obregón está feliz al lado de su nieta, Ana Sandra, y este pasado domingo, día 5, ha vuelto a postear una sesión de fotos en la que abuela y nieta se divierten. El texto, como siempre, va dirigido a su malogrado hijo, Álex: "Domingos jugando en mi cama con tu hijaAnita es una caperucita roja que ha invadido mi corazón, acariciando el dolor de tu ausencia con cada sonrisa". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Música y arte, mucho arte. Eso es lo que ha vivido en las últimas horas Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la desaparecida duquesa de Alba ha acudido al cumpleaños de su gran amiga Rosario Flores, que ha soplado las velas de una simbólica y redonda cifra: sus 60 años. El festejo ha sido organizado por Mariona Orellana, mujer de Antonio Carmona. Eugenia ha colgado en sus redes un vídeo en el que se ve cómo han disfrutado de un día inolvidable: "Esta es la esencia de nuestro país. Que viva la familia Flores. Gracias, Mariola Orellana, siempre. Y a ti, Rosario, ¿qué te digo? Que muero contigo y toda tu familia. Única e irrepetible. Cuánto arte y cuánto amor. Felicidades. ¡Os quiero!"

    Instagram
  • 5 de 10

    Laura Ponte

    La salud le ha vuelto a dar un revés a Laura Ponte. Si bien hace un año tuvo que someterse a un trasplante de córnea, en esta ocasión ha sufrido un esguince que la obliga a cumplir con sus obligaciones profesionales apoyada en una muleta. De esta guisa ha aparecido en su último post de Instagram: "Celebrar el buen camino de los que nos ayudan a seguir descubriendo personas, lenguajes, lugares, acciones interesantes de la vida. (...) Ayudarnos a reconocer la belleza que hay en todo y en cada uno. Mi esguince progresa adecuadamente". Los mensajes de ánimo y fuerza por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista y comunicadora Sara Carbonero está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, sobre todo a nivel personal y sentimental. Enamorada de su razón de amor, Nacho Taboada, la exmujer de Iker Casillas ha aprovechado la tranquilidad y el sosiego que le ha brindado su domingo para reflexionar lo que sigue: "Este tipo de domingo. 'Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa, o llegan antes. Me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío. Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor, demasiada bonita para la letra de un niño. Aquel mensaje lo tenía que compartir, no sabía qué hacer con él'. Los amantes del Círculo Polar". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Marisa Jara

    La modelo Marisa Jara está de celebración gracias a un ilusionante trabajo que acaba de compartir en su Instagram: "Por fin os puedo contar que soy una de las celebrities participantes en el programa #DesnudosPorLaVida de @mediaset. Soy muy selectiva a la hora de elegir mis proyectos en TV, pero cuando me llamó @secuoyastudios para ofrecerme este formato no me lo pensé. En este programa nos desnudamos por fuera, pero mucho más por dentro. ¿Y sabéis por qué? Por una de las causas con las que más me identifico: la lucha contra el cáncer. Gracias, Secuoya y Mediaset por hacerme partícipe de este formato tan revolucionario, tan especial. Puse todo mi corazón y espero que os guste tanto como a mí". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana Ivonne Reyes echa mucho de menos a su hijo, Álex Reyes, quien se encuentra trabajando fuera de España. Por eso le ha escrito unas emotivas líneas en su Instagram a modo de carta: "Me encantaría poder contarte tantas cosas de la vida, que me llevaría muchas líneas expresarlas por aquí. Brindo porque tengas mucha claridad mental y espiritual. Porque reconozcas a las personas que te aportan buenas vibras, a las que te consumen tu energía. Porque valores cada situación y aprendas de cada una de ella. Porque vibres siempre, en alta frecuencia, y cuando no sea así… que sepas reconocerlo, apartarte del ruido de la vida, y solo cuides a tu niño interior, para continuar caminando con entusiasmo… Pase lo que pase, sigue alimentado el bello ser humano que eres, mientras estemos en este paseo llamado vida. Te abrazo. Te quiero tanto". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Kiko Hernández

    El que fue uno de los colaboradores más aguerrido del extinto Sálvame, Kiko Hernández, está viviendo una constante luna de miel, junto a su flamante marido, Fran Antón. Los viajes no dejan de sucederse, así como los planes entre amigos. ¿El último? Ni más ni menos que el concierto en Barcelona que dio hace unos días Madonna. Allí estuvo Hernández, dándolo todo. "Barcelona…qué bonita eres. @madonna @libreriamasbernat #amigos y #love…Mereció la pena hacer este viaje con un gripazo del 10… ¡ahora toca recuperarse!", ha posteado Kiko. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Gabriela Guillén

    Mientras Bertín Osborne sigue alejado del foco público en su casa de Sevilla -tan sólo atiende contados compromisos profesionales-, Gabriela Guillén ya presume de barriguita en la recta final de su embarazo. En esta ocasión, la joven ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram uno de los momentos más bonitos de su embarazo, una sesisón de fotos donde irradia felicidad. Con ropa interior en color negro y su barriguita como protagonista, Gabi ha protagonizado una bonita fotografía en la que, además, ha querido añadir un mensaje en el que muestra su estado de ánimo en estos momentos: "Tantas ganas de ver tu carita ya". 

    Instagram