• 1 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    Este pasado miércoles, día festivo en España, Lidia Bedman disfrutó de un plan relax junto a sus hijos. Según ha mostrado en sus stories de Instagram, la mujer de Santiago Abascal tuvo una tarde de juegos en casa. La influencer descubre la actividad con una foto en la que solo aparece uno de sus pequeños -sin mostrar el rostro para preservar su intimidad- y el jueguete con el que se han entretenido. 

    Se trata del Playmobil, una línea de juguetes alemana que incluye un sinfín de accesorios y figuras para que los niños creen diferentes escenarios y situaciones, mezclando múltiples disciplinas. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Gema López

    No se trata de un juguete, pero sí de un pasatiempo y tiene como protagonista a Gema López. A la presentadora le ha tomado por sorpresa que apareciera en una sopa de letras junto a otras figuras. Según cuenta en tono de humor, ha sido su madre quien se ha topado con ella entre uno de los míticos libros de entretenimiento. "Espero que me encuentre", escribe la televisiva en sus stories

    Instagram
  • 3 de 10

    Marta Flich

    La presentadora de Gran Hermano VIP fue captada por los paparazzi durante un plan familiar en la capital. Marta Flich se encontraba en una terraza junto a su pareja y su hija cuando fue sorprendida por las cámaras. En su cita no faltaron los gestos de cariño y en alguna ocasión se intercambió un beso con el escritor Edu Galán. Poco después disfrutaron de un paseo por las calles de Madrid. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Alice Campello y Álvaro Morata

    La influencer italiana y el futbolista también han tenido un momento romántico. Pero en su caso, la fotografía ha sido publicada por ambos, a través de un post compartido. Álvaro Morata y Alice Campello se han intercambiado un apasionado beso con un espectacular escenario de fondo: la mítica Fontana di Trevi en Roma. "Un día muy especial", ha escrito el deportista junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban

    "La vida te da gente que quieres con locura", escribe Belén Esteban haciendo referencia a Eugenia Martínez de Irujo con quien posa muy cariñosa. La aristócrata abraza a la televisiva mientras ella, sonriente, sostiene sus brazos. De momento, la hija de la duquesa de Alba no se ha pronunciado sobre la instantánea. Sí lo han hecho muchos seguidores de la que fuera colaboradora de Sálvame, quienes la critican por llamar a cualquier figura pública 'amiga' o 'amigo'. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Antonio Banderas

    Antes de ser actor, Antonio Banderas jugaba fútbol. Pero finalmente el destino lo condujo por otro rumbo y se convirtió en un afamado intérprete con reconocimiento nacional e internacional. Aún así, el malagueño siempre recuerda con emoción aquella etapa. Este pasado miércoles, 1 de noviembre, volvió a rememorarlo, compartiendo una bonita imagen en blanco y negro en la que posa con uno de sus equipos y con el fin de que sus seguidores adivinaran en qué posición se encontraba. Todos coinciden en que es el segundo, de izquierda a derecha, en la primera fila. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Cristiano Ronaldo

    En pleno baño de vapor, el futbolista ha compartido este selfie en sus stories de Instagram. Cristiano Ronaldo se encontraba en una sauna cuando decidió hacerse una instantánea que más tarde público en sus redes. Por la luz del lugar, su cuerpo se muestra completamente rojo. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Hiba Abouk

    Tras una etapa controvertida por su separación con Achraf Hakimi, Hiba Abouk ha retomado su trabajo en la pantalla. La intérprete ha sido captada en pleno rodaje en Marbella, compartiendo glamurosas escenas con un intérprete. La actriz luce un espectacular traje blanco de pantalón y blazer, que completa con stilettos a tono un bolso de mano nude

    Gtres
  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    "Momentos...". Así describe la socialité un álbum compuesto por tres imágenes en las que se le ven ultimando los detalles de su look. Siempre elegante, a Carmen Lomana no se le escapa nada para lucir estilosa. Lleva una blusa negra con transparencias y llamativas joyas. Los accesorios, de hecho, son los protagonistas de cada estampa. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha rescatado una foto de hace 24 años, captada durante la boda de su hermana, en la que el gran protagonista es su padre. "Extrañándote a diario, papá", escribe Virginia Troconis junto a la instantánea que ha publicado en sus stories de Instagram. La venezolana perdió a su progenitor hace seis años. 

    Instagram