Marlene Morreau en una imagen de archivo.

Marlene Morreau en una imagen de archivo.

Famosos ESTRENA ROSTRO

Marlène Mourreau reaparece irreconocible: desvelamos las operaciones estéticas a las que se ha sometido

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con una experta en cirugía plástica para conocer los detalles sobre estas intervenciones quirúrgicas. 

1 noviembre, 2023 11:29

Marlène Mourreau (54 años) lleva tiempo alejada de la pequeña pantalla. Aunque de vez en cuando hace algún tipo de aparición pública, no es normal verla en televisión con tanta frecuencia como en antaño. 

Fue este pasado domingo, 29 de octubre, cuando la vedette mostró su nueva imagen. Con un rostro vendado y con pequeños moretones, Morreau anunciaba que se había sometido a diversas operaciones estéticas para mejorar su imagen personal. 

EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con una experta profesional en cirugía estética y plástica para conocer más detalles sobre las operaciones de la vedette. "Marlene Morreau es una mujer que siempre ha destacado por su espectacular cuerpo y su atractivo rostro. Pero como todos los mortales, el tiempo también pasa para ella", defiende la empresaria Lola Sopeña, directora de las Clínicas Sopeña

[Marlène Mourreau: de ganar ‘Gran Hermano VIP’ a vender fotos de contenido erótico en una web]

Unos cambios que, según la misma vedette se ha encargado de explicar en sus redes sociales, se han centrado en el cuello y los párpados: "Se ha retocado diferentes zonas del rostro de una sola vez, algo muy común cuando se realizan este tipo de cirugías". 

En los párpados, Marlène se ha realizado una blefaroplastia superior, "una cirugía que elimina el exceso de piel del párpado a la vez que rejuvenece la mirada". El precio de esta cirugía, según los datos de Clínicas Sopeña, es de 3.500 euros. En cuanto al cuello, se ha realizado un lifting: "Ha logrado eliminar la piel sobrante y la flacidez de la zona. Además, es muy probable, observando la tensión y hematomas de la zona media del rostro, que se haya realizado también un mini lifting de rostro para tener un rejuvenecimiento facial completo". El precio podría ser de unos 9.500 euros

Marlène Mourreau en julio de 2023.

Marlène Mourreau en julio de 2023. GTRES

Lo más positivo de esta operación a la que se ha sometido la vedette es que es "para toda la vida": "No te vas a quedar igual, porque vas a seguir envejeciendo, pero es como si retrocedieses en el tiempo unos años". La decisión de Marlène es acertada en el tiempo, según señala la experta, ya que hay según que problemas estéticos que no se pueden solucionar con medicina estética. 

En cuanto a los riesgos, Lola Sopeña defiende que son los mismos a los que uno se enfrenta cuando entra en un quirófano. "Es una cosa seria e importante y hay que hacerlo con un buen cirujano plástico y con las máximas medidas de seguridad. Cuando te metes a quirófano tienes que ser consciente de lo que estás haciendo". 

Su nueva vida

Desde hace unos meses, la primera ganadora de Gran Hermano VIP se dedica a vender fotos íntimas en una página web para adultos. Según ella misma ha defendido, al mes puede llegar ganar entre 2.000 y 3.000 euros. Además, en sus redes sociales publicita este tipo de trabajo. Comenzó, según relató en una entrevista en Espejo Público, "porque estaba cansada de estar censurada en Facebook, Instagram y Twitter". 

Además, hace dos meses tuvo que hacer frente a la detención de su hijo, el actor Gabriel Guevara (22). Una noticia que quedó en una simple anécdota ya que fue absuelto al tratarse de un hecho ya juzgado con anterioridad en España.