• 1 de 10

    Ana García Obregón y Alessandro Lequio

    La relación entre Ana García Obregón y Alessandro Lequio no está atravesando su mejor momento. Después de la comentada entrevista de Obregón en TardeAR, hablando de cómo se encuentra tras el nacimiento de su nieta -hija adoptiva-, Ana Sandra, Ana García Obregón ha decidido que no va a hablar más de Alessandro Lequio: ni siquiera va a volver a expresar públicamente su deseo de que vaya a conocer a su nieta.

    Una drástica decisión que Obregón confesaba al equipo de Europa Press este pasado viernes. Sostuvo que ya no quiere hablar más de su expareja tras tenderle la mano para que visite a la pequeña Ana Sandra: "De verdad que ya no voy a hablar más de ese tema. Gracias".

    Lo que sí que aseguraba es que le parece "estupendo" que Lequio opte por el silencio ante tal ofrecimiento. El aludido ha 'respondido' con una publicación en sus redes, durante una agradable comida con un buen amigo. "Con mi amigo Felipe", postea mientras eleva una copa de vino para brindar. ¿Llegarán a reconciliarse Ana y Alessandro? 

    Instagram
  • 2 de 10

    Robert Gavin Bonnar

    El pasado miércoles, 25 de octubre, Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, cumplió 50 años. Una fecha más que señalada y especial en su calendario vital. Esta pasado sábado, 28, Telma ha festejado su aniversario con una gran fiesta, y a las puertas de la misma se ha podido ver a su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Fue en 2019 cuando se supo que Telma Ortiz mantenía una relación sentimental con Bonnar. Ambos tienen una hija en común, Erin

    Gtres
  • 3 de 10

    Salma Hayek

    La afamada actriz Salma Hayek ha querido felicitar en su último post de Instagram a su suegra, que acaba de recibir un premio muy importante: "Me gustaría felicitar a mi increíble suegra, Maryvonne Pinault, por haber recibido el prestigioso premio Adriano del World Monuments Fund por su destacada dedicación a la restauración de monumentos emblemáticos alrededor del mundo. ¡Bravo, que tu legado siga brillando tanto como los monumentos que has ayudado a restaurar!". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Iván Espinosa de los Monteros

    Iván Espinosa de los Monterios y Rocío Monasterio están de celebración. Una de sus hijas ha cumplido años y lo ha celebrado en redes con esta imagen y el siguiente texto:"Hoy es el cumpleaños de #Smiley, la cuarta de nuestras bendiciones, que tantas alegrías nos da a Rocío y a mí desde que nació. Estoy seguro de que siempre seguirá sonriendo". Por su parte, Monasterio ha posteado: "Esta rubia cumple años hoy. ¡Muchísimas felicidades! Otro año más de alegrías, de esfuerzo y superación. Hay veces que dan ganas de parar el tiempo y decir eso de:¡no crezcas más, por favor! Sigue teniendo esa grandísima empatía, esa sensibilidad con los demás, esa generosidad y esa alegría, que nunca te la quiten. Mira los pequeños problemas de frente y a salir adelante con fuerza y determinación. ¡Cada año mejor! ¡Te queremos!". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Maluma

    Maluma será padre por primera vez en 2024 junto a su novia, Susana Gómez. Así lo anunció hace unos días el de Medellín entre lágrimas en su nuevo videoclip de la canción Procura, en la que desvela todos los detalles de su relación con la colombiana, con quien empezó en 2020.

    "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también", escribía en un storie de Instagram. Horas después se supo cuál era el motivo por el que iba a ser uno de los momentos más felices de su vida.

    En las últimas horas, ha posteado esta emotiva imagen de él besando a su pareja, junto a la siguiente frase: "Ser feliz y darse cuenta…". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Rosa López

    Viviendo un momento de lo más especial, Rosa López se ha dejado ver este fin de semana en la firma de su disco, 1930, en la tienda Koker, en Sevilla. Allí ha atendido a todos los seguidores que se acercaron para conocerla en persona y la emoción fue la gran protagonista de esta cita.

    Minutos más tarde, Europa Press ha podido hablar con Rosa y ha opinado sobre la polémica que ha habido con el documental de David Bisbal por hablar escasamente de su relación con Chenoa.

    "Habla de todo lo que tiene que hablar y, además, en su justa medida. Yo creo que eso también, por parte de él, es una forma de darle al público lo que ya sabe, pero de una forma súper respetuosa y cariñosa. No hay nada más generoso que dos personas que a nivel personal han tenido algo, nos regalaran aquella nueva unión musical", ha asegurado. 

    Emocionada, Rosa ha recordado cómo su compañero ha sufrido comentarios durante toda su carrera: "David siempre ha sido muy humano, el tema es que como prejuzgamos en esta vida, creemos que porque esté, los que le queremos le vemos en lo más alto. Viaja para acá, para allá, a veces sacrifica pues eso, familia, teniendo sus propios problemas como todo el mundo tiene".

    Europa Press
  • 7 de 10

    Pepa Muñoz

    Pepa Muñoz, la célebre cocinera y dueña del restaurante El Qüenco de Pepa, se ha querido despedir de su buen amigo Fernando Fernández Tapias: "Esta semana te he despedido con una pena tremenda que me ha inundado de dolor. Me quedo con tus consejos, tus canciones, tus recetas, el cómo me hablabas y te preocupabas por mi y de que todo me fuera bien. Has sido para mi más que un amigo. Siempre te recodaré y te llevaré en mi almaTe quiero. D.E.P. D. Fernando". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Victoria Federica

    Tras toda la semana siendo protagonista en los medios de comunicación por la portada que ha ocupado con Roca Rey, Tomás Páramo y María García de Jaime, se han captado las primeras imágenes de Victoria Federica y, lo más importante, sus primeras palabras al respecto. Mucho se ha hablado de la polémica que hay servida con la revista Fearless, pero hasta ahora no se conocía la versión de la nieta del emérito Juan Carlos. .

    Este viernes, Victoria Federica se dejaba ver en el aeropuerto, de incógnito total, con destino a Perú y aprovechaba la presencia de las cámaras de Europa Press en exclusiva para dejar claro que este viaje que justifica su ausencia en el cumpleaños de la princesa Leonor "no es ninguna excusa".

    La nieta de la reina Sofía era preguntada por la polémica con la revista y, a pesar de las preguntas, no quería aclarar nada: "No voy a hablar de nada", decía tajante con el rostro serio después de que se le haya tachado de 'interesada' y 'aprovechada'.

    Europa Press
  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista Marisa Martín-Blázquez ha celebrado en los últimos días su cumpleaños y de este modo se ha felicitado a sí misma en las redes: "Happy birthday to meCuando era pequeña, adolescente y en mi primera juventud, el tiempo pasaba muy lento. Los cursos eran eternos, los veranos también y la vida era –o parecía– una aventura sin fin, ni final; una película en la que jamás aparecía el cartel de The endHoy, los días, las semanas, los meses y los años se me pasan demasiado rápido y me paso la vida suspirando y pensando que cada suspiro es, también y contradictoriamente, una forma de coger aliento. Acabo de terminar otro viaje, otra nueva vuelta al sol, y me viene a la memoria una cita de García Lorca: 'Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar'.  Yo, en este otoño de la vida en el que ando, no quiero más que hacer caso al poeta y, sí, gozarla". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Ivonne Reyes

    La maniquí venezolana Ivonne Reyes ha reaparecido en redes sociales con una reflexión que ha dejado intrigados a sus seguidores. Dice así: "Escribe un pie de foto... Cuando sientas la necesidad de reprochar, discutir, o plantear un tema incómodo, intenta, antes, hacer examen de conciencia. Estate en silencio, y repasa cada paso que has dado en el pasado de tu vida. Y hazte, estas preguntas: ¿Has hecho todo correcto? ¿Has sido, realmente justo, justa? ¿Has mantenido tu palabra? Intenta, antes de sacar conclusiones y tomar decisiones, hacer examen de consciencia. No infravalores. Que tu 'ego' no hable por ti. Recuerda, existe algo que se llama la ley del boomerang". 

    Instagram