Edurne, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Edurne, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Famosos MODA

Edurne consigue su estilo más galáctico con unas botas infinitas de Le Silla

La cantante combinó un mini vestido negro con un altísimo calzado de caña alta y joyas de Pandora. 

25 octubre, 2023 01:39

Edurne (37 años) ha mostrado en su perfil de Instagram, donde suma dos millones de seguidores, su look más galáctico. El outfit se corresponde a su actuación en el evento 'Cad100 Por ellas', celebrado en el WiZink Center de Madrid el pasado sábado, 21 de octubre, donde la cantante interpretó Fresas y champán, uno de sus más recientes éxitos. 

Junto a otros conocidos artistas, como Chanel (32), Álvaro Soler (32) o Beret (27), Edurne formó parte de un show musical cuyo propósito era recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. La gala, de hecho, tenía lugar dos días después de la fecha en la que se conmemoraba el Día Contra el Cáncer de Mama. 

Para la ocasión, la artista se decantó por un mini vestido negro sin mangas y con flecos, que completó con accesorios en tono plata que llaman especialmente la atención. Destacaban, sobre todo, las botas de caña alta que precisamente le permitieron conseguir ese estilo galáctico que recordaba a Lady Gaga (37). El calzado es de Le Silla, la prestigiosa firma italiana que ha conquistado a otras conocidas celebrities, como su embajadora Georgina Rodríguez (29). 

[El vestido más bonito de Edurne, con el que consigue un 'look' retro de cine]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Se trata de un modelo a la altura de la rodilla, en color plata y de tacón fino. El diseño combinaba a la perfección con sus joyas de Pandora, la firma danesa de la que es embajadora. Edurne, en concreto optaba por piezas de la línea 'ME', que se caracteriza por su modernidad y originalidad, además de un anillo perteneciente a la colección 'Signature'. 

El outfit fue configurado por el estilista David Rivas, mientras que la artífice del beauty look fue María Verano, quien utilizó productos de Givenchy. En cuanto al peinado, Edurne se decantó por un semirecogido y dejaba dos mechones sueltos, a modo flequillo. Un estilismo muy propio para una actuación sobre el escenario, pero que también podrán imitar aquellas que quieran arriesgar con un toque galáctico. 

Un "lookazo", en palabras de sus seguidores, que ha generado todo tipo de reacciones. El propio David de Gea (32), marido de la cantante, comentó la publicación con icono de fuego. Entra la ola de comentarios, también destacan mensajes como los siguientes: "Guapísima", "Preciosa" o "Muy hermosas". Alguno incluso, pone el foco en piezas específicas, como el vestido o las botas, que sin duda saltan a la vista.