Pilar Rubio y Lorena Gómez, en un montaje de JALEOS.

Pilar Rubio y Lorena Gómez, en un montaje de JALEOS.

Famosos UN DÍA ESPECIAL

El gesto de Pilar Rubio con Lorena Gómez en su regreso a la música y que desvela la verdad sobre su relación

Si bien la presentadora no pudo estar en el evento de presentación del nuevo disco de la cantante, sí pudo acompañarla en las horas previas al acto.

24 octubre, 2023 11:18

Hace cuatro años, cuando Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37) se daban el 'sí, quiero', salía a la luz que la relación entre la presentadora y su cuñada, Lorena Gómez (37), no era buena ni fluida. Tras el enlace se especuló sobre el inexistente vínculo entre ambas y más tarde, se dio a conocer que la televisiva no seguía a la cantante en redes sociales. Un dato que para muchos fue revelador, pero que nada tiene que ver con la actualidad. 

Ese unfollow es cosa del pasado y a día de hoy las cuñadas no solo se siguen mutuamente. También presumen de su buena relación públicamente, con imágenes y mensajes de cariño. 

Así ocurrió este pasado lunes, 23 de octubre, en un día muy especial para Lorena Gómez. La cantante presentó su nuevo disco, Me vuelvo a la vida, arropada por familiares y amigos, aunque con la ausencia física de algunos seres queridos. Fue el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes no pudieron acudir al evento junto al resto de sus familiares. La presentadora, no obstante, sí pudo acompañar a su cuñada en las horas previas al acto. 

[Pilar Rubio y Lorena Gómez, cada vez más parecidas: de ser dos cuñadas enfrentadas a convertirse en 'clones']

Pilar Rubio se mostró muy cariñosa con su cuñada a través de sus redes.

Pilar Rubio se mostró muy cariñosa con su cuñada a través de sus redes. Instagram

"Venid conmigo a los ensayos de la presentación del nuevo disco de Lorena Gómez", escribía la mujer de Sergio Ramos en sus stories de Instagram, descubriendo los preparativos de la presentación del reciente proyecto de la cantante, que saldrá a la luz el próximo 27 de octubre. 

En sus redes, Pilar Rubio ya confirmaba que no estaría presente físicamente en la presentación del disco y por ello se convertía en testigo del ensayo de su cuñada. "He venido antes porque me tengo que ir pronto, pero quiero saber cómo estás", le preguntaba la presentadora a Lorena Gómez, quien se mostraba emocionada a la vez que nerviosa. 

"Lo vas a hacer genial y el disco es una maravilla. Esta noche va a ser brutal porque todo el mundo va a poder escuchar el disco", aseguraba Pilar Rubio tras intercambiarse un cariñoso abrazo con su cuñada, quien más tarde volvía a hacerse eco de su complicidad. 

En plena presentación del disco, Lorena Gómez tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Pilar Rubio por mostrarle su apoyo públicamente. "Siempre he notado ese cariño desde el principio. La quiero mucho", reveló la cantante a la prensa. "Estábamos todos los que teníamos que estar menos mi cuñado Sergio el pobre, pero porque está jugando fuera, pero de verdad que estoy muy feliz de que estemos aquí", añadía la artista, desvelando el motivo de la ausencia del futbolista. 

En un día tan especial, Lorena Gómez estuvo arropada por sus suegros y su cuñada Mirian.

En un día tan especial, Lorena Gómez estuvo arropada por sus suegros y su cuñada Mirian. Gtres

Esta demostración de cariño público no ha hecho más que confirmar que entre Pilar Rubio y Lorena Gómez hay muy buena relación y que cualquier rencilla ya es cosa del pasado. 

El apoyo de sus suegros

En la presentación del nuevo disco de la cantante sí estuvieron los padres de René Ramos (45), así como su hermana Mirian, quienes hicieron alarde de su cariño por la artista. "Es un día muy importante para Lorena y venimos a apoyar a Lorena y a estar con ella. Para mí es como si fuera una hija", confesó Paqui, la madre del futbolista. "Como cantante y como persona es un 10", aseguró con una sonrisa. 

Mirian Ramos, que además de cuñada es íntima amiga de Lorena Gómez, enumeró las virtudes de la cantante: "Una gran persona, una gran cuñada, como artista maravillosa y además una madraza".

Lorena Gómez presenta su nuevo disco arropada por la familia de Sergio Ramos