• 1 de 10

    Javier Rey y Blanca Suárez

    La pareja de actores Javier Rey y Blanca Suárez llevan juntos desde inicios de 2020, cuando se conocieron en la grabación de El verano que vivimos. Desde entonces, han vivido un amor de película, alejado de los focos y de lo mediático. Intentan llevar su relación de la manera más discreta posible. Este sábado 21 de octubre, coincidiendo con el 35º cumpleaños de la actriz, el actor ha querido compartir una imagen con todos sus seguidores para felicitarle el día. Suárez ha contestado a su pareja con un sencillo "Oh". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana Boyer

    Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, ha querido compartir con sus seguidores una de sus comidas en Qatar. Ahí residen desde 2016, cuando toda la familia se mudó por los compromisos profesionales del extenista Fernando Verdasco. "En Qatar también tenemos que preparar paella para no echar de menos la comida española...", ha explicado Boyer en su cuenta de Instagram. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Dulceida y Anabel Pantoja

    El viernes, 20 de octubre, Dulceida celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos y compañeros de profesión. Pero ha sido este sábado cuando los asistentes han comenzado a compartir las mejores imágenes de la velada. Una de ellas ha sido Anabel Pantoja, que no ha dudado en tener unas palabras de cariño hacia la influencer. "Tengo que decir que esta personita me ha hecho un huequito en su vida y en su corazón. Yo no puedo estar más feliz de verla volar, crecer y llegar tan lejos. Te quiero preciosa". 

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez continúa con sus proyectos profesionales a pesar de encontrarse en Arabia Saudí junto al resto de su familia. Si el viernes compartía con sus seguidores su tarde de fútbol, ahora la influencer ha compartido una escena de una nueva grabación de la que es la protagonista. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Xenia Tostado

    Alejada de las redes sociales y del foco mediático desde el presunto asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, Xenia Tostado, esposa de Rodolfo Sancho, ha preferido mantener un perfil discreto. Poco a poco, la actriz regresa a las redes sociales y, en esta ocasión, lo ha hecho para compartir una reflexión sobre el discurso de Meryl Streep en los Premios Princesa de Asturias. "Hay personas, que influenciadas por la mentira que ronda nuestra profesión, y de la que en parte, todos somos responsables, creen que ser actor/actriz tiene que ver con fama y dinero. Gracias Meryl Streep por la verdad de tú corazón que es la verdad de muchos de los que nos mantenemos en pie más allá de las piedras del camino". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Gemma Cuervo y Pablo Alborán

    Desde hace poco más de un mes, Gemma Cuervo cuenta con una cuenta de Instagram donde comparte contenido muy variado y publica escenas de Aquí no hay quien viva. En una de sus últimas publicaciones, la actriz ha querido reflexionar sobre la música de Pablo Alborán y se ha emocionado al escuchar una de sus canciones. "Uff...que emoción. Te admiro desde siempre. Gracias por todos los momentos de alegría y de emoción que nos das. Mil besos", le ha respondido el cantante en comentarios. 

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    A pesar de que la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue hace ya tres meses, la socialité no ha dejado de compartir durante este tiempo recuerdos tanto de su enlace como de su posterior luna de miel. Una de sus últimas escapadas ha sido a Ibiza, de donde han regresado hace unos días. Falcó sigue rescatando imágenes de este último viaje con su marido: "Take me back".

  • 8 de 10

    Paris Hilton y Kim Kardashian

    Este sábado, 21 de octubre, las celebrities de Estados Unidos se han volcado para felicitar a Kim Kardashian. La empresaria, además de celebrar una fiesta por todo lo alto, ha compartido en su perfil de Instagram todas las felicitaciones que le llegaban. Una de las más especiales ha sido la de Paris Hilton. "¡Tantos recuerdos divertidos juntas! Te mando mucho amor en tu día. Espero que todos tus deseos y sueños de cumpleaños se hagan realidad. Sigue viviendo", ha compartido con un carrusel de imágenes de sus décadas de amistad. 

  • 9 de 10

    Fedez y Chiara Ferragni

    Hace unas semanas, el rapero Fedez era ingresado en el hospital por un problema de salud derivado de dos úlceras. Fueron unos días en los que Chiara Ferragni desapareció de sus redes sociales. Finalmente, todo salió según lo esperado y el cantante pudo regresar a su casa donde le esperaban sus dos hijos. Ahora la pareja ha compartido imágenes de su escapada romántica del sábado.

  • 10 de 10

    María Pombo y Pablo Castellano

    Este sábado, 21 de octubre, se celebró en Madrid la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Unos los invitados más esperados fueron María Pombo y Pablo Castellano, que acudieron a la cita junto a sus dos hijos, Martín y Vega. Poco después de que la pareja se diera el 'sí, quiero', la hermana pequeña de la novia compartió imágenes del enlace, entre las que no faltó una foto muy romántica junto a su marido.