• 1 de 10

    Jaime Lorente y su hijo Luca

    Jaime Lorente ha compartido con sus seguidores la primera imagen con su hijo pequeño, Luca. Además de ser una foto muy especial, el actor ha batido récords en su cuenta de Instagram. En apenas 24 horas, la publicación acumula más de 350.000 'me gusta'. Es el segundo hijo de Lorente con su pareja Marta Goenaga. Su primera hija, Amaia, nació en 2021. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Ana Obregón

    Ana Obregón celebra el séptimo mes de vida de su niña Ana Sandra. Muy activa en sus redes sociales, la actriz ha querido compartir un momento especial que acompaña junto a una camiseta con la imagen de su hijo y ella de hace años. "Mi Aless: Solamente hay dos dias importantes en mi vida, el día que naciste , porque ese día me diste la vida… aunque luego el 13 de mayo de 2020 me muriera contigo. Y el día que nació tu hija el 20 de marzo del 2023 porque ese día volví a vivir. Hoy hace siete meses que he vuelto a sonreír, y la mimo cada segundo con todo el amor que tú le darías". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez es un apoyo fundamental en la vida de su hijos y así se encarga de demostrarlo en sus redes sociales. En esta ocasión, ha acompañado cuatro fotos de un partido de Cristiano Junior en Arabia Saudí, a donde se trasladó la familia tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    Este viernes, Violeta Mangriñán ha vivido uno de los momentos más complicados de las últimas semanas. Era el jueves, cuando tras la fuerte lluvia caída en Madrid compartió con sus seguidores su miedo a ir en transporte ahora que estaba embarazada y que era madre de una niña, Gala. Unas horas más tarde, comunicaba a través de sus redes sociales que había tenido un accidente con el coche y que iba a ir al hospital porque le dolía el cuello. Afortunadamente, y tal y como ha explicado, se encuentra bien. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    Una de las sorpresas de este viernes fue la asistencia de Feliciano López y Sandra Gago a los premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo. El extenista, que forma desde este año parte del jurado de la categoría de Deporte, asistió a la cita donde se les vió muy felices y quisieron compartir el momento por redes sociales. "Enhorabuena a todos los premiados!", ha publicado el extenista. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Dulceida y Alba

    A pesar de que todavía quedan unos días para que Dulceida cumpla 34 años, la influencer ha querido celebrar su cumpleaños con sus amigos unos días antes. Para ello, ha organizado una fiesta de pijamas a la que han asistido otras caras reconocibles del mundo de Instagram como Laura Escanes. No ha faltado la música y la diversión, tal y como se han encargado de publicar todos los invitados en sus perfiles.  

    GTRES
  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    El jueves fue un día muy especial para Sara Carbonero. La periodista asistió a la presentación del libro de Emi Huelva, hermana de Elena Huelva, donde ha escrito el prólogo. Sara y Elena fueron grandes amigas y cómplices durante años. Finalmente, la joven murió de cáncer en enero. Aun así, su legado sigue muy vivo gracias a su hermana Emi y a sus amigos. "Gracias por estar. ¡Te quiero!", escribía la hermana. La periodista no ha dudado en responder con un: "Yo sí que te quiero, pequeña valiente. Para siempre". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Monica Belucci y Tim Burton

    La relación entre Monica Belucci y Tim Burton pilló por sorpresa a muchos. Aún así, la pareja ha tardado unos meses en aparecer juntos públicamente en alfombras rojas. La primera fue el jueves 19 de octubre, en el festival de Cine de Roma. Sin dudarlo, la pareja volvió a posar juntos este viernes en el mismo evento. La actriz y el director forman una de las relaciones más mediáticas del momento. 

    GTRES
  • 9 de 10

    Aitana y Danna Paola

    Aitana y Danna Paola estrenaron este viernes, 20 de octubre, una nueva canción juntas. A pesar de que el tema ya se publicó hace unas semanas con el estreno del disco de Aitana, Alpha, no ha sido hasta ahora cuando las cantantes han publicado el videoclip que grabaron hace un tiempo. Pero el vídeo no ha llegado solo. La actriz y cantante mexicana ha publicitado este estreno con momentos fuera de cámaras y ha querido agradecer a Aitana que contase con ella para este proyecto: "Gracias, gracias amor por invitarme a formar parte de este proyecto tan increíble que es #Alpha LUv you!!". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Arantxa del Sol

    La modelo Arantxa del Sol ha compartido con sus seguidores el aniversario de bodas con su marido. "22 años desde aquel 20 de Octubre y seguimos bailando … cogiéndonos el paso de este baile que un día decidimos hacer juntos. A pesar de todo, de los días tristes, de este mes terrible en el que me cuesta tanto asomarme a Instagram… busco en mis recuerdos y doy gracias por tenerte a mi lado y sacarme la mejor de mis sonrisas". 

    Instagram