• 1 de 10

    Carolina Monje

    El pasado 7 de octubre, Carolina Monte y Álex Lopera se daban el 'sí, quiero' en la iglesia Sant Pere de Begur, en la Costa Brava. Un lugar especial para la diseñadora, ya que ha sido su destino de verano desde que era una niña. Tras el enlace, los recién casados disfrutaron de una posboda en familia y más tarde pusieron rumbo a su luna de miel, tal y como ha mostrado la que fuera novia de Álex Lequio a través de sus redes sociales.

    En los últimos días, en sus stories de Instagram, Carolina Monje ha desvelado que uno de sus destinos de luna de miel es Botsuana. Desde allí, precisamente, ha captado un sinfín de imágenes que descubren algunos detalles de su escapada. Entre ellos, el alojamiento o las excursiones que han llevado a cabo. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sandra Barneda

    La periodista también ha dejado a un lado la rutina para disfrutar de unas vacaciones en Ámsterdam. "La vida es la aventura. Gracias vida. Sigo en la aventura", ha escrito Sandra Barneda junto a su último posado en redes, desvelando el destino de su escapada y confirmando que están siendo días de máxima desconexión. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Toñi Moreno y Sonsoles Ónega

    Toñi Moreno se ha despertado con la gran noticia de que su amiga Sonsoles Ónega ha ganado el Premio Planeta. Emocionada, le ha dedicado unas palabras a través de sus stories de Instagram. "Enhorabuena, amiga. No puedo estar más orgullosa de ti", escribe la presentadora junto a este selfie de ambas. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Nicolás y Christian de Dinamarca

    Dinamarca ha estado de celebración. El príncipe Christian, segundo en la línea de sucesión, ha festejado su mayoría de edad rodeado de sus familiares, amigos y diferentes representantes de las casas reales europeas. Al convite, sin embargo, han faltado sus tíos y primos. Entre ellos, el conde Nicolás, primogénito del príncipe Joaquín. 

    Pese a la ausencia, Nicolás ha querido participar en esta fecha tan especial y le ha dedicado unas emotivas palabras al heredero a través de sus redes junto a una tierna foto de ambos, captada hace 13 años. "Felices 18, Christian. Espero que todos te celebren como te mereces", escribió el conde de Monpezat. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Harald de Noruega

    El Rey nórdico no quiso perderse el partido de fútbol entre Noruega y España, disputado este pasado domingo, 15 de octubre, en Oslo. El monarca llegaba al estadio apoyado en dos bastones y escoltado por un equipo de seguridad que lo ha acompañado hasta las gradas. Un vez sentado y pese a la derrota de su país, se le ha visto emocionado y disfrutando del evento deportivo. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Laura Vecino y Rafael Medina

    En las últimas horas, Rafael Medina ha compartido a través de sus redes algunas imágenes inéditas de la boda de su sobrina, la duquesa de Medinaceli. Entre las instantáneas destaca este romántico selfie junto a su mujer, Laura Vecino, con quien precisamente este lunes, 16 de octubre, celebra su aniversario de bodas. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Luis Miguel

    Aunque el protagonista de la foto es Luis Miguel, ha sido Colate Vallejo-Nágera quien la ha compartido en sus redes tras disfrutar del concierto del cantante en Miami. Junto a la instantánea le dedica unas emotivas palabras al cantante y hace un guiño a Paloma Cuevas. "Uno de los grandes de la historia de la música y me pareció simplemente espectacular", escribe junto al post. "Muchas gracias", añade, mencionando a 'El Sol de México' y a la socialité

    Instagram
  • 8 de 10

    Verdeliss

    La influencer continúa con su reto '12 maratones en 12 meses'. Su más reciente carrera tuvo lugar este fin de semana en Sudáfrica y, aunque se siente muy bien orgullosa con el resultado, confiesa que no fue nada fácil.

    "Os dije que lucharía esta medalla y me la he ganado en toda la extensión de la palabra. Ingenua de mí, pensando que el desafío serían las cuestas y el viento (ojo, un poquito también jaja). El verdadero reto me acompañó desde el kilómetro 22. No ha sido mi mejor tiempo, pero sí mi mayor victoria. Estoy orgullosa. No me rendí", escribe Verdeliss. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Mario Casas

    Coincidiendo con los 100 años de Disney, el actor ha viajado junto a su familia a Disney París. Así lo muestra en su último álbum compartido en redes, en el que posa con algunos de los personajes más míticos de la compañía. 

    "Lo más importante es la familia", escribe Mario Casas en la descripción de la publicación, citando a Walt Disney. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Cayetano Rivera

    El diestro celebra el último éxito musical de su hermano Kiko con este divertido montaje del Dj. "Enhorabuena, brother", escribe Cayetano Rivera, orgullo, en sus stories de Instagram. Como no podía ser de otra manera, ameniza la instantánea con una parte de la canción El Mambo

    Instagram