• 1 de 10

    Carolina Monje

    Tan sólo dos días después de dar el 'sí, quiero' a Álex Lopera, Carolina Monje ha compartido con sus seguidores las primeras y espectaculares imágenes de su luna de miel.

    Los recién casados han elegido Sudáfrica como destino para sus vacaciones y así han dejado constancia de ello con una fotografía en la que aparece su estrenado esposo disfrutando de un safari.

    Instagram
  • 2 de 10

    David Bisbal

    El cantante ha sido el encargado de amenizar las fiestas de Zaragoza. Más de 7.000 personas han bailado los míticos temas del cantante almeriense en un entregado pabellón Príncipe Felipe.

    No visitaba la capital aragonesa desde hacía un lustro, cuando cantó en el Espacio Zity en las fiestas de 2018.

    El intérprete ha compartido también algunos vídeos en sus perfiles sociales del concierto de este miércoles 11 de octubre y ha asegurado que siempre seguirá "esclavo de los besos de Zaragoza".

    Gtres
  • 3 de 10

    Daniel Sancho

    El hijo del actor Rodolfo Sancho se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada tras filtrarse una imagen suya desde dentro de la cárcel tailandesa, donde se encuentra en prisión preventiva, tras confesar que mató y descuartizó presuntamente al colombiano Edwin Arrieta.

    La fotografía obtenida en exclusiva por el programa TardeAr muestra a un Daniel Sancho muy diferente, con la cabeza rapada y semblante pálido.

    Mediaset
  • 4 de 10

    Carmen Borrego

    En medio de un momento especialmente complicado para toda su familia, Carmen Borrego intenta centrarse en su día a día dejando pasar el 'huracán mediático' que ha despertado Edmundo Arrocet con su última entrevista en la que se ha despachado a gusto contra ella y su hermana, Terelu Campos.

    En esta ocasión la colaboradora de televisión salió de su domicilio para realizar la compra en una conocida cadena de supermercados para más tarde regresar a casa con el rostro muy serio y cargando con una bolsa de plástico.

    Europa Press
  • 5 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de televisión anunciaba hace unos días que tenía pasar por quirófano por un problema de salud con su espalda. Ahora, en uno de los múltiples eventos a los que acude, ha querido hablar sobre el tema y asegurado que se encuentra un poco nerviosa: "La operación, en principio, será el día 24. Se supone que la recuperación no es complicada, que me recuperaré bastante rápido, que los primeros días serán complicados pero que con mimos de ama, que siempre las madres están ahí al pie del cañón".

    Lo que más miedo le da de esta cirugía es "no volver otra vez a hacer todas las actividades que hago de forma libre sin pensar en si el cuerpo responderá", pero espera que todo salga bien y todo se quede en un mal recuerdo.

    Gtres
  • 6 de 10

    Gabriela Guillén

    La modelo ha querido contestar a todas esas informaciones que apuntan que tendría un acuerdo económico con Bertín Osborne, padre de su futuro hijo, y dejaba claro que actualmente "estoy trabajando todavía, cuando queráis venir a mi consulta os invito".

    Las especulaciones que ha habido también apuntaban a que el cantante le estaría pagando el alquiler de su casa y, ante esta información, volvía a responder: "Estoy trabajando, de casi siete meses y trabajando" y aseguraba que desconoce de dónde sale esos datos: "Pues no lo sé".

    Europa Press
  • 7 de 10

    Joana Sanz

    Joana Sanz ha asegurado que sigue cerca de Dani Alves como dijo desde un principio a pesar de que en un primer momento inició, supuestamente, los trámites de divorcio: "Eso lo dije en un principio y nada ha cambiado", pero no aclara el porqué de este 'standby' en su separación: "Esto es mi vida personal, no voy a hablar nada".

    Radiante, Sanz acudía a un privilegiado centro de belleza de Barcelona siguiendo así con su vida en la Ciudad Condal ante la información que apunta que habría vuelto para estar cerca de Alves: "No estoy ni en España", confesaba la modelo jugando al despiste con la prensa.

    Gtres
  • 8 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité está intentando recuperar su rutina después de que el pasado domingo 8 de octubre unos ladrones entraran en su domicilio del madrileño barrio de Chamberí.

    "Lo mejor que puedes hacer es venir a trabajar" ya que entrar en rutina le hace estar "mucho mejor, dando gracias y siendo consciente de la suerte que he tenido que no me ha pasado nada".

    Gtres
  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros se ha estrenado como reportera con sección propia en el nuevo programa de Mediaset Vamos a ver. Lo ha hecho en uno de los photocalls que ha habido esta semana en la capital española.

    La influencer ha asegurado haberse sentido muy bien en esta nueva faceta y ha agradecido, a través de sus redes sociales, todos los mensajes de apoyo de sus followers.

    Gtres
  • 10 de 10

    Kourtney Kardashian

    En la recta final de su embarazo, la hermana mayor de las Kardashian ha querido inmortalizar el dulce momento que está viviendo con un posado, sobre su cama.

    Kourtney ha tenido muchos problemas para conseguir esta gestación y se ha tenido que someter a varios tratamientos de reproducción asistida, pero en unos meses verá por fin la carita a su bebé.

    Gtres