Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

Famosos MODA

Rocío Crusset tiene el top largo más favorecedor con una manga y abertura lateral

La sevillana posa en una de sus últimas publicaciones de Instagram con un complemento que derrocha elegancia y que será un 'must'.

11 octubre, 2023 01:59

Rocío Crusset (29 años), al igual que su madre, Mariló Montero (58), lleva la moda en su ADN. A golpe de post, la empresaria da poderosas lecciones de estilo. Su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada, máxime desde que debutó como diseñadora con su firma, Crusset

Lo cierto es que son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor. Crusset siente una gran pasión por los complementos y la ropa.

La hija de Carlos Herrera (66) y Mariló se ha dejado ver en sus últimas publicaciones de Instagram con un top de lo más favorecedor y rompedor que ha hecho las delicias de sus seguidores en la citada red social. 

[Mariló Montero tiene la chaqueta de cuadros que queda perfecta con cualquier 'look']

Es de su colección Crusset x Duarte, diseñada junto a Carlos Duarte. En concreto, Rocío luce el modelo Niya Beige. Cuesta 395 euros y está disponible en diferentes tallas. Está fabricado en España en cien por cien poliéster, y se recomienda desde la página web "lavar a máquina a 30 grados". 

"Top largo asimétrico en crepe con una manga y apertura redondeada en el costado", se puede leer desde la página web. Las reacciones a la publicación de Rocío Crusset no se han hecho esperar: "Ideal", "Loooove this suit", "Guapa, qué estilazo tienes", "Te conocí en una feria de Sevilla, en la caseta de tu padre. Y eras más pequeña. Un bellezón y ahora eres lo más". 

Sobre Duarte 

La colección colaborativa Crusset x Duarte se encuentra asentada sobre una paleta cromática dominada por colores neutros, compuesta a base de marrones chocolate, blancos, grises perla, negros y beige. La firma Duarte fue fundada en el año 2015. Duarte es una marca que apuesta por la versatilidad y la durabilidad de las prendas

Con 30 años de experiencia en el vestir femenino, Carlos Duarte se ha curtido en los talleres de Ángel Schlesser y Sybilla, además de confeccionar ropa para Inditex, Mango, Carolina Herrera, Pedro del Hierro o Modesto Lomba