• 1 de 10

    Sara Carbonero

    Su pelo largo se ha convertido en una de sus principales señas de identidad. Pero esta vez, Sara Carbonero ha decidido renovar su imagen, cortando varios centímetros de su melena. Ahora, la periodista luce el cabello mucho más corto, a la altura de los hombros, uniéndose así a las tendencias de la temporada. 

    El cambio ha impresionado a gran parte de sus seguidores, quienes se han quedado impresionados con este acertado refrescamiento. Han sido varios los que le han confesado que luce mejor con el pelo corto. Otros, únicamente le confirman lo espectacular que se ve. "No se puede estar más guapa", "¡Qué guapísima!", "Te queda ideal", "Más guapa imposible" o "Guaperrima con tu nuevo look", son algunos de los mensajes que se leen en el post

    Instagram
  • 2 de 10

    María Pedraza

    La afamada actriz también se ha mostrado con una imagen renovada. En su caso, el gran cambio está relacionado con el color de su melena. María Pedraza ha dejado a un lado el castaño, apostando por un rubio intenso. La intérprete ha hecho alarde de su nuevo look en la premiere de Awareness, donde ha apostado por un atrevido estilismo negro con transparencias. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Julio José Igleias

    "Despierto recordando cuando tenía nueve años... Qué buenos recuerdos". Con estas palabras, Julio José Iglesias describe esta tierna imagen que data de su infancia y en la que posa muy sonriente al lado de su padre. Para darle melodía a la instantánea, el cantante ha utilizado su canción Just the Way You Are

    Instagram
  • 4 de 10

    Alessandro Lequio

    El televisivo ha sido otro de los famosos que ha regresado al pasado, recordando un gran momento que protagonizó su madre con Audrey Hepburn y el que fuera el segundo marido de la modelo, Andrea Dotti. Alessandro Lequio, como anécdota, cuenta que la pareja se conoció en casa de su progenitora. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana Rosa Quintana

    La presentadora ha sido una de las premiadas en la segunda edición del Simof Madrid, celebrada en la capital este pasado miércoles, 10 de octubre. Ana Rosa Quintana, en concreto, ha recibido el galardón 'Flamenco en la piel', en una gala en la que ha coincidido con otras conocidas figuras, como Isabel Díaz Ayuso o India Martínez. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Amelia Bono y Manuel Martos

    Aunque no ha llegado el popular día de #tbt, han sido varios los famosos que han querido rememorar algunos de sus momentos más especiales. Amelia Bono ha sido una de ellas, dando un salto al pasado para recordar el día de su boda con Manuel Martos. "Ya han pasado 15 años", escribe la influencer junto a una fotografía en las que se les ve felices tras pasar por el altar. La instantánea fue captada en el Palacio de Tavera, el mismo lugar que visitaba este pasado martes, 10 de octubre. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Alice Campello y Álvaro Morata

    El futbolista y la influencer han tenido un viaje exprés a París, pero les ha dado tiempo de recorrer algunos de sus míticos rincones. Así lo refleja su romántico post, en el que dejan algunas tiernas imágenes de la jornada. El álbum abre con esta instantánea en blanco y negro y con la torre Eiffel de fondo en la que se ve a Alice a punto de dar un beso a Morata, quien lo recibiría con una enorme sonrisa.  

    Instagram
  • 8 de 10

    Aldo Comas y Macarena Gómez

    Este pasado miércoles, 10 de octubre, la pareja acudió a la presentación de una firma en la ciudad de Sevilla, apostando por llamativos looks que los convirtieron en los protagonistas de la celebración. Macarena Gómez brilló con un vestido largo de lentejuelas y plumas en el bajo, mientras que Aldo Comas daba su toque de originalidad al pohotocall con un traje verde manzana que completaba con calcetines en tono pino y zapatos clásicos marrones. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Jaydy Michel

    La modelo y actriz ha disfrutado de una bonita velada familiar en su México natal, a la que no ha faltado su primogénita, Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz. En sus stories, de hecho, ha querido compartir una bonita fotografía de ambas en las que se les ve conjuntadas. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Maluma

    El cantante colombiano ha posado muy sonriente, desde una bañera y dejando un mensaje en el que combina palabras clave con iconos. En pocas horas, el post ha sumado más de 270.000 likes y un sinfín de comentarios, entre los que destacan mensajes de sus fans 'enamoradas'. "Deseando ser espuma", "Te amo" o "Me gustas mucho", son algunos de los mensajes que se leen en publicación. 

    Instagram