Los duques de Huéscar junto a sus hijas y el duque de Alba.

Los duques de Huéscar junto a sus hijas y el duque de Alba.

Famosos ARISTOCRACIA

Los duques de Huéscar bautizan a su hija Sofía: los invitados y el homenaje a la duquesa de Alba

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han reunido a la Casa de Alba en la iglesia de San Román, Sevilla. 

8 octubre, 2023 09:58

Sofía Palazuelo (31 años) y Fernando Fitz-James Stuart (33) han bautizado a su hija menor, Sofía, quien llegó al mundo el pasado 10 de enero. Rodeados de familiares y amigos cercanos, los duques de Huéscar celebraron el sacramento en la iglesia de San Román, Sevilla, este pasado sábado, 7 de octubre. 

Los duques de Huéscar llegaron al templo poco antes de las 20:00 horas, junto a la pequeña en los brazos de su madre y su primogénita, Rosario (3), de la mano de su padre. Los acompañaba el duque de Alba y abuelo paterno de la bautizada, Carlos Fitz-James Stuart (75). 

Siguiendo con la tradición, Sofía lució el faldón de cristianar que también llevaron el día de su bautizo su hermana, el 29 de mayo de 2021, y su padre, el 23 de octubre de 1990. La duquesa de Huéscar, por su parte, se mostró con un espectacular estilo compuesto por tres piezas: pantalón y top en color beige y una capa con delicado estampado floral en color rosa. Como calzado, unas sandalias plata, y en su melena, una sencilla coleta baja. 

[Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han sido padres por segunda vez]

Sofía Palazuelo junto a su hija menor, quien llevó el mismo traje que su hermana y su padre.

Sofía Palazuelo junto a su hija menor, quien llevó el mismo traje que su hermana y su padre. Gtres

A pesar de las tensiones familiares que han vivido en los últimos días, los duques de Huéscar consiguieron reunir gran parte de los Alba. Uno de los primeros en llegar, de hecho, fue Cayetano Martínez de Irujo (60), acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan. Más tarde lo hicieron Eugenia Martínez de Irujo (54), ataviada con un colorido vestido de IQ Collection, y Narcís Rebollo (53). 

Tanto Cayetano como Eugenia llegaron a la celebración con una enorme sonrisa y visiblemente tranquilos, intentando dejar a un lado sus diferencias, en una celebración en la que los protagonistas eran los duques de Huéscar y su hija Sofía. 

También fueron testigos del bautizo de Sofía Carlos Fitz-James Stuart y Solís (31), hermano del duque de Huéscar, y su mujer, Belén Corsini, quien lució un estilismo de dos piezas en color azul marino. Los duques de Osorno acapararon parte de la atención, ya que hace apenas unas semanas salía a luz que se convertirán en padres en los próximos meses. 

Los duques de Huéscar reunieron a los Alba en el bautizo de la pequeña Sofía.

Los duques de Huéscar reunieron a los Alba en el bautizo de la pequeña Sofía. Gtres

La lista de invitados la completaban Fernando Martínez de Irujo (64) y Alfonso Díez (72), viudo de la duquesa de Alba, que se encontraba en Sevilla desde el pasado viernes, 6 de octubre. 

Los padrinos de la pequeña Sofía fueron su abuela paterna, Matilde Solís, y Jorge Rojas, un íntimo amigo de la infancia de su padre, el duque de Huéscar.

La pequeña recibió varios nombres, con los que sus padres rindieron homenaje a la fallecida duquesa de Alba y a otros miembros de la familia. Los duques de Huéscar han llamado a su hija Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos. 

Los duques de Huéscar junto a sus hijas tras el bautizo de Sofía.

Los duques de Huéscar junto a sus hijas tras el bautizo de Sofía. Gtres

Tras la ceremonia religiosa, los duques de Huéscar, junto a sus familiares y amigos, continuaron celebrando a Sofia en el Palacio de Dueñas, uno de los grandes patrimonios de la familia y el que se convirtió en el refugio más especial de la duquesa de Alba.