• 1 de 10

    Lara Dibildos

    La presentadora ha vuelto a demostrar que mantiene muy buena relación con Álvaro Muñoz Escassi pese a que no son pareja desde hace varios años. Dibildos ha replicado en sus stories de Instagram una imagen previamente compartida por el jinete, en la que este aparece con su único hijo en común con la actriz y el padrino del adolescente. 

    "Como creces, hijo. La que nos liaste ese día", ha escrito Muñoz Escassi junto a la instantánea que ha rescatado del baúl de los recuerdos y en la que precisamente menciona a Lara Dibildos que, al momento de hacerse eco de la foto, añade en tono de humor: "El mejor padrino. Pero vaya peligro vais a tener los tres". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Fedez y Chiara Ferragni

    Tras varios días ingresado en el hospital a causa de una hemorragia interna, finalmente, el rapero se encuentra en casa, arropado por su mujer, Chiara Ferragni, sus hijos y hasta su mascota. Él mismo ha querido compartir la buena noticia con esta tierna imagen de sus manos que acompaña con un texto de agradecimiento: "Gracias por todo el cariño y cercanía, nada se da por sentado en estos momentos".

    Instagram
  • 3 de 10

    Carolina Monje

    Carolina Monje, conocida en el mundo del corazón porque fue la última pareja sentimental de Álex Lequio, está de celebración. Este sábado, 7 de octubre, se dará el 'sí, quiero' con el empresario Álex Lopera. Pero la fiesta ha comenzado un día antes. Este pasado viernes, la pareja congregaba a sus seres queridos en un conocido restaurante de Pals para festejar su preboda.

    Europa Press
  • 4 de 10

    Shakira

    La cantante colombiana sigue celebrando sus éxitos. Esta misma semana ganaba dos nuevos galardones de los que ha presumido ante sus seguidores, a quienes agradece por su apoyo y cariño. "Aquí, celebrando los Billboards. Gracias por darnos la 'Canción del año Latin Pop' y también el premio a 'Mejor artista Latin Pop' en los Billboards 2023. Gracias por tanto apoyo. Los quiero", escribe Shakira junto a su último post compartido en redes. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Laura Escanes

    Tras la revolución que ha generado una función de la inteligencia artificial a la que han sucumbido algunos famosos, como Laura Escanes, para mostrar como serían ahora si estuvieran en la etapa de instituto, la influencer se ha sincerado con sus followers y ha compartido una foto real de aquella época. Lo ha hecho en sus stories de Instagram, desvelando instantáneas que datan de su adolescencia, en las que se le ve con la melena más larga y ondulada y un estilismo que nada tiene que ver con sus outfits actuales. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Chábeli Iglesias y Gloria Estefan

    La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler también ha rescatado una imagen del baúl de los recuerdos para rememorar un momento inolvidable junto a la cantante Gloria Estefan, a quien dedica unas cariñosas palabras. "Recuerdos de mi juventud con mi querida amiga Gloria. ¡Parece que fue ayer!", escribe Chábeli, quien además aprovecha para desear un "feliz fin de semana" a sus seguidores. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Alfonso Díez

    El viudo de la duquesa de Alba ha sido preguntado por las controversias que enfrentan los hijos de la que fuera su mujer. Sin embargo, ha querido mantenerse en un segundo plano evitando la polémica. "Tengo muy buena relación, pero no puedo opinar sobre las cosas entre hermanos", decía Alfonso Díez ante los micrófonos de Europa Press este pasado viernes, 6 de octubre, tras llegar a Sevilla para acudir al bautizo de la hija de los duques de Huéscar. 

    Europa Press
  • 8 de 10

    Rocío Crusset

    "Este look merecía una pose", asegura Rocío Crusset en su último post de Instagram, haciendo referencia a su impresionante outfit, formado por un pantalón y blusa larga de escote asimétrico que combinaba, como no podía ser de otra manera, con las exclusivas joyas de su marca. El estilismo, como es habitual, ha enamorado a gran parte de sus seguidores. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alice Campello

    La mujer de Álvaro Morata ha resumido sus últimos planes con un álbum de fotos que abre con esta instantánea que formaría parte de una nueva campaña publicitaria. Alice Campello posa de espalda, con el rostro serio, un impresionante vestido de lentejuelas y un maquillaje en tonos tierra con efecto glow

    Instagram
  • 10 de 10

    Fernando Tejero

    El actor emprende nuevos proyectos con una imagen renovada. Así lo desvela él mismo en el texto que acompaña a su última imagen publicada en Instagram. "Cambio de look, nueva etapa, nuevos proyectos que me emocionan mucho y que iré contando, cuando me dejen y estrenos... Todo cosas bonitas… Os abrazo", escribe Fernando Tejero. 

    Instagram