Carolina Monje y Álex Lopera tras darse el 'sí, quiero'.

Carolina Monje y Álex Lopera tras darse el 'sí, quiero'.

Famosos CLÁSICO ENLACE

Carolina Monje se da el 'sí, quiero' con Álex Lopera: así ha sido su romántica boda en la Costa Brava

La novia ha llegado a la iglesia en un clásico carro tirado a caballo, completamente velada y del brazo de su padre y padrino. 

7 octubre, 2023 16:01

Carolina Monje ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. Este sábado, 7 de octubre, se ha dado el 'sí, quiero' con Álex Lopera en la iglesia Sant Pere de Begur, en la Costa Brava. Un lugar especial para la diseñadora, ya que ha sido su destino de verano desde que era una niña. 

Rodeados de familiares y amigos, los recién casados han celebrado un enlace con toques románticos. Los invitados se han dado cita sobre las 12 del mediodía, arropando al novio que, ansiado, esperaba a Carolina Monje. Más tarde ha llegado la novia, bajándose de un clásico carro tirado a caballo y del brazo de su padre y padrino. La diseñadora ha escogido un traje nupcial con encaje bordado con pedrería en la parte superior, escote en 'V', manga larga y espalda descubierta. La falda, más voluminosa, le ha dado algo de movimiento. 

Sin embargo, el detalle que más ha sorprendido de su traje nupcial ha sido el velo de tul. Carolina Monje ha llegado al altar completamente velada, un detalle tradicional que cada vez se ve con menos frecuencia en las celebraciones religiosas. 

[Carolina Monje, exnovia de Álex Lequio, celebra su despedida de soltera con 15 amigas en un pueblo de Italia]

Carolina Monje ha llegado a la iglesia junto a su padre y completamente velada.

Carolina Monje ha llegado a la iglesia junto a su padre y completamente velada. Gtres

Tras el 'sí, quiero', entre vítores y aplausos, los recién casados han salido de la iglesia. Visiblemente emocionados y cogidos de la mano, Carolina y Álex han saludado a sus invitados mientras estos le tiraban pétalos de flores blancas. Seguidamente, han puesto rumbo al hotel que regenta la familia de la diseñadora para disfrutar del convite. 

Entre los invitados han destacado su grupo de amigas más cercanas, quienes han ejercido de damas de honor, ataviadas con vestidos similares en color verde menta. 

Aunque ha sido este sábado cuando se han dado el 'sí, quiero', lo cierto es que la celebración comenzó un día antes con una preboda a la que acudieron sus seres más queridos y de la que Carolina Monje se hizo eco en sus stories de Instagram. 

El romántico beso de los recién casados tras darse el 'sí, quiero'.

El romántico beso de los recién casados tras darse el 'sí, quiero'. Gtres

Fue en diciembre de 2022 cuando Carolina Monje anunció su compromiso a través de sus redes sociales, mientras que el pasado mayo compartió alguna fotografía de su pedida sin dar mayores detalles. Su relación ha estado marcada por la discreción y han sido pocos los datos que la novia ha ido compartiendo públicamente. 

La diseñadora rehacía su vida sentimental tras la dolorosa pérdida del que fuera su anterior novio, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón (68). Su ya marido es el actual CEO y cofundador de Verse y Mundimoto, una cartera digital que permite el envío de dinero a cualquier teléfono a través de la tecnología blockchain.  

Según lo previsto, este próximo domingo, 8 de octubre, Carolina Monje y Álex Lopera seguirán celebrando su unión junto a su entorno más cercano con una posboda.