Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en una imagen de archivo.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en una imagen de archivo.

Famosos NUEVAS DECLARACIONES

Boris Izaguirre confirma su acercamiento con Tamara Falcó y desvela dónde será su próximo encuentro

El escritor venezolano y la marquesa de Griñón coincidieron públicamente hace dos semanas en la Semana de la Moda de Madrid. 

28 septiembre, 2023 10:37

Tras casi un año distanciados, Boris Izaguirre (57 años) y Tamara Falcó (41) retoman su relación. A raíz de su reciente reencuentro -evidenciado ante las cámaras- en el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid, la marquesa de Griñón y el presentador han acercado posturas y están en proceso de volver a su antigua amistad. Así lo ha confirmó el escritor venezolano en la entrega de los Premios Chicote, este pasado miércoles, 27 de septiembre. 

Con una gran sonrisa, Boris Izaguirre contó cómo fue el encuentro con Tamara hace apenas dos semanas. "Fue muy importante, por lo menos para mí. Y lo importante es aclarar cuanto antes todo lo que ha sucedido" dijo ante los micrófonos de Europa Press, asegurando que quiere que su reconciliación se lleve de la forma más discreta posible

"Es lo que siempre he querido, que fuera una cosa que no se convirtiera en una noticia. Va por buen camino, creo que sí, pero permitirnos que esta vez sea nuestro", añadió Boris, dejando entrever que a diferencia de su distanciamiento -que acaparó numerosos titulares-, su reconciliación va a ser algo privado. No obstante, no tuvo reparo en adelantar el plan que tienen previsto: "Estamos un poco organizando para vernos todos en su casa y a Íñigo, al que conozco muy poco, ahora espero conocerlo un poco más". 

[Cronología de la amistad rota de Tamara Falcó y Boris Izaguirre: el origen y la frase que lo dinamitó todo]

Boris Izaguirre, en la entrega de los Premios Chicote.

Boris Izaguirre, en la entrega de los Premios Chicote. Gtres

La relación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó se rompió en octubre de 2022 por las críticas del venezolano a la hija de Isabel Preysler (72) en el diario El País después de las declaraciones que hizo la socialité sobre la sexualidad en un congreso ultracatólico en México tras romper su compromiso con Íñigo Onieva (34).

Entonces, la marquesa de Griñón no imaginaba que dos meses después se reconciliaría con el empresario y retomaría, con más ilusión que nunca sus planes de boda. Un enlace al que Boris no fue invitado por el enfado de Tamara después de que su amigo asegurase que había que alejarla del entorno tóxico que la rodeaba. Pero todo esto ha quedado atrás y, tras encontrarse en la Semana de la Moda de Madrid, las cosas entre ambos marchan por el mejor de los caminos. 

En su reciente encuentro con la prensa, Boris también se pronunció sobre los planes de maternidad de la marquesa de Griñón. "Siempre la he visto como una extraordinaria madre. Desde luego, todos los pasos que está haciendo en esa búsqueda son muy fructíferos, aunque yo creo que cualquier pareja cuando te casas no hay una cosa que te ponga más nerviosa que todo el mundo te pregunte cuando vas a ser papá o mamá", reconoció. 

Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en su reencuentro público en la Semana de la Moda de Madrid.

Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en su reencuentro público en la Semana de la Moda de Madrid. Gtres

En una situación muy diferente se encuentra Isabel Preysler, que disfruta de su soltería tras su ruptura con Mario Vargas Llosa (87). Parafraseando a la marquesa de Griñón, Boris Izaguirre aseguró que "es la primera vez desde los 18 años que no tiene pareja y está bien, ya era hora que también tuviera un momento de quietud".