Imagen de Daniel Sancho y su novia pixelada en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Imagen de Daniel Sancho y su novia pixelada en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Famosos SUCESOS

Quién es Laura, la novia de Daniel Sancho: "Llevaban juntos cinco años y preparaban un 'bodón'"

Ambos se habrían puesto en contacto después de que Sancho entrara en prisión por presuntamente haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta en Tailandia. 

22 septiembre, 2023 13:04

Fue el propio Daniel Sancho (29 años) el que mencionó por primera vez que tenía novia antes de viajar a Tailandia y presuntamente cometer el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. En las últimas horas, se han conocido más datos sobre la persona que compartió cinco años de su vida junto al nieto del icónico actor Sancho Gracia.

"No me va a esperar ni debe, que siga con su vida, que sea feliz", manifestó Daniel Sancho el mismo día que se produjo su detención en la isla tailandesa de Koh Samui. De hecho, el presunto asesino confeso del cirujano colombiano declaró que Edwin Arrieta le había "hecho romper con su novia".

Una versión que difiere con las declaraciones que ha dado una mujer que se encontró con Daniel Sancho en Koh Phanghan en las horas posteriores al asesinato de Edwin. Así, manifestó que Sancho le habría hablado de su novia, con la que "había hecho viajes" y tenía planes de boda, siendo el primero de sus amigos en pasar por el altar.

Así era la novia de Daniel Sancho

Poco a poco todos los detalles de la que fuera novia del hijo de Rodolfo Sancho van saliendo a la luz. Concretamente, ya se ha puesto nombre a la persona que compartió cinco años con él: Laura

Han sido los periodistas Beatriz Cortázar y Nacho Gay los que han dado más datos sobre la vida y la familia de esta joven de 28 años. "Es hija y nieta de una figura muy importante del mundo del automóvil en España. Le llamaban el Amancio Ortega del motor. Su abuelo empezó como un vendedor de coches y luego hizo un imperio económico", comentó Cortázar en el programa Y ahora Sonsoles.

Daniel Sancho y su novia Laura pixelada.

Daniel Sancho y su novia Laura pixelada. 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3)

El chef y Laura tenían una relación desde hacía cinco años y tenían previsto casarse este año, a pesar de que habían tenido varias crisis de pareja, según ha confirmado Nacho Gay. Unos planes de boda que podrían haber tenido relación con el 'caso Edwin', ya que ambas relaciones serían incompatibles para Daniel Sancho.

"Iban a tener primero una boda exótica, para la foto, pero después una boda real en España. Un bodón. Sancho iba a dar, como se dice popularmente, un 'braguetazo'. Estarían enamorados, pero lo digo en el sentido de que Laura es una chica de familia muy importante económicamente hablando", ha seguido explicando Cortázar.

La tajante decisión de familia de la novia de Sancho

La familia de la joven habría hecho todo lo posible por borrar todo rastro de Laura en internet, además de prohibirle mantener contacto con el cocinero después de su arresto.

"Cuando detienen a Sancho, su novia quiere viajar a la isla para verle, pero su familia se lo prohíbe y desde entonces han hecho una labor para que no se la vea", ha dicho Cortázar.

[Habla el joven que denunció a Edwin Arrieta por acoso: "Me sentí identificado con Daniel. Podría haberlo matado"]

Por su parte, Nacho Gay ha resaltado que la familia "no quiere que tenga nada que ver con este chico". "La van a proteger los meses que sean necesarios para que pueda vivir una vida tranquila después", ha añadido.

En cuanto a sus orígenes, Cortázar ha indicado que su abuelo era un empresario que murió hace años y tenía tres hijos. "Su hija es la madre de Laura. Laura perdió a su padre cuando tenía cuatro años y su madre se quedó a cargo de ella y de un niño de dos años. La madre no se ha vuelto a casar. Por lo tanto, Laura se ha criado con su hermano y con su madre y muy cerca de su tío y de su abuelo", ha afirmado.

Daniel Sancho se ha comunicado con ella desde prisión

Después de que se conociera el asesinato de Edwin Arrieta, la prensa localizó a la que era pareja de Daniel Sancho. En ese momento, su familia intentó protegerla y apartarla de la vida pública. "Ella vivía en Madrid, en una casa familiar, en la zona de Chamartín. Daniel era uno más de la familia", ha comentado Gay.

Sin embargo, el chef se habría puesto en contacto con la joven desde la cárcel. "La escribió dándole su versión de los hechos y quería su perdón", ha añadido el periodista, quien también ha desvelado que Laura se encuentra teletrabajando como comercial en una empresa familiar a las afueras de Madrid.