• 1 de 10

    Tuana Llorente Fernández

    En marzo de 2020 fallecía la legendaria artista Lucía Bosé a los 89 años en la localidad de Brieva, un pueblo de Segovia de apenas 50 habitantes. Allí decidió vivir la madre de Miguel Bosé los últimos días de su vida, con el cuidado y la atención de una íntima amiga, la guardiana de sus secretos, Tuana Llorente Fernández. Esta mujer se convirtió en una más de la familia. Hoy, tres años después, lo sigue siendo. Así lo ha demostrado ella misma en su Instagram, posteando una fotografía junto a Lucía Dominguín. Ambas se han reencontrado en el municipio de Turégano, y han inmortalizado el momento. "Entre ángeles", titula la instantánea Tuana. Sin duda, se está refiriendo a uno muy especial, que las protege: Lucía Bosé. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Cristina Castaño

    La actriz Cristina Castaño ha reaparecido en sus redes sociales tras la muerte de su querido tío, Pepe Domingo Castaño. Un deceso que fue un duro golpe para toda la familia. Tío y sobrina tenían una relación muy próxima y estrecha, como compartió ella misma, rota de dolor, hace unos días. No obstante, la vida sigue y la intérprete de ficciones tan conocidas como La que se avecina ha retomado el rodaje de la serie de televisión Rapa, de Movistar. "Días de rodaje en Galicia. Rapa, T3. Equipasssoooo", ha posteado Cristina junto a una imagen suya. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora Ana García Obregón está disfrutando al máximo de esta bella etapa como abuela y madre de Ana Sandra Lequio Obregón. La pequeña acaba de cumplir seis meses de vida, y así lo ha festejado Obregón en sus redes sociales, junto a tiernas imágenes: "Hoy hace 6 meses que me devolviste la vida, ANITA. Sé que tu papá lo celebrará desde el cielo, apagando las velas de tu tarta de biberones. Conseguir este milagro deseado desde la eternidad me da un poquito de paz. (...) Defender a un menor es conseguir que el gobierno subvencione a las miles de familias españolas que no tienen ni para comprar pañales". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Mar Flores

    Mar Flores ha querido acordarse de Lina, la hija del malogrado Fernando Botero, en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de ésta, de seguro el más triste de su vida. Son grandes amigas y Flores está siendo un importante sostén en este duro trance. "Feliz cumpleaños a la sonrisa más bonita del planeta. -elijo esta foto porque asi eres tú, siempre sonríes, siempre rodeada de amigos-. Sólo deseo que la ida de tu querido papá, el maestro Fernando Botero, hace tan sólo unos días, no te borre esa alegría por la vida que llevas innata. Te quiero". En la imagen se puede ver, además, a Paloma Cuevas y Genoveva Casanova

    Instagram
  • 5 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora Nuria Roca se ha rodeada de buenas amigas en su último acto público, y así ha presumido del encuentro en su red social Instagram: "Qué gran noche con todo el equipo global de @clinique. Qué maravilla poder celebrar con ellos todos sus logros. Una cena maravillosa capitaneada por la gran Michelle Freyre y todo su equipo venido desde todas las partes del mundo…Y qué mesa y charla tan interesantes y divertidas con la propia Michelle, con Marta Marín Tur, con Anamaría Gotelli, Raquel García Manrique y Daniel Rachmanis. La siguiente en NY". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora Cristina Pedroche tenía un miedo que le impedía salir a pasear con su hija, pero ya se le ha pasado. Así lo ha compartido en sus redes: "Poco a poco voy ganando confianza para salir de casa. Ya han pasado más de dos meses en los que he ido probando cosas y ahora sí me siento con la capacidad de recomendaros un cochecito y, además, contaros que voy a ser su embajadora porque estoy muy contenta con su producto y calidad. Nunca recomendaría nada sin estar segura, pero en tema de bebés menos, por eso he necesitado este tiempo para probar y estar segura". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Roberto Leal

    Este jueves, 21 de septiembre, Roberto Leal es el próximo invitado del espacio de Joaquín Sánchez, Joaquín El Novato, en Antena 3. Leal lo ha promocionado de la siguiente manera: "Un bético y un sevillista. Un gaditano y un sevillano. Dos tipos que no se conocían y que cuando coincidieron, parecían colegas del barrio. Gracias por este rato, Joaquín, a ti y al equipazo que tenéis en @proamagna. Ya me he pedido unos días de asuntos propios en Antena 3 después de ver cómo lo bordas en @pasapalabra. Este jueves a las 22:45, guasa de la buena". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Aitana

    Calentando motores ante la inminente publicación de su nuevo y esperadísimo disco, Alpha, que verá la luz este viernes 22 de septiembre, Aitana ha visitado El hormiguero para presentar su último proyecto -el más maduro y personal hasta el momento-, y hablar de su nueva gira, que arranca el 1 de octubre en Valencia y que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en todos sus conciertos.

    Una visita al programa de Pablo Motos que se produce días después de que la artista haya desatado la locura con el adelanto de su nueva canción, 2 extraños, en la que se podría haber marcado 'un Shakira'. Y es que, a pesar de que todavía no se ha podido escuchar el single de forma parece que el tema podría estar dedicando a su ex, Miguel Bernardeu, con el que rompió en diciembre de 2022 después de 4 años de relación.

    Gtres
  • 9 de 10

    Lolita

    Horas después de sentarse en el plató de TardeAR, y de anunciar su incorporación como colaboradora del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, Lolita Flores se ha convertido en la protagonista de la segunda entrega de El musical de tu vida. Siguiendo la estela de Ana Obregón, la artista ha repasado con Carlos Sobera los episodios más importantes de su vida, abriéndose en canal al recordar los momentos más felices, pero también los más dolorosos.

    Instagram
  • 10 de 10

    Torito

    El mítico reportero de televisión Quique Torito ha utilizado sus redes sociales para presumir de padres, con los que ha emprendido un viaje muy especial: "El sueño de mi madre siempre fue visitar Pompeya, y aprovechando que mis padres han cumplido 50 años de casados les he dado la sorpresa de llevarlos a la ciudad que quedó sepultada por el volcán Vesubio. Os quiero, Papá y Mamá. Es imposible poder llegar a cuidaros tanto como me habéis cuidado toda mi vida. Todo lo que soy es gracias a la fantástica educación y valores que me habéis inculcado". 

    Instagram