• 1 de 10

    Nacho Taboada

    La relación sentimental que protagonizan Sara Carbonero y Nacho Taboada ha adquirido gran solidez con el paso del tiempo, y últimamente son muchas las voces que destacan que ambos se muestran mucho más cariñosos y naturales en público. Si hace unos días una revista del corazón los captaba como nunca -dedicándose caricias y besos en plena calle-, ahora Taboada ha utilizado, por primera vez, sus redes para ponerse romántico: "Y así paso yo las horas, buscándote en todas las cosas". Un mensaje que, rápidamente, ha replicado Sara: "Fiu fiu". Nacho le ha hecho ver, arrobado de amor: "Guapa". 

    Instagram
  • 2 de 10

    David Cantero

    El presentador ha viajado en el tiempo, en concreto al año 2007, para rescatar una fotografía junto a la gran Jane Fonda: "Un día como hoy de septiembre de 2007 compartí mesa y charla con Jane Fonda, me lo acaba de recordar la aplicación de fotos, aunque conocer a esta gran señora fue algo inolvidable…". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué buena suerte tuviste", "Qué bueno recordarlo". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Julio José Iglesias

    El hijo de Julio Iglesias ha querido felicitar a su flamante razón de amor, Ariadna Romero, por su cumpleaños: "Felicidades a mi niña, que hoy cumple un año más. You make me so happy. I love you, baby". Un romántico mensaje que Romero no ha dudado en contestar en su muro: "¡Gracias, amor mío, por hacerme tan feliz! Eres el hombre más maravilloso del mundo". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Miguel Bosé

    Horas antes de su reaparición en El Hormiguero, este pasado martes día 19 de septiembre -después de una primera cancelación la semana pasada-, Miguel Bosé posteaba en sus redes su última escapada a Careyes, una exclusiva finca privada de lujo de México: "Un abrazo desde Careyes, paraíso donde los haya". "Eres un sol que alumbra todo", le han hecho ver un seguidor. Amigos como Cristina Cifuentes le escriben: "Disfruta mucho, querido Miguel". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Mercedes Milá

    La mítica presentadora Mercedes Milá ha dado una poderosa clase de historia a sus seguidores: "Recuerdo vividamente la primera vez que toqué las piedras de un poblado talayótico en Menorca. Por supuesto no sabía de qué se trataba ni la importancia que tenía. Lo que sentí fué la unión con un pasado de personas como yo. Era un atardecer dorado, caluroso. Las piedras ardían y hablaban. Me avergonzó pensar que haciendo tantos años que visitaba la Isla, aquella tarde fuera mi caída de bruces en una cultura única que lograba explicar cómo vivía la gente hace 3.500 años. Ayer la UNESCO decidió que nuestra cultura talayótica y el paisaje que rodea a los yacimientos pase a ser Patrimonio de la HumanidadSe ha hecho justicia". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Gustavo González

    Apartado momentáneamente de la televisión, máxime desde el cierre del espacio de Telecinco Sálvame, Gustavo González da buena cuenta de cómo es su vida en su red social Instagram. En su último post se lo ve comiendo un sobrado bocadillo: "Venía de hacer un reportaje muy chulo y entrañable por el centro de Barcelona y, como el trabajo es lo primero y comer lo segundo o tercero, resulta que paré a hacer "comida/merienda/cena" y he quedado más que encantado". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Lucía Dominguín

    Que el arte corre por las venas de los Bosé Dominguín no es ningún secreto, y de hecho Lucía Dominguín lo demuestra, siempre que tiene ocasión, en su red social. En las últimas horas, ha compartido con sus seguidores su nueva obra, que acaba de comenzar: "Estoy empezando a pintar en el culo de una maceta rota a esta mujer, 'la mujer del limonero'. Ya os pasaré la obra terminada. Desafío de texturas y colores. Buen día, precios@s. Ayer contesté a 345 mensajes. Sois una pasada de seguidor@s. Gracias, todos comentarios bellísimos". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Cristina Rodríguez

    La diseñadora Cristina Rodríguez ha querido presumir en redes de su boda, de la que se cumplen dos años: "Hace poco leí que las parejas que mostraban su amor constantemente en redes es porque su relación no tiene una gran salud y sólo quieren mostrar lo que les gustaría ser y no son. Yo no suelo hablar aquí demasiado de mi relación, pero hoy hace dos años que nos casamos y quiero contaros y compartir con todos vosotr@s el amor que nos tenemos. Tengo mucha suerte en la vida por muchas cosas, pero una de ellas es tener a mi maridito a mi lado y que seamos independientes, que nos apoyemos, que nos deseemos, que nos riamos… Gracias, Raúl, eres mi luz y mi gran compañero de viaje". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista y flamante colaboradora de TardeAR, el nuevo programa vespertino de Ana Rosa Quintana, Marisa Martín-Blázquez puede jactarse de haber estado en el debut de espacio, el pasado lunes. Por ello, ha utilizados sus redes para postear: "Ayer arrancamos un nuevo programa y una nueva etapa. ¡Feliz y agradecida de formar parte de este equipo! ¡Les esperamos, cada tarde, para @tardeartv con nosotros, a partir de las 17:00h! Tenemos de todo y por su orden y con una manera nueva de ver la televisión. Y recuerden, sin ustedes, nada es posible". 

    Instagram
  • 10 de 10

    David Summers

    El cantante y músico David Summers se ha reencontrado con el mítico Jordi Hurtado, sobre el que siempre se ha dicho que por él no pasan los años. Tirando de humor, Summers ha escrito junto a la imagen: "Con el gran Jordi Hurtado, con el que no coincidía desde hace 35 años. Está igual, el tío. Gran tipo". 

    Instagram