Koke Resurrección y Beatriz Espejel durante una celebración

Koke Resurrección y Beatriz Espejel durante una celebración Redes sociales

Famosos MATERNIDAD

Koke Resurrección y Beatriz Espejel anuncian que serán padres por segunda vez

El jugador y capitán del Atlético de Madrid ha anunciado junto a su pareja la llegada de un nuevo miembro a su 'equipo'. Ambos se casaron en 2018 y solo un año después nació Leo, su primer hijo. Ahora, ampliarán la familia. 

18 septiembre, 2023 13:24

La familia Resurrección Espejel está de enhorabuena. Koke (31 años), jugador del Atlético de Madrid, y su pareja Beatriz (34), han anunciado que están esperando su segundo hijo. Una noticia que han adelantado a través de sus redes sociales y que han querido celebrar con todos sus seguidores. 

La pareja ha comunicado que les hace tremendamente felices esta buena nueva que han anunciado a través de un emotivo vídeo en el que aparecen Koke, Beatriz y su primer hijo, todos ellos radiantes por la llegada a la casa de un nuevo pequeño. Está previsto que el bebé llegue al mundo durante el primer trimestre del año 2024. 

De hecho, Beatriz Espejel ha confirmado que está embarazada de 15 semanas, por lo que se encuentra en el inicio de un largo proceso que ya vivió hace unos años cuando llegó al mundo su primer hijo. Se trata de Leo, de tan solo 3 años. La pareja ya ha recibido la felicitación de su entorno más cercano, especialmente de algunos compañeros del centrocampista rojiblanco como es Álvaro Morata y su pareja Alice Campello. 

Koke Resurrección y Beatriz Espejel amplían su familia

Koke Resurrección y Beatriz Espejel han anunciado a través de sus redes sociales que pronto Leo tendrá un nuevo hermano o hermana: "Estamos muy felices por fin de poder compartir con vosotros que estamos esperando nuestro segundo bebé..."

La noticia no solo ha hecho muy felices a los 'papás', ya que Leo, el pequeño de la casa, también está viviendo con gran emoción esta gran noticia que ha llenado de ilusión y de satisfacción a la familia: "Leo está viviendo todo el proceso súper ilusionado y organizando sus juguetes y equipaciones del Atleti para su hermanito. No podemos explicar con palabras la magia de estos momentos y lo mejor está por llegar… Os queremos Pd: ¡Estoy de 15 semanitas ya!". 

En las últimas horas se han sucedido las felicitaciones a la pareja por parte de personajes ilustres como Violeta Mangriñán, Tamara Gorro o Marta Díaz, así como de muchos compañeros de vestuario del capitán rojiblanco. De momento, se desconoce el sexo del bebé, pero tanto Koke como Beatriz avanzarán más detalles cuando los tengan. De hecho, ya tienen previsto organizar un famoso baby shower

¿Cómo ha sido la relación entre Koke Resurrección y Beatriz Espejel?

No es habitual encontrar en el mundo del fútbol relaciones tan consolidadas como la de Koke Resurrección y Beatriz Espejel. El jugador del Atlético de Madrid, convertido ya en capitán y leyenda del conjunto rojiblanco, disfruta de una vida totalmente asentada fuera de los terrenos de juego gracias a su relación con su pareja. 

Ambos se conocieron en el año 2010 cuando un amigo en común les presentó en persona: "Nos conocimos casualmente en la playa. Yo estaba con mis amigas y mediante un amigo, que sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, nos presentamos los grupos. Éramos todos de Madrid y después de verano quedamos en Madrid y, la verdad, fue muy poco a poco".

[Simeone, el vestuario y las leyendas del Atlético se enfrentan al club: a favor del escudo antiguo]

A partir de ese momento, Koke y Beatriz fueron afianzando su relación y uniendo sus caminos hasta forjar una vida en común. Ella le acompaña en su carrera como futbolista mientras regenta una academia de inglés. Ahora, se han convertido el uno para el otro en un apoyo indispensable. 

Tras casi ocho años de relación y felicidad, decidieron pasar por el altar en el 2018. Solo un año más tarde llegó Leo, hasta ahora el pequeño de la familia. Y tan solo cuatro años más tarde, han tenido la oportunidad de anunciar la llegada de su segundo hijo.