• 1 de 10

    Hugh Jackman

    Este pasado 15 de septiembre, el actor australiano Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee Furness, anunciaban el fin de su matrimonio de forma amistosa después de 27 años de casados.

    Este lunes 18 se ha podido ver al intérprete, por primera vez desde su separación, caminando por las calles de Nueva York y ya sin su anillo de casado.

    El ya exmatrimonio tiene dos hijos en común: Oscar Maximiliam, de 23 años, y Ava Eliot, de 18.

    Gtres
  • 2 de 10

    Xenia Tostado

    La actriz ha publicado un enigmático post en su cuenta de Instagram con una foto totalmente en blanco y sin ningún comentario al pie. Un hecho que ha despertado los comentarios entre sus seguidores que le desean mucho ánimo y le mandan muchos corazones tras la angustiosa situación que está viviendo a raíz del presunto asesinato de Edwin Arrieta a manos Daniel Sancho (hijo de su pareja).

    Gtres
  • 3 de 10

    Violeta Mangriñán

    La influencer es una de las que más comentarios acumula en Instagram en las últimas horas. La culpa la tienen las gafas con las que ha posado en su última imagen y que ha despertado el hate entre su comunidad.

    Parece que este complemento no ha gustado mucho a sus fieles seguidores aunque hay algunos que también defienden su originalidad.

    Instagram
  • 4 de 10

    Marc Márquez y Gemma Pinto

    El piloto y su pareja han posado juntos en el photocall del desfile EGO (dedicado a los jóvenes diseñadores) dentro del marco de la Fashion Week Madrid.

    Es una de las primeras veces ante los medios de ella y Márquez se mostró muy pendiente de ella para paliar los nervios de la influencer.

    Gtres
  • 5 de 10

    Malena Costa y Mario Suárez

    Otros que han disfrutado de la pasarela de la moda de Madrid han sido Malena Costa y Mario Suárez. La modelo ha dejado constancia del momento con varias imágenes publicadas en sus redes sociales.

    En una de ellas posa junto al futbolista, al que dio el 'sí, quiero' en junio de 2017, del que sigue enamorada como el primer día. El matrimonio tiene dos hijos en común: Matilde y Mario.

    Instagram
  • 6 de 10

    Carla Barber y Carlos Rubí

    Tras atravesar uno de los momentos más tristes de su vida, según confesaba ella misma hace unos días en redes sociales, el sol ha vuelto a lucir en la vida de la influencer. El cirujano plástico Carlos Rubí es el responsable de ello.

    La pareja, que lleva unos mese de relación, ya no se esconde y muestra su dicha al mundo compartiendo imágenes juntos como esta que pertenece a una boda en la que han estado este fin de semana.

    Instagram
  • 7 de 10

    Luis Miguel

    El cantante ha vuelto a conquistar Las Vegas, donde actuó por primera vez en 2019, con una serie de tres conciertos que finalizó este domingo 17 de septiembre.

    Hasta su hija Michelle Salas, para sorpresa de todos y del propio Luis Miguel, se encontraba entre el público asistente. La relación entre padre e hija no es del todo fluida y Paloma Cuevas podría estar haciendo de intermediaria para que reina la cordialidad entre ellos.

    Instagram
  • 8 de 10

    Josele Román

    Tres meses después de hacer pública su historia de amor y de gritar a los cuatro vientos lo enamoradísimos que están, Kiko Hernández y Fran Antón han decidido dar un paso más en su relación y este pasado sábado se daban el 'sí quiero en Melilla'.

    Entre los invitados, numerosos rostros conocidos, pero Josele Román amiga de la pareja no ha sido una de ellas y ha mostrado su enfado: "De quien he sido muy amiga es de Fran, no de Kiko. Si se hubiera casado en vez de con Fran con otro, no me hubiera invitado igualmente, es que no es amigo mío". "No creía que me fueran a invitar pero sí que me hubiera gustado ir. Ya me figuraba yo que me tienen un poco bloqueada. Estoy un poco en la lista negra ahora", apunta.

    Europa Press
  • 9 de 10

    Tony Spina

    Tony Spina acaba de perder a su padre, quien ha fallecido con tan solo 62 años. Aunque el colaborador de televisión no ha querido desvelar el motivo del fallecimiento sí ha querido dar a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

     "En estos días he estado desconectado, la razón ha sido el fallecimiento de mi padre. Para mí no solo era un padre, también era mi mejor amigo [...] Eras la alegría en persona. Te has ido joven, pero no te has ido del todo porque siempre seguirás a mi lado".

    Instagram
  • 10 de 10

    Terelu Campos

    Terelu Campos ha reaparecido tras el multitudinario funeral a su madre María Teresa Campos en Málaga, donde sus cenizas ya descansan en paz.

    La hija de la veterana periodista ha retomado la normalidad y se ha dejado ver por las calles de Madrid, de riguroso negro y muy abatida.

    Europa Press