• 1 de 10

    Himar González

    Himar González, la meteoróloga de Antena 3, está feliz y acaba de vivir uno de los días más emocionantes de su vida. Ha asistido, en calidad de madrina, a la boda de su padre con su nueva mujer. Así lo ha compartido ella, muy orgullosa, en sus redes sociales: "La madrina del #novio. No todo el mundo tiene la oportunidad de ver casar a su padre. Ha sido un día HERMOSO. Saber y sentir que él es feliz, me hace muy feliz. No hay límites para el #Amor bonito y la #Felicidad. Gracias al @hotel_santacatalina por una post-celebración tan divina". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La que fue pareja de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, ha reaparecido públicamente. Amante de la moda, Tajuelo no ha querido perderse el desfile de la colección de Ulises Mérida, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week. Fiel a su habitual discreción, Beatriz no se ha querido pronunciar sobre Albert Rivera. Ya EL ESPAÑOL informó hace unos días que no existe relación alguna en la actualidad entre ellos, aunque Tajuelo "le desea lo mejor y que sea muy feliz". 

    Gtres
  • 3 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora de televisión se ha acordado de felicitar en redes sociales a su gran amiga, Rossy de Palma, por su cumpleaños. Lo ha hecho rescatando una imagen del pasado: "Toda una vida, quise ponerlo en música pero la tecnología se revela. Feliz cumpleaños, princesa. ¡Ay! Aquellos maravillos años". Buenos conocidos como Boris Izaguirre han replicado: "¡Divinas! Feliz cumpleaños, Rossy, amada y maravillosa. Love boris". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Elena Tablada

    Elena Tablada reaparecía ante las cámaras este pasado sábado, día 16, en el desfile de Odette Álvarez para la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2023. Lo hacía completamente renovada

    En pleno proceso de divorcio con Javier Ungría, Elena aseguraba que afronta el juicio que tiene con él en diciembre "con la mayor calma posible por mí y por mis hijas", pero reconocía que "la espera es larga" y que esto "tenía que haberse acabado en junio y por razones 'x' se dilató un poco".

    Muy concisa, la empresaria ha apuntado que está preparada para todo, por eso solamente piensa que "lo que el universo y Dios quiera para mí es lo que voy aceptar y lo voy a afrontar con la mejor de mis actitudes".

    Gtres
  • 5 de 10

    Karina

    La cantante Karina se encuentra dentro de la casa de Guadalix, concursando en Gran Hermano VIP. Su hija Azahara la extraña mucho y le ha decicado unas líneas en redes: "¡Ay, mami! Se me hace muy duro no poder hablar contigo. Al menos te veo, pero echo de menos contarte mis cosas, como que a la pequeñita le asoma su primer diente. Mami, te echo de menos a rabiar, y me preocupa no estar a tu lado para ayudarte, como ayer que tenías un ojito malo, pero no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Se puede tener una madre más graciosa, más buena y más simpática? Por favor, eres la mejor dentro de la casa. Que momentazos estás dando. Eres mi madre de mi alma". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero ha comenzado el mes de septiembre con mucha intensidad y su actividad social da buena cuenta de ello. En sus redes, ha posteado lo bien que se lo pasó en su último acto público: "La noche de ayer en los jardines de Apicius de París estuvo repleta de charlas y mujeres muy inspiradoras. Gracias, @breitling, por permitirme conocer tantas historias detrás de esas compañeras exitosas, valientes que cargan en su mochilas vivencias de superación, de verdad, de compromiso. Mujeres que miran de frente y no sólo no se asustan del talento de las demás sino que lo ensalzan. Muy feliz porque desde @breitling hayan visto que podemos compartir esos valores y seguir creciendo juntos". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Euprepio Padula

    El experto en liderazgo empresarial y político Euprepio Padula se ha levantado este domingo, 17 de septiembre, con una dura noticia: el fallecimiento del mítico periodista deportivo Pepe Domingo Castaño. Le ha dedicado unas líneas: "Nos deja Pepe Domingo Castaño, histórico periodista deportivo. La radio pierde una de sus voces más reconocibles y emblemáticas. Abrazos a su familia y amigos".

    Instagram
  • 8 de 10

    Paula Vázquez

    La presentadora Paula Vázquez se ha encontrado con buenos amigos en la presentación de la nueva temporada de RTVE: "Entre la gente bonita que sólo ha traído cosas buenas a mi vida están José y Cristina Velasco. Qué alegría encontrármelos en la presentación de la nueva temporada en RTVE". No han sido las únicas personas con las que Vázquez se ha fundido en un abrazo: "La historia de la televisión española no se entendería sin estos dos hombres, Jordi Bosch y Carlo Boserman". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Cristina Soria

    La coach y experta en comunicación no verbal Cristina Soria está de celebración con su marido, el director de programas Alberto Díaz: cumplen 23 años de casados. Ella lo ha compartido en redes: "No es la foto más romántica en estos 23 años de casados. Pero sí es la última en la que coincidimos en un plató de tv. Era un día en el que las emociones estaban a flor de piel, y supiste aguantar la calma, hasta que se apagaron los focos. En ese momento fuimos más conscientes que comenzaba una nueva etapa. Escribiendo El libro que salvará tu relación de pareja me he dado cuenta de las veces que hemos salvado nuestra relación, hemos superado obstáculos, nos hemos acompañado... y además supimos separar nuestra relación de trabajo de la de pareja. (...) Gracias por acompañarme en esa tarde tan especial. ¿Qué, vamos a por las Bodas de Plata?". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Rosa Benito

    Amador Mohedano cumple 70 años y su exmujer, Rosa Benito, lo ha felicitado: "Cuando uno va cumpliendo años (70) lo único que nos importa es la VIDA. Muchísimas felicidades. Feliz cumpleaños". Amador cumple hoy 70 años y lo hace en la más estricta intimidad, tal y como decidió hace unos años cuando se quiso retirar de la vida pública y solamente hacer apariciones en los platós de televisión. Una de las últimas que hizo fue con su exmujer, donde sellaron la paz y protagonizaron un momento de lo más dulce reconciliándose ante las cámaras.

    Instagram