Manu Sánchez junto a su pareja, Lorena, en una imagen compartida en las redes sociales.

Manu Sánchez junto a su pareja, Lorena, en una imagen compartida en las redes sociales.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Manu Sánchez le pide matrimonio a su pareja, Lorena: "Amo la idea de que sea para siempre"

En plena lucha contra el cáncer, el humorista le ha entregado un anillo de compromiso a la madre de sus dos hijos. 

30 agosto, 2023 16:30

Tras meses muy duros a causa de un cáncer en el testículo con metástasis en los ganglios, Manu Sánchez (37 años) vive una gran ilusión. El humorista le ha pedido matrimonio a su pareja y madre de sus dos hijos, Lorena Sánchez. Ha sido ella quien lo ha anunciado en sus redes sociales con una fotografía de las manos de ambos en las que se aprecia el anillo de compromiso. 

"Sí, amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti. Te amo a ti y amo la idea de que sea para siempre", ha escrito Lorena junto a la instantánea en la que muestra el clásico anillo solitario que le ha dado Manu. "Sí quiero, sí eterno, sí a todo", añade como hashtags

El compromiso, tal y como descubre la ubicación de la instantánea, habría tenido lugar en Puerto Banús, Marbella, donde la pareja ha disfrutado de unos días de descanso junto a sus hijos. 

[Manu Sánchez da la última hora sobre su estado de salud: "El camino es muy duro, pero está mereciendo la pena"]

Manu Sánchez y Lorena Sánchez han dado este pasado tras una sólida relación de seis años y dos hijos en común. Se convirtieron en padres en enero de 2019 con la llegada de Manuel (4). Cuatro años después, el pasado 21 de abril, ampliaron la familia con Leonor. Un momento agridulce para ambos, ya que la pequeña nació sólo dos días después de que los médicos diagnosticasen al humorista de la enfermedad que sufre

Manu, sin embargo, no hizo pública su enfermedad hasta el 30 de mayo. A pesar de que era una noticia muy angustiante para él y su entorno, esperanzado, aseguraba que era "muy curable". De aquel comunicado han pasado exactamente tres meses y, afortunadamente, el televisivo puede celebrar que su tratamiento va por buen camino

El pasado 31 de julio, Manu Sánchez desvelaba en sus redes sociales que ha terminado la quimioterapia. "Hoy es un gran día", escribía para celebrar con sus seguidores. Lo hacía junto a un vídeo en el que tocaba una campana, con el fin de compartir su alegría por las buenas noticias. 

Manu Sánchez junto a su pareja, Lorena, en una imagen compartida en las redes sociales.

Manu Sánchez junto a su pareja, Lorena, en una imagen compartida en las redes sociales. Instagram

Aunque no quedaba duda de que era un gran paso, Manu confesaba que "el camino es muy duro", pero estaba "mereciendo la pena". Entonces explicaba que había terminado una etapa que, a su vez, daba inicio a "un nuevo comienzo". El humorista dejaba claro que el proceso no terminaba allí, pero que "la gran noticia cada vez está más cerca".

En aquella ocasión, Manu Sánchez agradecía a quienes le han acompañado en su recuperación. Entre ellas su pareja, Lorena Sánchez, quien desde el primer momento se ha mantenido a su lado. La joven, que se dedica a la nutrición, también ha celebrado públicamente las buenas noticias del humorista y ahora comparte la alegría de su compromiso. De momento, no hay mayores detalles sobre el 'sí, quiero'.