• 1 de 10

    Edurne y David de Gea

    Es un exitoso futbolista y no cabe duda que también es un excelente padre. La paternidad, además, lo ha llevado explorar otras facetas que ahora quedan al descubierto a través de las redes sociales, gracias a las publicaciones de su mujer, Edurne. La cantante ha mostrado a David de Gea peinando a su hija con máxima concentración. "El peluquero de moda", escribe la artista junto a este tierno instante que acompaña con una canción de El show de los Muppets. Tal y como ha mostrado en un siguiente story, el deportista le ha hecho a la pequeña una trenza. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Felipe VI

    Este pasado miércoles, 2 de agosto, el rey Felipe VI disfrutó de su tercer día de regatas. El monarca participa la Copa del Rey MAPFRE de vela a bordo del 'Aifos' de la Armada Española, en la que ha logrado un resultado que le garantiza avanzar como tercer clasificado a la serie final, que comienza este jueves, día 3, en la bahía de Palma. Hasta ahora, ni su mujer ni sus hijas se han dejado ver en las inmediaciones del Club Náutico para animarle, como ha ocurrido en años anteriores. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    Mientras tanto, la sobrina del Rey disfruta de las costas de Formentera junto a un grupo de amigos con los que ha compartido a bordo de un yate. Victoria Federica de Marichalar, además, se ha refrescado en el mar e incluso, ha practicado algún deporte de agua. Así lo desvelan las últimas fotos captadas por los paparazzi

    Gtres
  • 4 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Son muchos los vip que se han escapado al mar para disfrutar del verano. Otros, en cambio, han escogido destinos más exóticos, pero por un motivo especial. Es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes pasan su luna de miel en África. Las últimas imágenes de su viaje de novias las ha compartido el empresario, mostrando su posado más romántico en blanco y negro. El post tiene truco, ya que no permite hacer ningún tipo de comentario. El esposo de la marquesa de Griñón habría restringido los mensajes, quizá, para evitar las críticas de los usuarios. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Julio José Iglesias

    El cantante vive un momento "zen" y lo muestra a través de las redes sociales. Julio José utiliza esta palabra, asociada al budismo, para describir su último post compartido en Instagram. En la foto aparece en plena naturaleza, disfrutando del paisaje y de una tranquilidad absoluta, alejado del constante movimiento de Miami, donde reside.  

    Instagram
  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Aunque es Nuria Roca quien aparece en la foto y de hecho, la publica ella misma en su perfil de Instagram, el verdadero protagonista de la imagen es Juan del Val. La presentadora ha leído su último texto en plenas vacaciones de verano, quedando embelesada. Ella misma lo comparte con unas emotivas palabras en las que destaca el talento de su marido. "Creo que acabo de leer lo mejor que has escrito. Qué emoción. Cuánta sensibilidad. He tenido que parar. Se me ha hecho de noche. Me estoy racionando Bocabesada porque no quiero que se acabe", escribe. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Willy Bárcenas y Loreto Sesma

    El cantante y su mujer fueron unos de los asistentes al concierto de Iggy Pop en la Starlite de Marbella. Antes de disfrutar del show posaron el photocall del evento, coincidiendo con otras figuras conocidas, como Carlos Sobera. Para la ocasión Willy eligió un look casual, de pantalón y camisa en tonos azules, que completó con unos mocasines. La influencer, por su parte, optó por un vestido negro con pronunciado escote y alpargatas beige. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    La nieta de la duquesa de Alba ha viajado hasta Oporto, la ciudad que la ha permitido exponer parte de su trabajo como artista. En las redes posa muy feliz saludando desde un balcón de uno de los míticos edificios de la ciudad. La rodea un espectacular mosaico muy característico de la ciudad portuguesa. A esta instantánea le suceden otras tantas que desvelan algunos de sus planes. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Chiara Ferragni y Fedez

    Un año más, la influencer y el rapero italiano han escogido Ibiza como destino de verano. La escapada se ha convertido en una tradición familiar, así como dsifrutar de una exquisita paella junto a sus dos hijos, Leone y Vittoria. Chiara Ferragni lo refleja en su última publicación de Instagram, mostrando el mismo momento en 2023, 2022 y 2019. 

    Instagram
  • 10 de 10

    María García de Jaime

    La influencer y su marido, Tomás Páramo, también son una pareja de tradiciones. Un verano más han viajado a Tarifa, su especial refugio, para disfrutar del verano con sus tres hijos. María García de Jaime, muy similar a Chiara Ferragni, resume en un álbum los mejores momentos de sus anteriores escapadas a Andalucía. Abre la serie de fotos con este espectacular posado en solitario en el que hace alarde de su elegancia. 

    Instagram